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Yoigo fue la operadora menos denunciada en 2010

Tarjeta SIM Yoigo miniatura

Yoigo se posicionó como la operadora telefónica española menos denunciada durante 2010 ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones (SETSI).

Las reclamaciones a Yoigo se redujeron el año pasado hasta situarse en 2,11 por cada 10.000 clientes (2,82 para Movistar, 3,40 para Orange y 3,85 para Vodafone que fue la operadora móvil más denunciada en España), el servicio de atención al cliente de la compañía también mejoró su nota con 0,12 quejas por cada 10.000 abonados, en este sentido Yoigo se posiciona incluso mejor que las operadoras de telefonía fija e Internet.

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Mar 10, 2011Alex
Making off de los anuncios de YoigoYoigo lidera las portabilidades en enero 2011

Comentarios

David dice:
13 mayo, 2011 a las 15:48

Yo no se si los datos seran o no coherentes pero tengo 2 amigos que estan en yoigo y siempre que tienen un problema lo solucionan amablemente… ademas esta el precio de las llamadas, la calidad de los moviles con portabilidad, el precio de las tarifas de datos…………… En vodafone para solucionar un problema te tiras 2 semanas llamando una media de 3 veces al día a atención al cliente, y en cada llamada te dicen algo distinto… Por tanto doy fe de los datos y me parece que es una locura, estoy harto y ansioso de que llegue la semana que viene para cambiar y adquirir mi fantástico samsung galaxy S2…
Espero estar super-agusto esos 2 años de permanencia que me esperan… :p
Saludos!! y felicidades por la pagina!

JARTO dice:
21 marzo, 2011 a las 12:10

Elena: Ajo y agua

Elena dice:
21 marzo, 2011 a las 10:54

Gracias por la cita, senal inéquivoca de que el trabajo realizado en un año ha sido excelente. Y que su target de clientes va ganando en calidad y satisfacción. Gracias Héctor.

hector dice:
17 marzo, 2011 a las 15:11

A mi me jode la prepotencia de YOIGO, se quieren desmarcar cada vez mas de las otras 3 operadoras con red propia y la verdad es que cada vez son mas iguales, no ofrecen novedades, y siempre que sacan una tarifa es para unos pocos a ver si pica mas gente.

Yo la primera version de la noticia no la lei pero yoigo el año pasado fue la que mas, pero para Elena salvo la cobertura paraguas de movistar, en todo lo demas que hace yoigo esta de acuerdo.

Por cierto que elena hace año y medio decia esto:

Elena · hace 76 semanas
Me quedo con el dato positivo que las ha reducido frente a las demas que las han aumentado. De todos modos es normal debido a la cuota que tiene y su target de clientes.

Le queda mucho que recorrer.

Y aqui va el link de la noticia en la cual comentó: http://moviltoday.com/yoigo-reduce-las-quejas-pero-sigue-siendo-la-que-mas-recibe/

javi dice:
15 marzo, 2011 a las 21:00

vaya comentarios de verdad lo unico q se puede leer aqui es el blog y los articulos.señores moderadores no podrian controlar esto 1 poco?1saludo y felicidades por tu labor de informarnos

Elena dice:
12 marzo, 2011 a las 14:08

Errata:

toros=otros

Elena dice:
12 marzo, 2011 a las 14:07

Ajo y agua.

Y aunque no lo reconozcas te jode, lo demuestras en cada mensaje que escribes, en el tono de toros comentarios, te jode y mucho. Y yo disfruto y me rio.

Ajo y agua.

JARTO PR dice:
12 marzo, 2011 a las 13:33

Una de dos, o no leíste la primera versión del artículo o estás hablando por hablar… no sé si entiendas que a mi me la suda que Yoigo tenga los resultados que tenga… lo único que no me es indiferente es que los datos no sean correctos, y ahora tal como están redactados en el artículo están impecables… ahora bien, puedes volver a poner otra nota diciéndome que me joda porque Yoigo ha mejorado en su atención y ha bajado el número de reclamaciones, o leer bien mis mensajes y pedir al autor la primera versión del texto para que sepas de qué va la cosa

Respuesta de Elena: “Ajo y agua, ajo y agua, ajo y agua…. uuuuhhhhh no me eh enterado de qué va la cosa pero ajo y agua….. vamos a seguir repitiendo lo mismo a ver si así consigo enterarme de algo… ajo y agua…”

Elena dice:
12 marzo, 2011 a las 11:01

En ningún momento he hablado de las correcciones, que me parecen muy bien. Lee bien por favor.
Pero del artículo se destaca una infromación que es que Yoigo ha mejorado en su atención y bajado notablemente el número de reclamaciones. Y por mucho que te pese eso queire decir que ha mejorado.

A eso me refiero y eso destaco. Y si eso te jode, por enésima vez, ajo y agua.

JARTO PR dice:
11 marzo, 2011 a las 15:06

Y de verdad, @Elena, que lo digo sin acritud, pero si el autor del artículo ha entendido lo que decía y tú sigues con tu “ajo y agua” como si te fuera la vida en ello, es que o no lees o entiendes lo que te viene en gana

JARTO PR dice:
11 marzo, 2011 a las 14:57

@Elena, Felicidades

Creo que si el autor del artículo lo ha cambiado es porque digo algo más que bla bla bla

Sólo me adapté a tu nivel de comprensión lectora 😉

Elena dice:
11 marzo, 2011 a las 13:49

@ JARTO: Efectivamente, te has definido bien, bla, bla bla, solo sabes decir eso, lo has clavado.

Yoigo ha mejorado en su atención al cliente. Ajo y agua.

JARTO PR dice:
11 marzo, 2011 a las 11:15

@Alex: Gracias por cambiar las cosas que comentaba en mis mensajes. Siento el tono con el que hablaba, ahora que veo que eres una persona coherente, y en este blog por ahora el único que lee lo que se le quiere decir. Todos tenemos despistes y te felicito por cómo ha quedado el artículo porque ahora sí se ajusta a la realidad

@Elena: Bla bla bla bla bla bla bla (escriba lo que escriba vas a leer lo que te dé la gana, así que ya tú te encargas de dar contenido)

Elena dice:
11 marzo, 2011 a las 10:42

Que si hace aguas, pero se entiende y eso no es error, que Yoigo ha mejorado, aunque te escueza JARTO.

Y si otros operadores tuvieran nuestra cuota los datos serían mucho más diferenciados, pero esto es muy complicado y largo de explicar.

Alex dice:
11 marzo, 2011 a las 10:05

Bueno días a todos, soy el autor del articulo y me gustaría pedir disculpas a todos los lectores y agradecer a JARTO PR por alertarnos sobre los datos erróneos. No fue un error intencionado, simplemente fue un despiste por mi parte. :(
Un saludo a todos.

JARTO PR dice:
11 marzo, 2011 a las 9:39

@Justo, Felicidades. No obstante no sé si te has fijado en que en los datos que he dado he hecho ver que el articulito hace agus por todas partes :-)

JARTO PR dice:
10 marzo, 2011 a las 22:46

Vale, admito mi error, sólo ha quedado sin publicar un mensaje… pero el artículo hace aguas igual :-)

JARTO PR dice:
10 marzo, 2011 a las 22:45

Uy qué bien, como hago ver que el artículo hago aguas, ahora me censuran los mensajes… Gracias :-)

JARTO PR dice:
10 marzo, 2011 a las 22:44

Por cierto, para que la gente vea que no me invento nada, y que yo pongo las fuentes, no como el autor de este artículo: http://www.usuariosteleco.es/Destacados/Datos%20oficina/Datos_OAUT_2010_ANUAL.pdf

JARTO PR dice:
10 marzo, 2011 a las 22:43

Bueno, y otra más, que dices en el artículo que Vodafone fue en 2010 la compañía más reclamada por segundo año consecutivo, y tal como se puede ver más arriba, Vodafone fue en 2009 la compañía menos reclamada

Jobar, voy a dejar de releer el artículo porque no hay por donde cogerlo

JARTO PR dice:
10 marzo, 2011 a las 22:29

Y al decir que se sitúa en una posición mejor que las compañías de telefonía fija…

Aquí los datos:

Tele2 8,54
Ya.com 7,34
Orange 4,97
Jazztel 4,26
Ono 2,95
Telefónica 1,81

Luego, el dato del 2,11 de Yoigo no es mejor que el 1,81 de Telefónica

Justo dice:
11 marzo, 2011 a las 3:08

Quejas atención al cliente por cada 10.000 abonados: Telefónica 0,20 – Yoigo 0,12.

JARTO PR dice:
10 marzo, 2011 a las 22:27

P.S.: Vaya, lo había preparado muy bonito y se han movido los márgenes y espacios del cuadro que había hecho

JARTO PR dice:
10 marzo, 2011 a las 22:26

Y lo de segundo año consecutivo….

Aquí los datos:

Recl/ 10000 abonados
2010 2009

Vodafone 3,85 2,00
Orange 3,40 3,41
Movistar 2,82 2,66
Yoigo 2,11 3,64

Vistos los datos, es mentira que sea el segundo año consecutivo, y se puede ver que en 2009 fue la compañía más reclamada… los usuarios también tenemos acceso a los datos, señor autor del articulito

JARTO PR dice:
10 marzo, 2011 a las 22:22

De todas formas, sacar ahora estos datos cuando están más que caducados porque fueron publicados hace ya un tiempo…

JARTO PR dice:
10 marzo, 2011 a las 22:18

¿Menos denunciadas o con menos reclamaciones en contra presentadas ante la SETSI?

Son cosas muy diferentes…

Alex

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Yoiggers desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

10 marzo, 2011 26 Comments InformesInternet, yoigo, clientes, vodafone, movistar, orange, móvil, setsi, denuncia101
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