Grimag

  • Tarifas
  • Teléfonos
  • Promociones

Yoigo ya supera los 3,7 millones de clientes

Eduardo Taulet, Yoigo

Eduardo Taulet, Yoigo

TeliaSonera publica esta mañana su habitual informe financiero correspondiente, esta vez, a todo el año 2012 (de enero a diciembre). Como siempre, Yoigo vuelve a mostrar buenos resultados.

En cuanto al número de clientes, Yoigó cerró el año 2012 con más de 3,7 millones de yoiggers (3.707.000 para ser exactos) y, de nuevo, fue la operadora que más creció dentro del grupo sueco- finlandés.

Q4 de 2012

En cuanto a las ventas, la facturación aumentó en un 18,1% equivalentes a 2,178 millones de coronas suecas en comparación con el trimestre anterior. Los ingresos por interconexión se disminuyeron en 10 millones de euros debido a la bajada de los costes de interconexión y la facturación por los servicios de datos se duplicó. TeliaSonera, además, destaca que Yoigo es la operadora con mayor penetración de tarifas pospago que incluyen Internet móvil dentro del grupo.

En cuanto al EBITDA, el margen se incrementó hasta alcanzar los 14,9% debido a la reducción de subsidios y mayores ingresos.

Enero- diciembre de 2012

Las ventas en todo el año 2012 se incrementaron en un 12,5% en comparación con el año 2011 hasta alcanzar los 8,382 millones de coronas suecas y el EBITDA alcanzó 627 millones de coronas suecas (7,5%).

Como podemos ver, el año 2012 fue muy bueno para Yoigo, el crecimiento de la compañía parece ser imparable.

Ene 31, 2013Alex
Yoigo venderá BlackBerry Z10Samsung Galaxy S III por 99€ menos con Yoigo en febrero

Comentarios

Blas dice:
9 febrero, 2013 a las 13:45

Pesaos con mi yoigo tio

victor dice:
31 enero, 2013 a las 11:10

Cuando va a dar alguien de Yoigo explicación de las tres semanas sin funcionamiento de MI YOIGO y del mal funcionamiento de la atención telefonica durante ese momento, tengo decenas de llamadas con 10mm en espera sin contestación. SINVERGUENZAS

Anonimo dice:
31 enero, 2013 a las 12:07

Puedes escribir un sms al 622 y te se responde, a mi tambien me paso y ya esta , lo tengo ahora muy bien. Recuerda enviando un sms al 622 y te responden en breve a mi en unos minutos solamente.

Alex

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Yoiggers desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

31 enero, 2013 3 Comments Noticiasyoigo, clientes263
Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Linkedin
Comentarios
  • Rosa García en Último día para contratar La Sinfín de Yoigo
  • Monica Fandiño Eiroa Nk en Internet con Yoigo
  • Raul Ugidos Marques en Cómo quitar el buzón de voz en Yoigo
  • Kako Pelayo en Módem LTE Alcatel One Touch Link W800 con Yoigo en julio 2013
  • Cristina Garcia Guerra en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
Yoiggers
La comunidad de Yoiggers está formada por las personas que ya forman parte de Yoigo o están interesadas en serlo.
2014 © Yoiggers