Grimag

  • Tarifas
  • Teléfonos
  • Promociones

Nueva incidencia: imposible llamar a la red fija con Yoigo

Yoigo

Yoigo

Vuelven a fallar los sistemas de Yoigo. Esta vez la incidencia parece afectar las lineas de la zona de levante y los usuarios afectados no pueden llamar a los números fijos en principio de cualquier compañía (aunque solo hemos realizado la prueba con fijos de Movistar y Orange).

Al llamar a un teléfono fijo salta la locución “El número marcado no existe“, las llamadas a móviles no están afectadas y la recepción de llamadas funciona con normalidad. Los agentes del 622 confirman la existencia del problema y aconsejan elegir manualmente la red de Movistar.

Desde yoiggers os mantendremos informados de como evoluciona la incidencia.

ACTUALIZACIÓN:

Parece que la incidencia queda solucionada a las 14:15, hemos hecho las pruebas y las llamadas funcionan con normalidad.

Nov 23, 2010Alex
Propuesta de Yoigo en el encuentro de la CMT¿Qué esperamos del cuarto aniversario?

Comentarios

guillermo999 dice:
9 junio, 2011 a las 10:41

no poder acceder a internet en espera del dictamen tecnico

Alex dice:
23 noviembre, 2010 a las 14:19

Tienes razón, ya está solucionado :)

berberech0 dice:
23 noviembre, 2010 a las 14:13

Ya funciona con normalidad, seguro que fue algo sin importancia

berberech0 dice:
23 noviembre, 2010 a las 13:51

Es correcto, me he llamado a mi mismo a un número de ONO y “el número marcado no existe”. Lo he hecho a la inversa y si que me ha entrado la llamada al móvil. Saludos desde Valencia capital. Si no tengo que hacer una llamada a un fijo de momento paso de pasar manualmente a la red movistar que es un lío. Seguro que lo arreglan pronto.

Alex

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Yoiggers desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

23 noviembre, 2010 4 Comments Red y Coberturaincidencia, yoigo, yoiggers, movistar, orange, problema, fijos44
Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Linkedin
Comentarios
  • Rosa García en Último día para contratar La Sinfín de Yoigo
  • Monica Fandiño Eiroa Nk en Internet con Yoigo
  • Raul Ugidos Marques en Cómo quitar el buzón de voz en Yoigo
  • Kako Pelayo en Módem LTE Alcatel One Touch Link W800 con Yoigo en julio 2013
  • Cristina Garcia Guerra en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
Yoiggers
La comunidad de Yoiggers está formada por las personas que ya forman parte de Yoigo o están interesadas en serlo.
2014 © Yoiggers