Renuevo en Mi Yoigo

Renuevo en Mi Yoigo


Renuevo Mi Yoigo

Como ya os adelantamos, en octubre Yoigo cambiaría el programa Renuevo con el que los actuales clientes de la compañía recibirán mejores ofertas para renovar sus teléfonos móviles, evitando así que los clientes que deseen renovar sus terminales se cambien a otras compañías.

Como ya falta muy poco para que de comienzo el mes de octubre, Yoigo ya ha habilitado dentro de Mi Yoigo una sección donde se podrán consultar las ofertas que le corresponden a cada cliente a la hora de renovar su terminal. Dentro de la sección Renuevo la página web de Yoigo, no se podrán ver los precios de cada terminal hasta que el cliente haya introducido su número de teléfono y contraseña de Mi Yoigo.

Además el servicio también estará disponible en tiendas físicas y por teléfono.

Share this post:
GIF_galaxy4 728x90

Leave a Reply

*

19 comments

  1. manuel

    Por favor ¿cuando funcioná mi yoigo? que hace una semana por lo menos que no deja entrar,¿que está pasando?tomen cartas en el asunto.

  2. Harish

    HumildeNo repitas como Lorito,ten crrieito propio.El reino de los cielos ha estado cerca desde la e9poca de Jesucristo y aun no llega.Se nota que eres de la secta de los Testigos de J……Cree en lo que quieras, pero que no te laven el cerebro.muchos antes que tiu creyeron en los testigos y ya no este1n ahed.El af1o 1975, muchos testigos creyeron que el fin del mundo era ese af1o, incluso vendiieron sus propiedades,dejaron tratamientos me9dicos inconclusos y se retiraron de la universidad.lsLamenteblemente el animal humano olvida rapido y las siguientes generaciones creen que fue mentira,etcObviamente en la secta te dire1n que todos eran apostatas y gente inclinada a lo malo, sin embargo no es ased.Espera viviendo, no vivas esperando!!!!Eso mata.F.

Type to Search

See all results