Renuevo en Mi Yoigo

Renuevo en Mi Yoigo


Renuevo Mi Yoigo

Como ya os adelantamos, en octubre Yoigo cambiaría el programa Renuevo con el que los actuales clientes de la compañía recibirán mejores ofertas para renovar sus teléfonos móviles, evitando así que los clientes que deseen renovar sus terminales se cambien a otras compañías.

Como ya falta muy poco para que de comienzo el mes de octubre, Yoigo ya ha habilitado dentro de Mi Yoigo una sección donde se podrán consultar las ofertas que le corresponden a cada cliente a la hora de renovar su terminal. Dentro de la sección Renuevo la página web de Yoigo, no se podrán ver los precios de cada terminal hasta que el cliente haya introducido su número de teléfono y contraseña de Mi Yoigo.

Además el servicio también estará disponible en tiendas físicas y por teléfono.

Share this post:
GIF_galaxy4 728x90

Leave a Reply

*

15 comments

  1. Guille

    Si que fue un gran paso para mi.
    Ahora estoy en otra compañia.

  2. francisca

    VERGONZOSO EL TRATO DE SUS AGENTES, SOY CLIENTE DE YOIGO 2 AÑOS Y CON GENTE TAN POCO PROFESIONAL NO ME GUSTA TRABAJAR, ESPERO QUE ALGUN RESPONSABLE LEA MI COMENTARIO Y SE PONGA EN CONTACTO, AYER DESPUES DE MUCHO INSISTIR NO FUERON CAPACES DE PASARME A NINGUN RESPONSABLE.

    QUE PENA!!!!!!!!

  3. JOSE MANUEL

    ES LAMENTABLE QUE A YOIGO LE DE LO MISMO TENER CLIENTES O NO TIENE UNOS AGENTES POCO PROFESIONAL HABLAR CON ELLOS ES HABLAR CON LA PARED MI PERCEPCION ES QUE ESTA COMPAÑIA NO DURARA MUCHO TIEMPO ES UNA EMPRESA CARENTE DE TODO HAY QUE SATISFACER AL CLIENTE.

  4. Domi

    Para mi ha sido un placer estar en Yoigo, si pudiera me quedaría, pero he cambiado mi forma de llamar, ahora también necesito internet en mi móvil.
    LLevo años en Yoigo y con el plan renuevo solo me ofertan teléfonos desfasados a precio 0 ó 30 euros.
    Ahora necesito un teléfono con android y cambiar mi tarifa a plana mas bono internet. Pero a pesar de todo y que no tengo permanencia desde algunos años, me vuelven a ofrecer los mismos terminales del plan renuevo. El mas barato decente con sistema android a 160 euros, también me dan la opción de dar la línea de baja y hacer alta nueva, con lo que perdería el número, o pasar a la nueva tarifa que quiero y esperar tres meses a ver que me ofertan en el renuevo. Pero claro tengo que estar tres meses sin disfrutar del bono internet, pues el teléfono que tengo es muy antiguo para internet.
    Bueno me voy a movistar y si me va mal volveré a yoigo tras 18 meses. quisiera agradecer a todas las personas que me han atendido en Yoigo, su atención y buen hacer. Un saludo a todos. Adios

  5. En la revista número 24 febrero de 2012 en los telefonos de tarjeta se encuentra
    el NOQUIA ASHA 300 DE TARJETA,me deri a unatienda de yoigo para hacerlos tramites fueron muy atentos.pero ansido denegado por la supervisora de zona
    porhacer poco gasto.por este motivo,me veo obligado a cambiar de compañia

  6. raquel

    me alegro ver sus comentarios busacre otra compañia ya que gastaba mucho con ellos y no me afrecido nada que valga la pena

  7. apolonio rodrigañez mañas

    Espero que este comentario lo lea algun responsable de la compañia de yoigo.con esta misma fecha 12/12/2012 a las 21,30h Queria in formacion para poder cambiar mi terminal, tengo un GALAXY SII Y lo queria cambiar por un galaxy siii. pues a parte de no darme ninguna solucion me han tratado con tan poca educacion que estoy indignado de que pueda haber personas con tan poca etica profesional. Pues soy un cliente con dos lines en su compañia que paga religiosamente sus facturas y creo que tengo derecho a un trato normal.

  8. diego linares

    Queria comentar la falta de interes de esta compañia para retener los buenos clientes como este es mi caso ya que llevo casi 4 años con esta compañia acabo de terminar mi permanencia y ni si quiera se dicnan en llamar para ofrecer alguna oferta para mi permanencia en esta compañia es mas facturando al mes 100 euros por linea ya que mo mujer tambien se encuentra en esta compañia y a parte un pincho de internet estoy disgustado por la falta de interes que tiene esta compañia de retener a los buenos clientes

  9. Anonimo

    Yo llevo lomeno 6 años y tampoco
    metratan nada vien
    temgo dos lineas y lounico
    Que meofresen es financia en 24
    mese cuando en otros hoperadore
    Tedanbuenos terminales a o euro
    nolo en tiendo porque miran
    tampoco por los cliente y deque
    Cuando llamas nuca en cuentras
    un responsable para poder darle las
    Queja se tiran la pelota de uno a
    Otro y minguna solucion

    • Elena

      En otros operadores? Pon un ejemplo de lo que te dan en otro sitio, en que que condiciones y con que tarifas. ;)

    • Paco Fajardo Mar

      Despues de varios días intentando de que me cogiesen el teléfono de atención al cliente, por fin despues de una hora me atendieron, pero creo que la factura no me la arreglaron ya que me estaban cobrando unos treinta euros (30 eu) de mas por mes a 1.30 Eu por día, de algo que no había contratado ni tenia noticias, la verdad de verguenza, no se siempre que un contrato se va terminando te suelen de meter algo para pagar mas si que tu a hallas solicitado, claro no te enteras hasta que te llega la factura, luego no te atienden puedes tardar horas como días.
      Espero que me devuelvan mi dinero sin tener que acudir al JUZGADO DE GUARDIA PARA DENUNCIAR LOS HECHOS.
      Siempre graba lo que hables con estos agentes, para que no se puedan contradecir de lo hablado.

  10. mavita

    me estais animando a marcharme,es dificil q te den un telefono en condiciones asi q ire al sol q mas alumbre

  11. Paco Fajardo Mar

    Despues de varios días intentando de que me cogiesen el teléfono de atención al cliente, por fin despues de una hora me atendieron, pero creo que la factura no me la arreglaron ya que me estaban cobrando unos treinta euros (30 eu) de mas por mes a 1.30 Eu por día, de algo que no había contratado ni tenia noticias, la verdad de verguenza, no se siempre que un contrato se va terminando te suelen de meter algo para pagar mas si que tu a hallas solicitado, claro no te enteras hasta que te llega la factura, luego no te atienden puedes tardar horas como días.
    Espero que me devuelvan mi dinero sin tener que acudir al JUZGADO DE GUARDIA PARA DENUNCIAR LOS HECHOS.
    Siempre graba lo que hables con estos agentes, para que no se puedan contradecir de lo hablado.

  12. luca lucian fusaru

    Como puedo liberar mi móvil por IMEI soy cliente de yoigo gracias

Type to Search

See all results