Grimag

  • Tarifas
  • Teléfonos
  • Promociones

Hasta 100€ de descuento en Renuevo de Yoigo por Navidad

Ofertas de Navidad en Renuevo Yoigo

Ofertas de Navidad en Renuevo Yoigo

Yoigo no olvida a sus actuales clientes de contrato y anuncia que a partir de hoy los precios de móviles en el plan Renuevo tienen hasta 100€ de descuento. Es el regalo de Navidad que hace Yoigo a sus clientes.

La oferta es realmente interesante ya que los clientes de bajo consumo pueden coger un smartphone relativamente atractivo por 0€ sin el pago a plazos:

  • Samsung Galaxy Mini
  • Huawei Ascend G300
  • Samsung Galaxy Y Pro
  • ZTE Kis
  • Alcatel One Touch 991
  • Alcatel One Touch 916
  • ZTE Skate
  • Sony Xperia Tipo
  • Alcatel One Touch 983

Además, hay móviles muy interesantes con el precio con pago único bastante bajo:

  • BlackBerry Curve 9320 por 9€
  • LG Optimus L7 por 49€
  • HTC Desire X por 79€
  • Samsung Galaxy Ace 2 por 79€
  • BlackBerry Curve 9380 por 99€
  • Samsung Galaxy S3 Mini por 119€
  • Huawei Ascend P1 XL por 139€
  • Motorola Razr por 179€

Y por si fuera poco, algunos de los precios se pueden mejorar aun más si se escoge la modalidad de pago a plazos.

Más info | Yoigo

Dic 20, 2012Alex
Rebaja en el precio del Samsung Galaxy S III con YoigoVuelven los móviles gratis a Yoigo por la Navidad

Comentarios

Emilio dice:
21 enero, 2013 a las 12:46

Pues el mismo. 329 pago único y pago a plazos. 89 euros y 10×24.

Elena dice:
21 enero, 2013 a las 12:52

Pero cuando mires otras opciones compara el coste mensual de nuestra tarifa más el pago a plazos vs competencia. O esperar a que vuleva a cambiar que lo hará, y si cuando cambie te interesa, no esperes!

Emilio dice:
21 enero, 2013 a las 7:58

Pues nuevas noticias. Efectivamente cambia de precio los lunes.

Han subido el S3 mini a 329 euros y el S2 a 519 Euros!!! Libres a 279 y a 369!!

Me compensa irme hasta con el operador más caro o comprarlos libres! Esto es la repera.

Pues nada, esperaré las ofertas de los otros operadores para portar las 2 líneas lo antes posible y las 4 líneas de los familiares que nos trajimos.

Elena dice:
21 enero, 2013 a las 10:32

Que precios te dan con pago a plazos?

Emilio dice:
18 enero, 2013 a las 12:17

Para los que con 4″ ya vamos mas que sobrados, sobre todo por cuestiones de espacio, el mini nos viene muy bien y a un precio de 119 Eur. como estuvo, me parece una relación precio-prestaciones-tamaño muy buena.

Incluso ahora el mini a 240 y el SII a 399 en el renuevo la elección estaría clara aún sin el handicap del tamaño.

He probado el S3 mini y el S2 y dejando claro que no tengo ni idea de móviles , probamos un par de juegos y unas fotos, y en los juegos no noté nada a favor del S2 . En las fotos , si que el S2 las hacía un poco más luminosas, pero partiendo de la base de que el S3 mini las hizo geniales pues yo no encuentro justificación para gastarme 160 euros más.

Pero claro, mis criterios y necesidades son mios, a otro puede que si le compense.

No obstante sigo buscando buen precio, he preguntado en Movistar y en Vodafone para portar mis dos líneas… a ver que me ofrecen…

jorch dice:
12 enero, 2013 a las 15:18

es el unico telefono que sale a cuenta, eso si con 24 meses de permanencia, tambien decirte que de s3 solo el nombre, es inferior al s2 en todo, solo marketing para vender con el nombre de su telefono estrella

ruben dice:
9 enero, 2013 a las 14:40

Elena, que tal sigue el renuevo? Yo sigo con el mosqueo porque decidi pillarme el s3 mini A 119 Euros y ahora la mejor opción que tengo es 10×24, es decir 240, el doble. Por eso me estoy planteando comprarlo libre por 299 e intentar otras opciones como tuenti movil, jazztel o ocean. Supongo que no me recomendaras irme pero me podrias decir si se esperan nuevos movimientos en el renuevo. Es que con lo que dijiste tras la estafa-oferta del 20-23 de diciembre de que esperaramos a los lunes solo han hecho que subirlos! Dame consejo!

Elena dice:
10 enero, 2013 a las 10:25

Hombre libre 299€ frente a 24 cuotas de 10€….Pues pagarías 50€ más y encima tendrías que pagarlo del tirón. Mucha diferencia veo con esa opción.

Luego las otras opciones, pues compara tarifas. Porque si piensas comprarlo libre, puedes cambiarte a la del Uno, con la que te costará encontrar una opción mejor en el mercado. Aunque todo dependerá dle uso que le des.

No sabemos nunca con antelación que cambios habrá. Sabemos, porque es así desde que salió, que los Renuevos pueden cambiar cada Lunes, pero nunca sabemos si el cambio será a mejor o a peor.

La opción del pago a plazos en cómodas cuotas combinadas con nuestras tarifas, es una muy buena opción.

David dice:
20 febrero, 2013 a las 12:46

Sí pero libre y sin permanencia…. es mas interesante la otra oferta que la de yoigo

Elena dice:
20 febrero, 2013 a las 20:37

Yo no veo más interesante pagar 50€ más y pagarlo de una vez. Yo prefiero pagar 50€ menos y pagarlo a plazos.

Pero vamos el que lo quiera libre, libre. Tenemos la del Uno que está funcionando muy muy bien. Las ventas están siendo considerables.

Manuel dice:
8 enero, 2013 a las 15:18

A mí el Desire X me salía más caro, aunque sigue siendo interesante por el precio que sale.

El problema es que desde hace más de 2 meses los de Yoigo no responden vía ‘Mi Yoigo’ a ninguna consulta, y llevo una semana intentando que me cojan el teléfono y no hay manera.

¿Qué cojones está pasando con Yoigo? ¿tiene algo que ver con el rumor de compra por parte de Orange?

Manuel dice:
9 enero, 2013 a las 9:27

Yo tenía entendido que lo de la compra por parte de Orange era tan sólo un rumor y nada más, de hecho creo haberlo leido en algún sitio, pero también es cierto que hay algún rumor que otro que ha terminado haciéndose realidad.
En cuanto a lo de las consultas a través de miyoigo, yo les hice una a través de correo electrónico y creo que fue casi una semana después cuando me contestaron diciéndome que esa dirección de correo estaba inhabilitada para consultas, que llamara al 622, pero últimamente creo que tienes más posibilidades de que te toque el euromillón que de que te contesten en el 622.

Al final Elena va a tener razón y va a salir más cómodo y fiable lo de ir a una tienda física, aunque yo las dos veces que he ido para hacer un renuevo, las ofertas que me dieron eran distintas a la de la web y creo recordar que algo más caras (el menos con los móviles que me interesaban), es cierto que me daban algunos otras opciones a coste cero o coste mínimo, pero eran móviles que igual le hacían ilusión a mis sobrinos pequeños en todo caso.

Elena dice:
9 enero, 2013 a las 10:22

Las ofertas no tienen que ser más craas. Lo normal es que lo que cambie es la forma de pago. Es decir el pago inicial y la cuantía de las cuotas pueda ser ditintas, ni mejor ni peor.

Manuel dice:
9 enero, 2013 a las 11:34

Eso es lo que yo tenía entendido, pero a mi me variaban las de la web y las de la tienda física, al menos en los dos terminales que consulté, aunque para ser sincero no sé si la consulta en el PDV la pude hacer uno o dos días más tarde y lo mismo ya había cambiado la oferta del renuevo.

Elena dice:
9 enero, 2013 a las 11:37

Si fuiste depués de un Lunes, cataclismo, jajaja.

Es cierto que puede haber variaciones de precio y no sólo de forma, pero no es lo normal. Lo normal es sólo variación en las cuantías de pagos y cuotas.

Manuel dice:
9 enero, 2013 a las 13:09

Totalmente de acuerdo con lo de “cataclismo total”, y no veas el coraje que te da cuando ves que han subido los precios una vez que ya tenías claro el móvil que querías, para una vez que me había decidido rápido por algo, resulta que al final fui demasiado lento, paradojas de la vida, jajaja.

jorch dice:
8 enero, 2013 a las 14:34

si, esta la “navidad yoigo”, verdad verdadera, y la navidad para el resto de humanos del 24-12 al 1-1, mentira mentidera.

Javi dice:
8 enero, 2013 a las 7:06

no se puede jugar asi con la gente…

Manuel dice:
8 enero, 2013 a las 12:19

Sí, por lo visto este año Yoigo, de forma unilateral, lo ha cambiado todo y las navidades sólo iban del 20 al 23 de diciembre, con el consiguiente “descoloque” de todos sus clientes actuales, con ganas de renovar su terminal, es lo que tiene esto de no saber en que fecha cae la navidad….

Javi dice:
8 enero, 2013 a las 7:03

estoy ya un poco asqueado con Yoigo…..me pasó lo mismo. Mi novia y yo llevamos en Yoigo prácticamente desde que salió……tenemos la permanencia cumplida casi 2 años, y no hemos cambiado el movil por lo malo que es el renuevo. Por fin veo unas ofertas interesantes!!…corro a decirselo a ella, y nos pasamos la noche decidiendo que telefono cogemos, y al dia siguiente…..Zas!! en toda la boca!!!…las ofertas se han esfumado sin previo aviso, y todavía no es navidad!!??? entoces…se estaban quedando conmigo o no??…me estoy arrepintiendo seriamente de haber cambiado a toda mi familia a yoigo, y he hecho por lo menos 14 clientes, pero de verdad que como ahora en rebajas no los vuelvan a ofertar, me piro y me los llevo todos!!,..que ya está bien, coño!!!

Manuel dice:
4 enero, 2013 a las 19:17

Yoigo tiene que mejorar el renuevo sí o sí.
Está claro que Yoigo no es una ong, ni ninguna empresa de telefonía móvil lo es tampoco, pero no tiene lógica que, a pesar de tener un “balance positivo”, entre las altas nuevas y los clientes que se van porque no tienen la opción de renovar su terminal o por cualquier otro motivo diferente, a un cliente que lleve años con yoigo, le cueste el terminal mucho más que a otro que llega, y en algunos casos, incluso más que si se comprara el móvil libre, eso sinceramente como se dice en Andalucía “te echa patrás” y es algo que no comprendo, pero bueno, parece que mientras que sigan teniendo ese “balance positivo de altas/bajas”, pues pensarán que lo están haciendo bien, pero no es así , y la última metedura de pata que han protagonizado estas navidades, es la que ha dado lugar a todos estos comentarios que hay antes que el mío, está claro que la información no ha sido todo lo detallada y correcta que debería haber sido, independientemente de las “luchas dialécticas” que he podido observar entre clientes descontentos/pirómanos varios y dueñ@s de PDV”.

Emilio dice:
4 enero, 2013 a las 16:38

Se me olvidaba comentar un dato interesante para remarcar el olvido de yoigo ,ya que el ace 2 actualmente se puede conseguir por 199 euros LIBRE. O sea, un ahorro de 100 euros por los dos terminales y encima sin permanencia….

Emilio dice:
4 enero, 2013 a las 16:25

Buenas.

Quiero hacer un renuevo para mi linea y la de mi mujer y pasarnos a la tarifa del 2 ( ahora tenemos la del 0) y nos gustan el Ace 2 y el galaxy S3 mini.

Tanto en tienda como en renuevo los precios son :

Ace 2: 9 euros pago inicial y 10×24
S3 mini: 0 euros pago inicial y 10X24.

El caso es que he visto por diferentes foros bastante gente que les ofrecen por ejemplo el S3 mini a 119 pago único y 5×24 e incluso alguno con 19 euros pago único y 3×24 . Cómo podemos conseguir esos precios??

Entiendo que seamos poco interesantes para la compañia, ya que llevamos varios años en Yoigo con consumos reducidos ( unos 20 euros entre los dos), pero también deberían ver que pasariamos a consumir alrededor de 60 euros con la nueva tarifa del 2 y nos fidelizarian por más años.

No entiendo como no tratan bien a sus clientes actuales y se centran en captar nuevos, sumarían mucho más atendiendo a todos por igual, digo yo. Al final sólo nos quedará portar a otra compañía.

Elena dice:
8 enero, 2013 a las 10:54

Emilio pero pasaríamos a conusmir, eso será o no será. No pueden hacerte una oferta con lo que “podrías” conusmir, sino con lo que consumes. Es lógico.

El S3 mini a 0e y 10×24 es una muy buena opción, combinada con la tarifa del 2. Puedes compararla con la competencia.

maria jose dice:
2 enero, 2013 a las 23:29

Mucho hablar, pero los precios no se parecen en nada cuando entras en la pagina de yoigo, otras ofrecen mas baraton. Si su precio fuera el de esta pag si

jorch dice:
4 enero, 2013 a las 13:38

?????

Che dice:
1 enero, 2013 a las 12:24

La Blackberry 9320 que me queria comprar a pasado de 39€ en la promo, a 99€ y este lunes a ¡159€! igual que alta nueva en prepago.
Elena, ¿a cuánto las tenéis en tienda?

Elena dice:
2 enero, 2013 a las 17:57

La oferta no es igual para todo el mundo. Necesitamos el DNI y número de teléfono para consultarla. Acercate a una tienda.

jorch dice:
2 enero, 2013 a las 22:28

ya te lo digo yo, mas cara que libre y sin estar atado 2 AÑOS

Antonio dice:
31 diciembre, 2012 a las 19:16

Estaba interesado en renovar. ¿Cómo consigo el Huawei Ascend P1 XL por 139€?

Gracias

jorch dice:
1 enero, 2013 a las 22:16

yo lo he visto hasta a 109 (hace una semana), esta gente nos toma por idiotas???, de que sirve la “oferta de navidad” y dura del 20 al 23, mala politica, clientes cabreados, portas a otra compaña, es lo que hay… verdad verdadera jajajaj, que risa

roap dice:
31 diciembre, 2012 a las 17:50

No hay que engañar.La oferta como de costumbre, no tiene ni pies,ni cabeza. Un auténtico desproposito. En fin, paciencia.

Elena dice:
2 enero, 2013 a las 17:56

De mentira nada. Yo entregué el Lunes un S3 a 0 + 15 por ejemplo, con 200€ de subvención. Será que tengo la suerte con contar con clientes muy buenos para el operador. Yo no puedo saber la oferta de todo el mundo, pero los que estoy consultando tienen una oferta interesante.

jose77tgn dice:
31 diciembre, 2012 a las 16:56

Creeis que volveran a bajar los precios en renuevo para reyes o en enero.Yo cogi dos huawei p1XL por 289 (cada uno)el dia 19 dic pero no lo tenian en tienda,el 20 o 21 lo bajaron a 139 fui a tienda y me dijeron que me mantendrian ese ultimo precio si llegaba esa semana,total que no llego y subio a 229 llame a tienda y habia llegado el de mi mujer pero el mio no pero que no tardaria y decidimos esperar para ir a recoger los 2 juntos…hoy suben a 289 otra vez por lo que si me llaman hoy o el miercoles es muy posible que los mande a tomar por c..o porque en 2 semanas que llevan haciendome esperar por el movil me han bajado el precio mas del 50% para volvermelo a subir.Llamo a yoigo y lo unico que me dicen que es posible que en enero hagan alguna rebaja en ese u otros terminales que si no me interesa el precio de ahora que me espere a ver que pasa.Por experiencia sabeis si en enero suelen bajar precios o no creeis que vayan a bajar

Elena dice:
31 diciembre, 2012 a las 14:46

Hoy los renuevos que he consultado tenían promo. Y tiempo por delante para aprovecharla.

javi28 dice:
31 diciembre, 2012 a las 15:10

Pues en la web no solo no tenian promo sino que han subido. Ahora son mas caros que comprandolos libres. Alucino.

pepe dice:
31 diciembre, 2012 a las 15:15

exacto, a mi me salen incluso más caros que la semana pasada. vaya decepción

Unai dice:
31 diciembre, 2012 a las 15:37

Hace 10 días me salía el renove del Huawei G300 a 49 € (en tienda y en web)y ahora 159€ en la web.

Elena, ¿dices que hoy han bajado de precio en tienda física?¿A cómo está?

Gracias

Yomismo dice:
31 diciembre, 2012 a las 16:19

Pues mira yo encantado con yoigo, la única pena es que no pille el renuevo del note 2 a 419 y si tengo que pagar por el libre me marchare a la compañía mas barato y sin permanencia.
Se sabe si volverá a estar? ahora no me sale en renuevo pero si en mi yoigo a 600 de pago único o 25*24 meses gracias

jorch dice:
31 diciembre, 2012 a las 10:28

jajajajajaja, no paro de reirme, el huawei que queria en la “oferta de navidades” que estaba a 109€ a 289€, vai vai yoigo, hasta otra

xD dice:
30 diciembre, 2012 a las 20:01

Hola
¿Se sabe si esta oferta volvera es que necesito un movil ?
Gracias de antemano

Elena dice:
31 diciembre, 2012 a las 14:38

Yo hoy los renuevos consultados en la tienda habían vuelto a tener los precios de la promo.

Hoy es Lunes y los precios han cambiado, pero esta vez ha sido para hacer descuentos interesantes.

Imanol dice:
31 diciembre, 2012 a las 15:41

mentira, el unico que ha bajado es el galaxy mini.
mentirosos

ola dice:
30 diciembre, 2012 a las 13:30

Todos los telefonos tien 24 meses de permanencia si los pagas el contado ? o sin permanencia

Imanol dice:
30 diciembre, 2012 a las 12:15

sois unos pesados de la ostia tanto meterse los unos con los otros, en vez de mandar a tomar por culo a toda esa gentuza de yoigo
y la verdad elena…. no se como puedes defender lo indefendible.

Por cierto, si os poneis tontorrones con las faltas de ortografia, mirad las tildes que se han puesto en todo los comentarios… , y en castellano los signos de interrogacion y de exclamacion cierran la frase, pero tambien la abren.

Elena dice:
31 diciembre, 2012 a las 9:50

Imanol básicamente defendemos lo que nos sale de las narices. Sois unos pesados de la ostia, a ver si es verdad que mandais de una vez por todas a tomar por culo a yoigo y dejais de dar el coñazo en un blog de yoigo.
Id al psicólogo, estáis obsesionados con Yoigo. Nosotros es que trabajamos en esto, no nos queda otra. Pero vosotros?? Que vida más triste macho.

nose dice:
29 diciembre, 2012 a las 12:41

ESPLOTADORA AL CUADRADO

Elena dice:
29 diciembre, 2012 a las 12:58

“nose”, eXplotadora, se escribe eXplotadora.

Elena dice:
29 diciembre, 2012 a las 13:09

Por cierto si ahora dices que soy eXplotadora, entonces tengo tienda o no?

SONIA dice:
29 diciembre, 2012 a las 12:07

Si, Elena, tanto al contado como a plazos ahora me sale por 379 euros.

Elena dice:
29 diciembre, 2012 a las 12:57

Bueno alomejor pagarlo en cómodos plazos te viene bien, sino ve consultando todas la semanas. Y sí, el Xperia T es de las mejores opciones.

SONIA dice:
29 diciembre, 2012 a las 11:36

Elena, ¿sabes si habrá algun cambio a mejor este lunes en el renuevo? Ya que me he quedado sin el xperia t a 279 euros, aunque lo tenia reservado des de el dia 22… en la tienda me han dicho que nanai de la china, porque los precios han cambiado.

Elena dice:
29 diciembre, 2012 a las 11:43

Sonia nunca sabemos si los cambios serán a mejor o a peor. Has conusltado el pago a plazos?

Elena dice:
28 diciembre, 2012 a las 18:16

Imagino que querrás decir eXplotadora. Si para ti tener a alguien contratado es explotar a alguien…poco más hay que decir o tener en cuenta algún comentario tuyo. Desde luego el nick te va al pelo…”no se”…pero nada de nada…

nose dice:
28 diciembre, 2012 a las 17:52

ESPLOTADORA

Anb dice:
28 diciembre, 2012 a las 15:44

pobrecita…

Elena dice:
28 diciembre, 2012 a las 12:55

Yo, gracias al fantástico trabajo de mi empleada, dispongo del suficiente.

nose dice:
28 diciembre, 2012 a las 12:45

Mucho tiempo libre en Andalucia para poner certificados.

nose dice:
28 diciembre, 2012 a las 10:25

Como se nota que no tienes tienda, cuando te ponen una reclamacion, despues te llaman del ayuntamiento para alegaciones.
si cobraran por las reclamaciones,no ponian tantas por chorradas.

Elena dice:
28 diciembre, 2012 a las 10:51

Pues en mi comunidad autónoma (Andalucía), las reclamaciones se contestan y se alegan por correo certificado. Yo no he ido a un Ayuntameinto para una reclamación en mi vida. Como se nota…

En lo de chorradas estamos de acuerdo.

nose dice:
27 diciembre, 2012 a las 20:16

Y el tiempo de gestionar en el ayuntamiento, ¿me lo pagas tu ?

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 20:20

Gestionar en el ayuntamiento el que??? #____#

nose dice:
27 diciembre, 2012 a las 19:28

Tu anima a poner reclamaciones que con personal como tu para que queremos a la competencia.

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 19:38

Seguro que haciendo bien tu trabajo no te ponen ninguna, tranquil@. Y si aun haciendolo bien te ponen alguna seguro que no llega a buen puerto.

nose dice:
27 diciembre, 2012 a las 19:27

Y otra cosa, cuanto tiempo tienes , si trabajaras en tienda no te daria tiempo nada mas que para atender.

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 19:37

Que tenga una tienda, no quiere decir que trabaje en ella, o que esté todo el tiempo en ella. Tengo a la mejor dependienta que he conocido en 12 años en el sector. 😉

nose dice:
27 diciembre, 2012 a las 19:25

Repito,flaco favor a las tiendas animando a los clientes a poner reclamaciones, como se nota que no tienes tienda,

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 19:35

A poner reclamaciones a aquellas tiendas que hacen mal su trabajo, te ha faltado eso. Y yo a la única tienda que tengo que hacerle favores es a la mía. Lo de que no tengo tienda está ya muy trillado. Que quieres pensar eso, pues nada. La verdad es que me da igual. Aquí hay gente que nos lee que me conoce personalmente, y sabe perfectamente donde tengo la tienda. No tengo que convencer a nadie de nada.

Anb dice:
27 diciembre, 2012 a las 19:02

decirte tonta no es insultarte, tonta, es hacerte un favor, y no no soy Jacinto, soy un tipo que está de vacaciones y se está riendo de ti un ratito, por vendida!

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 19:15

Guau hacerte un favor, que locuaz! De vacaciones, jajajajajajajajajaj. Pues es triste pasarte aquí el tiempo de vacaciones, muy triste.

Anb dice:
28 diciembre, 2012 a las 15:39

triste es ser un vendido para ganarte el pan, eso si que es triste. yo me paso por aki unos minutos al dia tontorrona

Elena dice:
28 diciembre, 2012 a las 16:45

Yo en mis vacaciones de vendida no pierdo ni un solo minuto en pamplinas, disfruto con las amigos y familia. Tú haces el ridículo en un blog de Yoigo. Vayas vacaciones guapas!!

Anb dice:
28 diciembre, 2012 a las 23:09

jajajja, si si , seguro que soy yo quien hace el ridículo? A ver tontorrona, que no te enteras, a mi aquí ni me conoce ni me conocerá nadie, tu según has contado te conoce gente y expones tu tienda de teléfonos, y por si no te has dado cuenta la única que defiende la mierda de política que está llevando a cabo yoigo eres tu, todos los demás están en contra de las políticas y muchos también te están dando fuerte, que no te enteras de nada hija

Elena dice:
29 diciembre, 2012 a las 10:09

Si, sobre todo tú.

A ver tontorrón, el único que hace el ridículo perdiendo el tiempo de tus vacaciones en un blog de Yoigo eres tú. Disfruta de tu tiempo libre, no hagas más el payasete, y el hombrecito detrás de una pantallita. Insultar detrás de un ordenador queda de tan cobarde, de tan mierdecilla. deja de degradarte hombre y disfruta de las vacaciones, cantate unos villancicos toca la zambomba, etc.

Sí, es verdad soy la única en españa que defiende esto, jajajajajajajaja, será eso. Menudo lumbreras. Tú eres de los de sobresaliente en el cole a que si?? Jaajajajajajajajajajajajajajajaajaj

Expongo mi tienda? La gente que me conoce personalmente, algunos ni escriben, sólo leen, me apoyan, son compañeros, etc. En fin, pero vamos que aquí estamos, ya ves…

Y empiezo a apostar por Jacinto haciendo el ridículo 4. Y si fuera así, menos vacaciones, menos.

Anb dice:
29 diciembre, 2012 a las 19:03

el jacinto te ha dao fuerte tb, igual habéis tocado la zambomba juntos las navidades pasadas o algo pq no lo olvidas..
Otra vez con los insultos, mira si quieres no lo hago mas vale? para que veas, ahora solo te dire de vez en cuando “mujer de pocas miras”, que es bastante para ti visto lo visto.

Elena dice:
31 diciembre, 2012 a las 14:44

Insultos? te digo exactamente lo mismo que me dices tú a mi en un mensaje anterior. Jajajajajajajaajajaj, hombre de pocas miras…

nose dice:
27 diciembre, 2012 a las 17:32

Elena, al animar a la clientela a poner reclamaciones te cubres de gloria y es cuando se nota que tu de tener tienda nada.

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 17:37

Pues cuando quieras te pasas. Si un cliente me viene que en una tienda le han engañado, por supeusto que le aconsejo que ponga una reclamación. Lo que no vamos es a pagar justos por pecadores y tirar por tierra los que SI hacemos las cosas bien. Y si tú le pides dinero a un cliente por una reserva con un precio cometiendo la imprudencia de que el Lunes podía cambiar dicho precio, ahora apechugas y se lo mantienes. Y si no que ese cliente mal atendido y engañado no se piense que así actuamos otros PDV de Yoigo, porque no es verdad.

ROAP dice:
27 diciembre, 2012 a las 17:20

No te preocupes que antes se buscarán otro trabajo, unos directivos que me conozco, unos departamentos administrativos improductivos, y demás ralea.

SONIA dice:
27 diciembre, 2012 a las 17:02

Reservé el sábado un xperia t con 20 euros de reserva a 279 euros, ahora ha subido a 379. He llamado a la tienda y no me mantienen el precio. Tendran morro!!!
Que se puede hacer contra esto??

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 17:12

Pues eso está muy mal y deberías reclamar. Si no que no te hubieran cogido dinero por la reserva.

ROAP dice:
27 diciembre, 2012 a las 14:24

Si a los que tienen que interesar que los clientes estén a gusto, son los señores que viven de su consumo, y de eso las tiendas catamos muy poco. Pasa lo de siempre, somos ignorados, y pasa lo que pasa. Y lo que Yoigo haga me la trae sin cuidado, allá ellos con su empresa. Yo vivo de mi trabajo, que desgracidamente depende de las decisiones de gente en la que yo por lo menos, no confío.

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 17:02

Pues entonces estás tardando en buscarte otro negocio, no?

ROAP dice:
27 diciembre, 2012 a las 13:21

Pues yo puedo asegurar que hay mucha, muchísima gente quemada. Esto es un boca boca, y si uno dice que le ha sacado el teléfono por X, y luego mira lo suyo y le sale por X+90, pues imagínate donde va a preguntar el porqué de esa discriminación.
Aquí han fallado los procedimientos, si haces una promoción, lo mínimo que tienes que hacer es informar a tus clientes, para que ellos decidan, y que esto no parezca una lotería, o lo que es peor, un cachondeo. La verdad es que hasta este lunes nunca había tenido tantos problemas como ahora con los dichosos Renuevos, porque a las tiendas, económicamente hablando, no es algo por el que nos matamos. Los Renuevos eran una castaña, y así lo veía la gente, pero era lo que había para todos. Ahora bien, este embudo de 3 días que se han montado, es indecente. Y los paganos somos las tiendas, porque llevo unos días que esto es insoportable, así que eso de porcentajes, y demás historias me las trae al pairo, yo veo lo que veo, y la gente no anda muy contenta, por decir algo suave.
Falla lo de siempre, comunicación, las tiendas somos aliados, no estorbos, señores de Yoigo.

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 13:43

Los Renuevo siempre han tenido segmentación desde que existen.

En lo de la comunicación podemos estar bastante de acuerdo.

Y por último si para ti es tan importante el boca a boca, estás haciendo justo lo contrario a lo que deberías hacer si tienes tienda. Porque pensar que por que te quejes aquí, alguien en Yoigo va a hacer lo que tu quieras, la llevas clara.

Anb dice:
27 diciembre, 2012 a las 15:33

ea, si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver… ánimo ROAP, a ver si los de la corbata hacen algo, si no por lo menos con la conciencia tranquila te quedas..

nose dice:
27 diciembre, 2012 a las 11:31

PARA WANER. TIO SI NO TIENES TRABAJO TE JODES, YEN LAS TIENDAS NO ESTAMOS PARA AGUANTAR A PAYASOS COMO TU.
EL QUE QUIERA TELEFONO QUE SE LO COMPRE IGUAL QUE EL QUE QUIERA CASA.YA ESTA BIEN DE TANTO PEDIR QUE ASI VA EL PAIS.

Waner dice:
31 diciembre, 2012 a las 0:30

Lo primero soy tía q ya asumes q soy tio q pasa eres brujo o bruja jajaja lo segundo yo trabajo en yoio y no d tienda trabajo tengo gracias y lo digo porque los d las tienda cada semana tengo q llamarle a alguno para decirles el porque hacen las cosas mal aver si te enteras y da la cara hombre pon tus datos aver si t ríes cuando sepa quien eres 😉

Waner dice:
31 diciembre, 2012 a las 0:31

Asi va España si ,vagos! Mal formados!

tyt dice:
27 diciembre, 2012 a las 11:08

Yo creo que aqui hay 107 comentarios mas de la mitad son quejas por no decir más , intentan excusar a la empresa como sea.

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 12:15

La gente escribe para quejarse. Normalmente alguien que hace un Renuevo no entra en una blog a decir, que bien y que bonito es el Renuevo que he hecho hoy. Pero te aseguro que aunque en Internet se lean quejas, el procentaje de gente descontenta es ínfimo, y el impacto a pesar de lo que ridiculamente piensan los trols de turno, casi nulo.

Aun recuerdo cierta pagina abierta en Facebook. Que auguraban por aquí el hundimiento de Yoigo, el poder de las redes sociales, y demás historietas. Aun me sigo riendo. 65 personas le dieron a me gusta en más de 2 años. Menudo poder de convocatoria…

javi28 dice:
27 diciembre, 2012 a las 17:51

Pues mira elena algo te voy a contar, el pasado junio renove con yoigo con xperia arc s por 139€ ( 49 + 5*18) debido a un fallo de la pagina ya que su precio en pago unico eran 329€ o algo así (es decir, que en realidad hubiran sido 49+ 15*18 que son 319). No lo comente en este foro, ya que lo he descubierto en estos ultimos días, pero comenté lo contento que estaba por el chollo que habia encontrado en otros varios foros en los que comento asiduamente. De todas formas, ya sabes que el cliente descontento siempre deja constancia de lo ocurrido ya que la compañia, obviamente, no lo va a hacer. Pese a ello, cuando los clientes estan contentos no lo suelen comentar en foros pero a sus amigos y familia sí, llevando muchos mas clientes a la compañía ya que normalmente se fian más de la buena experiencia de una persona conocida que del atropello que han leido en internet que la compañía hizo a fulano de tal.

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 18:10

Completamente de acuerdo.

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 18:11

Completamente de acuerdo, a eso me refería.

ALUCINADO dice:
27 diciembre, 2012 a las 10:30

Hay gente que quiere seguir haciendo el ridículo defendiendo semejante atropello. Pero en este país hay gente que por tener trabajo y un buen sueldo, es capar de escribir que no hay crisis, y que España va bien, ah!, y que la oferta comercial para Navidades era cojonuda porque había tenido un día chupi (por eso la han tenido que rectificar). La credibilidad y la catadura moral de las personas se miden con los hechos, y a ciertas personas esas palabras las deben tener en las cloacas, igual que las decisiones empresariales de ciertos directivos, con una fecha de caducidad cada vez más cercana.

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 11:27

Correciones en la oferta táctica hacen todos los operadores de siempre. Unas veces aciertan y otras se equivocan, como todo el mundo.

ROAP dice:
26 diciembre, 2012 a las 21:27

Creía que había visto todo, pero no, esta gente seguirá haciendo chapuzas hasta el día que les pongan de patitas en la calle, ojalá sea pronto.
Las tiendas estamos desbordadas de tanta reclamación, nos sangran los oídos de los improperios de clientes disgustados, nos estamos comiendo marrones por obra y desgracia de unos inútiles que lo único que saber es mangarla. La poca profesionalidad, y la improvisación lo estamos pagando los de siempre, es una auténtica vergüenza.

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 9:44

Yo no es que tenga pocas, es que no tengo absolutamente a nadie mosqueado con el tema. Nadie.

Y es cierto que los que están se equivocan y soy la primera que en este blog ha criticado muchas decisiones que han tomado, en muchos casos torpemente, y no dudo que esta sea una, aunque yo he intentado minimizarlo en mi PDV al máximo de modo que no tengo a nadie disgustado, sino perfectamente informados. Pero más vale malo conocido que bueno por conocer y te lo digo por experiencia.

jorch dice:
27 diciembre, 2012 a las 17:49

eres de chiste, pero tu lees o los que no te interesan te los saltas, a mi me pasa eso y lo minimo incendio la tienda, el defensor del consumidor estara contento con yoigo, debe tener muuuuuucha faena estos dias.

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 18:08

Yo creo que no has leido bien tú.

Pues resulta que segun encuestas y estudios hasta la fecha, somos los que menos trabajo en el aspecto que comenta.

Minimo incendio la tienda….jajajajajaajaj

Waner dice:
27 diciembre, 2012 a las 11:20

Ps e tu trabajo macho si no t gusta dáselo a alguno d los que estamos parados ya qe no hacéis nada en la tienda solo remitir a Atención al cliente no movéis un dedo auténticos incopetentes q solo saben vender y vender tmb hay q aguantar marrones para eso estas!

Patricia dice:
26 diciembre, 2012 a las 18:00

A mi me ha pasado igual, podia cogerme el LG L7 por 29 pero el viernes no lo tenian en tienda y me dijerO que me pasara hoy y hasta teniendolo encargado dicen que no puede ser porque ahora ni me aparece en mis renuevo! Para flipar. Indignante.

pudff dice:
26 diciembre, 2012 a las 17:04

Iba a regalarle a mi hijo un telefono, primera vez qu haria rebuevo debido a los altisimos precios que tiene renuevo. Pues el tefono que queria coger estaba agotado y metenia que pasar esta semana. Pero los han vuelto a subir. Que iba a durar hasa final de diciembre, siclaro, he cogio un mosqueo que ha sido la gota que.colma en vaso. Adios yoigo, hola orange!!!

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 9:41

Cual es la opción elegida en Orange y que tarifa tenias en Yoigo?

Cesar dice:
26 diciembre, 2012 a las 16:55

Lo que publicó Yoigo en twitter:

Álex ‏@AlexArrojo
@somosyoigo Cuánto tiempo dura la promo de renuevo ??

20 dic Yoigo ‏@somosyoigo
@AlexArrojo Renuevo cambia continuamente, pero en principio podemos decirte que se mantendrá así hasta más o menos el final de diciembre.
———————————————————————

Yoigo ‏@somosyoigo
Por la campaña de Navidad, mejoramos la oferta de Renuevo para nuestros clientes de contrato. ¡Algunos teléfonos bajan más de 100 euros!

20 dic Daniel Martin ‏@danielMR84
@somosyoigo entiendo que es hasta el 5 de enero, ¿no?

‏@somosyoigo
@danielMR84 Renuevo cambia continuamente, pero cuenta con que se mantendrá como ahora más o menos hasta el final de diciembre. Gracias.
———————————————————
Yoigo ‏@somosyoigo
Por la campaña de Navidad, mejoramos la oferta de Renuevo para nuestros clientes de contrato. ¡Algunos teléfonos bajan más de 100 euros!

20 dic Sorata ‏@Darield88
@somosyoigo a partir de cuando se hace efectivo la oferta?

20 dic Yoigo ‏@somosyoigo
@Darield88 a partir de hoy. Gracias.
———————————————————–

Y la mejor:

‏@somosyoigo
@LJuanSan las ofertas de Renuevo son, como mínimo, igual de buenas que las de los nuevos clientes. Gracias.

En fin, la campaña de Navidad ,según Yoigo ha durado hasta “más o menos” finales de diciembre, que viene a a ser el 23 de diciembre.

Si alguien pregunta hasta cuando y le dicen que hasta más o menos finales pues uno puede entender, de pura lógica, como mínimo el viernes 28, luego ya llega el finde, el lunes es 31 bla bla bla, pero no el 23, sobre todo cuando lo estas preguntando el jueves 20, 3 días antes, esto es reirse del cliente.

Ridículo, que no pasa nada por decirlo.

Elena dice:
26 diciembre, 2012 a las 17:09

Está claro que todos esos clientes mal informados deberían reclamar.

Anb dice:
26 diciembre, 2012 a las 20:08

jajjajja, ahora son clientes mal informados, en fin…

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 9:39

Solo los de twiter, es evidente que han sido mal informados, en fin…

Anb dice:
27 diciembre, 2012 a las 11:48

ah, ahora solo los de twiter, entonces, todo el mundo que ha escrito aquí ha sido informado via twiter? yo creo q no, si es q no paras hija… en fin..

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 12:00

Esto es un blog informatido de unos chicos que nada tiene que ver con Yoigo.

Y a todo el que ha sido mal informado a través de otro canal, como el caso de gente que ha comentado aquí que le ha ocurrido en una tienda, les animé (y puedes leerlo) a reclamar igualmente.

Yo solo he asegurado que estaban bien informados sobre el posible cambio el Lunes los clientes de mi PDV, ni uno más.

Y los precios lo único que han hecho es volver a la normalidad. Los renuevos se siguen haciendo a un ritmo normal. Lo excepcional fue ese espacio de tiempo.

SergioBlade dice:
27 diciembre, 2012 a las 13:14

En qué punto la mala información pasa a ser un engaño?

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 13:40

Pues según. Yo de todos modos esa mala información la veo más incompetencia de alguien que algo intencionado.

Anb dice:
27 diciembre, 2012 a las 15:27

la incompetencia (sin querer) de alguien afecta a millones de usuarios. A yoigo lo único que le queda es una atención al cliente correcta, lo demás es todo malo e incluso muy malo, porque esto de cachondearse de la peña con las subidas/bajadas e incompetencias varias lo han inventado ellos.

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 17:57

A millones?? Jajajajajaja, mucha idea, mucha, jajajajajajajajajaaj.

yomismo dice:
26 diciembre, 2012 a las 15:56

Hice 3 renuevos el viernes, pedidos el viernes 21 y resulta que cuando hoy voy a por ellos me aplican los precios de esta semana y no los del viernes, ¿estamos locos? Reclamar, reclamar y reclamar porque esto es de chiste!

fernando dice:
26 diciembre, 2012 a las 15:40

Pues yo la verdad es que siempre había estado contento con yoigo, Aunque estaba buscando un movil nuevo como las ofertas de yoigo eran buenas en cuanto a tarifas pensaba comprarme uno libre y seguir con ellos, cuando surgió la oferta en el renove me pareció pefecto y al tardar en decidirme ahora me han subido el precio……Que quereis que os digan ahora como que me j**e quedarme con ellos, asi que uno que no pensaba moverse y por lo mal que hacen las cosas se va a ir a otro sitio (mucho no lloraran porque consumo poco) pero por lo menos tengo derecho a la pataleta.

Elena dice:
26 diciembre, 2012 a las 17:16

No me encaja, si tú mismo estas diciendo que comprarías el terminal libre, que más te da el Renuevo?. Que no es mala opción la del terminal libre y ponerse la tarifa del Uno.

javi28 dice:
27 diciembre, 2012 a las 17:37

El problema, que parece que no entiendes o no quieres entender (normal si tienes una tienda de yoigo) es que yoigo ha puesto la miel en los labios a sus clientes (en muchos casos que llevamos años con ellos pagando religiosamente, yo llevo 2 años y medio y mi hermana lo mismo haciendo un gasto relativamente alto) y luego sin previo aviso (no dicen claramente cuanto va a durar la oferta, lo cual es poco etico de su parte) duplican el precio. Los clientes nos sentimos maltratados por ello y yoigo si sigue con esa desastrosa politica de renuevo lo acabara pagando pues al fin y al cabo al que le hace la faena es al cliente que lleva años con ellos.

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 17:56

Lo entiedno perfectamente y sí la oferta hubiera continuado mejor, porque yo sería la primera beneficiada al tener más ventas.
Pero por un lado, los precios lo que han vuelto es a la normalidad, lo excepcional ha sido la promoción. Que puede no ser lo bueno que podrían no te lo discuto.
Y por otro, que realmente tiempo ha habido. Pero que bueno que es cierto que desde algunos sitios se ha informado mal a los clientes, tampoco lo discuto. Yo sólo digo que yo los mios los tuve bien informados y que no he tenido ningún problema con la finalización de la promo. Y que los Renuevos siguen su ritmo normal de ventas.

jorch dice:
27 diciembre, 2012 a las 17:44

te parece poco 2 años atado???

Pape dice:
26 diciembre, 2012 a las 15:28

A mi también de un dia para otro me han subido otra vez el renuevo, me iba a pillar el sony xperia T esta semana y me ha subido 100e, no sé para que bajan los precios 5 dias y sino que lo digan, yo también pensaba que los móviles se mantendrían en ese precio hasta el 31 de este mes o por lo menos que no iban a subir, en todo caso bajar. En fin que comparto lo que algunos de vosotros habéis dicho en el sentido que nos marean como quieren, a ver si en estos dias recapacitan y los vuelven a poner como hace dias atrás hasta reyes :p

ALUCINADO dice:
26 diciembre, 2012 a las 14:33

La cacicada ha sido de las que van a hacer mucho daño a la imagen de Yoigo. Esta gente anda desnortada. Primero nos meten una oferta navideña deleznable. Todos los que tenemos tiendas sabíamos que no era la oferta adecuada, ni los Máters, pobrecillos, con toda su buena voluntad, nos la hacían ver con otros ojos, pero claro lo que para nosotros era una obviedad, para otros no lo debía de ser tanto, y así les ha lucido, a la semana han tenido que cambiar precios, sacar nuevas ofertas con pago único, en fin un despropósito de campeonato.
No les bastaba con esa torpeza que han querido hacer una gracia con el Renuevo, y va a ser peor el remedio que la enfermedad. ¿Qué pasa con los buenos clientes que p.ej. se les acababa la permanencia esta semana, o la que viene, o dentro de 1 mes?, o de aquellos que no la pudieron hacer por distintar razones la semana pasada, o las tiendas a los que los clientes nos habían hecho una reserva, porque en ese momento carecíamos de ese modelo, y le teníamos que pedir, con la oferta que les salía, y ahora se sienten estafados, y las tiendas con un material que habrá que devolver dentro de un mes. La demostración de ignoracia de los actuales directivos respecto a muchos asuntos da miedo, y esto les pasa por ignorar a una distribución que sabe por donde van los tiros…pero claro no pintamos nada, y así les luce.

Yamil dice:
26 diciembre, 2012 a las 13:32

Hola!
En conclusiones, es verdad que los precios y las ofertas en renuevo no deberían cambiar tanto, no es lógico en ningún sentido. También deberían mantener las promesas, y si dijeron que la oferta era hasta el 31 de diciembre, pues mantengan su promesa!!
Pero me parece que al final no es mucho lo que podemos hacer para cambiar estas decisiones, no es así?? …. por tanto, alguien sabe si volverán las buenas ofertas en renuevo, quizás no iguales pero parecidas?? en reyes?? … alguien me puede dar alguna referencia del HTC One X, quizás Elena que trabaja en yoigo??

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 17:10

Yamil a mi no es que me guste que cambien, para nada, y si se hubiera mantenido pues mejor, ya que el ritmo de ventas era más alto. Pero bueno el tema es que es así desde que salió, por eso no me coge de sorpresa. Que es mejorable, lo es y mucho.

No salió ne ningún lado que fuera hasta el 31 de Diciembre, pero al parecer en Twitter informaron mals de que era hasta final de mes sin especificar el día. Y luego pues hubo tiendas que cometieron la imprudencia de no acordarse que el Lunes podría cambiar todo a como estaba.

Efectivamente, no es mucho, es nada. Pero la gente se cree que por escribir un comentario en un blog cambiarán algo. Algunos creen que Yoigo les hará caso, y otros aun ams graciosos piensan que por escribir comentarios negativos van a hundir a la compañía, en fin.

No sabemos nada de si la oferta irán cambiando, o si harán una nueva promo. Si la hacen pues nuevamente aparecerá por aquí por ejemplo o en twitter, facebook, etc. Y si no, pues ya sabes que todos los Lunes puede cambiar, así que todas las semanas puedes ir consultando. Si es en una tienda mejor, jeje.

La HTC One X a priori es un buen terminal, pero no es un modelo muy vendido por lo que no tenemos muchas referencias de él. Pero yo para ese nivel me decantaría por el S3 o Xperia T.

andy dice:
26 diciembre, 2012 a las 11:59

Pero tanto que dice la gente que solo era hasta el lunes 23, en el comunicado de de yoigo decian que hasta el 31 de diciembre, asi que no hay excusas

Elena dice:
26 diciembre, 2012 a las 12:12

A que te refieres? Que comunicado?

trd dice:
26 diciembre, 2012 a las 12:31

Hola
Como que se centran en el paga plazos si al final vas a pagar lo mismo por el terminal
No se yo no lo entiendo

ruben dice:
26 diciembre, 2012 a las 13:37

Pues mira, si observas el twuiter de yoigo, hay una referencia clara a esta consulta de hasta cuando duraria la promo. En concreto dice literalmente que hasta finales del mes de diciembre….es decir quesi empezó el dia 20 e iba a durar hasta finales del mes, pues el 23 acaba… En fin todo esto es una lastima ya que lo que en principio iba a ser una excelente promocion se convierte en un hervidero en la red, de la gente mosqueada y dispuesta a largarse a otra compañia.

jov dice:
26 diciembre, 2012 a las 14:51

Lo de la política de renuevo de Yoigo no tiene nombre,…. bueno ,… sí que lo tiene,… IMPROVISACION. Otro que se va,…

Anb dice:
27 diciembre, 2012 a las 15:21

otro, y otro y otro, es lógico.

Anb dice:
26 diciembre, 2012 a las 15:19

no lo entiende nadie, solo quien lo quiere entender sin entenderlo…

Elena dice:
26 diciembre, 2012 a las 17:14

Pues es tan fácil como que pagar algo del tirón no es lo mismo que pagarlo en cómodos plazos.

Es el modelo que se va implantando en el sector y que nos ha imitado Vodafone por ejemplo. Y si sumas nuestras tarifas con esa cuota del pago a plazos, hace en conjunto un precio (mensual) muy interesante frente a opciones por ejemplo de operadores que siguen anunciando subvención, que ya sólo queda Orange.

Tar-luc dice:
26 diciembre, 2012 a las 10:05

bueno acaba de llamar al 622 para que el renuevo, y me han cerrado la puerta en la cara mandandome a la pagina web, o a una tienda, sabiendo que llevo con yoigo desde la 1 semana, que ya son 6 años, y nunca he hecho renuevo, ademas tengo 4 numeros propios y otros 4 de mi familia y otros tantos de amigos y por mi fueron a yiogo,
Hace dos dia no tenia tiempo para hacer el renuevo por la web, por falta de tiempo, y hoy entro y por mi sorpresa los precios que tenia de duplicado y en algunos hasta triplicado,
Pues ellos sabran lo que hacen, que de mi parte pueden perder hasta 20 lineas en dos dias, no lo entiendo hacen todo para captar un cliente y por su politicas de mierda van a perder 20 de un golpe,
pues si alguien me esta leyendo, pues desde hoy empiezo a ser el anti yoigo como era antes el 1 forofo de ellos, y esta mañana entre en orange para ver, y despues de hacerlo todo me dejaban los terminales que yo quiero por la mitad de precio,
Y aparte de orange tambien pueden char un vistazo a las OMV, (http://www.operadoravirtual.es/) que tienes muy buenos precios y sin permanecia ni nada de todo esa mierda de yoigo.
saludos cordiales y Suerte a todossss

Anb dice:
27 diciembre, 2012 a las 15:20

uno mas…

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 17:04

Veras las risas que me voy a echar cuando salgan los datos de la CMT. Escribiré otro y otro más. Es lo que tiene cuando salis algún bocazas, que luego os dan ZAS en toda la boca. Lástima que hasta Febrero no la tendremos. Pero verás que risa. Apostamos? Venga!!!

Cesar dice:
26 diciembre, 2012 a las 1:57

Ridículo espantoso de Yoigo, y van…

Servidor, con casi 3 años de antigüedad, tarifa del 8 primero con bono mensual internet, tarifa del 2 despues, tenía ofertado el Note 2 a 20×24, fui tanto a una tienda de Yoigo (domingo) como a dos PH (semana pasada) a ver si lo tenían disponible, en las 3 me cogieron los datos para llamarme en cuanto lo tuvieran (y chico, el primero que lo consiga pues bingo), en estas me llama el lunes la chica de la tienda de Yoigo que aun no lo tiene, pero que me lo consigue para esta semana…pero que ahora son 79 euros más jajajajajajaja, y que claro, ya no me podía mantener las mismas condiciones.
Total, que no solo te lían de mala manera con todo esto…sino que al final, 3 años despues como cliente ¡¡¡un teléfono a través de Yoigo es más caro que comprarlo libre!!!
Señores, PH 539 euros, Mediamarkt 539, Amazon 529 euros, Geekland +- 500 euros…Yoigo 559 euros (y por supuesto dos años de permanencia), este es el respeto a un cliente.
En su día dejé Movistar por lo mismo, se me estropeó un tlf y me ofrecieron…el mismo pero 50 euros mas caro!!!, eso sí, fue hacer la portabilidad y ya tenía su mejor tlf ofertado en excelentes condiciones.
Adios muy buenas, uno que se lo compra por su cuenta y se va a Pepephone, esto es reirse del cliente, ni más ni menos.

Elena dice:
26 diciembre, 2012 a las 10:52

Nos centramos en la fórmula a plazos. Con pago único sólo nos centramos cuando hay promoción y/o subvención, que no es el caso.

cristian dice:
25 diciembre, 2012 a las 23:12

Ha durado 4 días, estos se ríen de la gente, hace 5 días renuevo de uj galaxy s3 mini por 99 euros, y hoy a 249 esto es de sinverguenzas, si no lo van a dejar hasta final de navidad, que no pongan nada asi lo unico que consiguen es que los manden a tomar por culo.

jorch dice:
25 diciembre, 2012 a las 22:41

mañana 26 me cumple una y el 1 de enero otra, de las cuatro que tengo con ellos, espero se porten bien, que compañias hay a patadas…

SONIA dice:
25 diciembre, 2012 a las 22:34

Fui a una tienda el sábado 22 para hacer un renuevo con un xperia T que me salia por 279. Como no lo tenían me pidieron 20 euros de reserva para pedirlo. Hoy he visto que el precio del renuevo ha subido 100 euros. Como lo pedí el sábado, ¿me mantendran el precio de 279 euros?

Elena dice:
26 diciembre, 2012 a las 10:50

Muy mal hecho por parte de la tienda, yo le reclamaría.

Carlos dice:
25 diciembre, 2012 a las 22:27

No veo en portada la subida del renuevo, ¿sólo haceis eco cuando bajan?

jorch dice:
27 diciembre, 2012 a las 17:38

jajajajaj muy bueno

Elena dice:
28 diciembre, 2012 a las 9:29

Claro porque ha sido algo excepcional. La subida que dices no es tal, es simplemente volver a los precios normales que teniamos el mismo día antes de la promo.

Por cierto llevo los mismos renuevos sin promo que con promo…

Che dice:
25 diciembre, 2012 a las 22:03

Hola! Si cojo un móvil el domingo 30 (la BB 9320 por 99€), y el lunes veo que la han bajado (a 39€ como estaba antes, x ejemplo), ¿puedo debolverla y cojer la de 39€?
A mi me ha subido todos los móviles de Renuvo un motón! De media 60 eurazos!

javi28 dice:
25 diciembre, 2012 a las 18:32

La politica de renuevo de yoigo es vergonzosa. Parece que quieren reirse del cliente o algo así. Mi hermana iba a hacer el renuevo del desire X por 72 € a plazos pero como tenia la tarifa del 6 y queria cambiarse a la del dos pues pensamos que era mejor hacer primero el cambio de tarifa y el dia 1 con la nueva tarifa hacer el renuevo para evitar jaleos ( que encima le salia mas caro porque con la del 6 la salia a 59 euros y con la del dos a 72 pero llamamos a yoigo, para ver como hacerlo, y una operadora nos dijo que si renovaba con la del 6 no podria cambiarse a la del 2 depués). Y resulta que ahora el mismo telefono vale un pastizal 189 € nada mas y nada menos. Por mi parte, creo que lo que hace yoigo con el renuevo es impresentable (moviles mas caros que su precio libre sujetos a permanencia y bloqueados por operador) y si encima pone la miel en los labios a sus clientes y luego nos pisotea pues apaga y vamonos.

Elena dice:
26 diciembre, 2012 a las 10:49

Fue una mala decisión lo de esperar a la tarifa, pero creo que fue una decisión vuestra y no de Yoigo.

Sergio dice:
25 diciembre, 2012 a las 17:47

Por cierto, alguien sabe si yoigo hace ahora contraoferta si se hace una portabilidad para otra compañía??

Sergio dice:
25 diciembre, 2012 a las 17:34

Perdonad, está la BlackBerry Curve 9380 por 49 euros con pago único!!

Sergio dice:
25 diciembre, 2012 a las 17:33

Ahora está la BlackBerry Curve 9380 por 40 euros con pago único!!

trd dice:
25 diciembre, 2012 a las 12:34

verdad verdadera yoigo ase lo que le da la gana con los precios en renuevo
dias de las oferta note 2 a 479€ cuando se acabo a 499€ y hoy a 559€ en vez de bajar sube esto es un vacilon, si quieren mantener clientes van bn.
la mejor compañiaa se notaaa

Jose garcia dice:
25 diciembre, 2012 a las 12:20

Yo fui en su debido tiempo a hacer renuevo pero el movil estaba agotada y me dijo el dependente de la tienda que me pasase el lunes que seria cuando lo iba a recibir para mi sorpresa que los han vuelto a subir. Yoigo acaba de perder dos lineas.

jose dice:
26 diciembre, 2012 a las 13:05

Hola, no te mantienen el precio porque a mi me ha pasado lo mismo, y me han dicho que me espere a que vuelvan a bajar… no pasa nada, hoy yoigo acaba de perder otras 3 lineas.

Anb dice:
25 diciembre, 2012 a las 12:16

Elena perdona pero eres pesadísima, intentas defender lo indefendible porque tienes una tienda. Hasta cierto punto me parece hasta bien que defiendas tu pan pero todo tiene un límite. La gente ve una oferta y a lo mejor no puede en ese momento, o no quiere, o no le viene bien y es bastante ilógico que vayan unos pocos días después y el móvil valga el doble. Da lugar a confusión y demuestra muy poco aprecio por el cliente, que al fin y al cabo es el que da de comer al tontopolla que se inventó eso de cambiar los precios cada dos por tres.

Elena dice:
26 diciembre, 2012 a las 10:59

Tú mismo lo dices, “no quiere”, pues si no quieres aprovechar la oferta, la oferta se caba, así de simple. Y los precios no cambian cada dos por tres, pueden cambiar todos los Lunes, a mejor o a peor, no hay más.

Y si te parezco pesada, pues agüita fresca.

Anb dice:
26 diciembre, 2012 a las 15:12

Si si, el caso es que es tan simple como que se van a ir todos de yoigo para que dejen de tomarles el pelo, a ver a quien le vendes nada cuando no te queden argumentos. Tu sigue así, con tu agüita fresca,que por lo que veo ya te va conociendo la peña por aquí…

Elena dice:
26 diciembre, 2012 a las 17:23

Todos se iran?? Todos??? WTF!!!

Anb dice:
26 diciembre, 2012 a las 20:07

los suficientes para que los que trabajan en tiendas como tu lo noten, que no sé si puedes darte cuenta pero eres una víctima mas, porque cuando no se vaya a yoigo ni el tato a ver que vendes…

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 9:35

Guau que pitonisa!! Llevo leyendo estupideces como las que has puesto desde 2008 que entré por primera vez, exactamente las mismas. Todos los meses sin excepción, algún pitoniso iluminado con visión de futuro en el mercado de las telecos da su predicción nefasta en pos a un cabreo ridíuclo infantil por no tener ni idea o por ser simplemente el trol de turno.
Esta vez ya aceratareis? o seguirá pasando como ha ocurrido desde 2008 que seguiremos ganando clientes y cuota?

Estoy realmente muerta de miedo con tu predicción.

Anb dice:
27 diciembre, 2012 a las 11:46

en 2008 no se financiaban los móviles y ahora sí, en 2008 todavía daba yoigo cosas y ahora no, pero como sé que no das para más nunca lo entenderás, nisiquiera viendo que este post (sin meterme en lo que ya hay por internet). Como tampoco entenderás que si sigues escribiendo gilipolleces lo único que haces es desprestigiar a la empresa para la cual trabajas (si, yoigo no eres tu como he leído varias veces…) pero en fin, que a mi me la sudas tu y tu empresa, por mi que siga la fiesta!!!

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 11:55

Claro se ve de lejos que soy yo la que no da para más. Sonmucho más inteligente tus predicciones de chiste. Financiando móviles llevamos desde Junio. Puedes consultar los datos de la CMT a ver como nos ha ido. Se ve que no doy para más.

Bueno pues estaremos atenots todos los meses, a ver quien acierta. Todos los meses cuando salgan los datos de la CMT espero un comentario tuyo, a ver si eres una pitonisa tan brillante y si los demas somos los que no damos para más. Apostamos? Si tan segura estas de que no doy para mas, venga apostemos!

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 12:17

Y mira por donde hasta Vodafone viendo el éxito obtenido por nosotros, nos ha copiado el modelo, tanto las tarifas como la forma de financiarlos. Y adivina? Despues de muchos muchos meses perdiendo, el modelo copiado de Yoigo que tú criticas…les funciona!! Vaya, como era lo de no daba para más…quien?

Venga apostemos! Será deivertido…

Anb dice:
27 diciembre, 2012 a las 15:18

jajja, mas tonta y no naces! tu sigue hablando tonterías, a mi me encanta, lo unico que me interesa son las tonterías que hablas para que la gente vea de que pie cojeas, voy a contestarte una y otra vez para que sigas divirtiendo con tus paridas. como ya te dije, no vivo de los telefonos ni me interesan lo mas mínimo, solo me mola que la gente que es capaz de venderse como tu salga a flote y lo estás haciendo de maravilla, continúa!

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 17:27

Caer en el insulto es el único recurso del que no tiene argumentos.
Apostemos, échale narices, y rie rie, si al final reiremos mucho. La CMT sale todos los meses con sus datos y sus cifras, y verás que risas.

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 17:31

Por cierto yo por lo menos me dedico a esto, informo o discuto de algo a lo que me dedico. Pero es que ya si me dices que no te dedicas a esto…menuda vida más triste….no serás Jacinto otra vez, no? Que ya hizo el ridículo 3 veces con 3 nombres disitntos y siempre se fue con el rabo entre las piernas.

iñigo dice:
24 diciembre, 2012 a las 18:12

hola.pues yo hice 2 renuevos el sabado en tienda 2 huawei p1 xl a 109€ cada uno,hoy veo que han vuelto a subir a 279€.llamo al 622 y me dice que la tienda no lo tiene tramitado.tengo el recibo del dinero adelantado por los 2 moviles,ahora que me dira el de la tienda cuando lo tramite este miercoles?hoy y mañana esta cerrada la tienda.
tendra que poner el dinero de la diferencia el?y si se niega?
saludos.

Elena dice:
26 diciembre, 2012 a las 11:01

Reclama, está claro.

chema dice:
24 diciembre, 2012 a las 18:03

yo tengo aun permanencia pero fijate como estare que voy a coger voy a pagar la permanencia y me ire a tuenti movil que tiene mejor cobertura y ademas son mas serios..y te regalan 10 euros de descuento si vienes de parte de alguien que sea ya cliente…y si lo contratas ahora tienes 3 gb de internet por el mismo precio..es decir 7 euros..a estos de yoigo que les den…llevo ya tiempo y su cobertura es pesima…me quedo sin llamadas continuamente y lo que mas me jode es que activo lo de las llamadas perdidas y se desactiva y no saben como…asi que..el unico atractivo que tenian es que los moviles eran baratos..ya ni eso..porque las tarifas carisimas

Elena dice:
24 diciembre, 2012 a las 18:27

Tuenti movil fuera de la red de Yoigo usa exactamente la misma cobertura que Yoigo, que es la de Movistar.

Lo de las tarifas es de chiste. Se puede trolear y dar publi a Tuenti, pero sin hacer el canelo.

1cent Vs 3 cent. Lógicamente habrá quien le interese Tuenti a pesar de pagar el triple por el precio por minuto porque la cuota es más reducida. Pero hablar de precios caros cuando tenemso un precio por minuto 3 veces más barato…A todo el que hable más de 100 minutos le sale más barato Yoigo….vaya!!

ELOY dice:
25 diciembre, 2012 a las 1:54

quizas el precio por minuto sea mas caro, el precio de establecimiento de llamada es identico(que al final es lo que mas te hincha la factura.
Pero el internet no esta capado en ningun aspecto(permiten llamadas por ip y demas) y admas su precio es inferior 6€ mas iva, y en modalidad de prepago, además puedes activar el bono de internet cuando quieras.
Yo me estoy planteando muy enserio cambiarme a tuenti movil.
vi los descuentos expectaculares de los terminales ayer a ultima hora, y cuando hoy veo que han incrementado incluso el tripe los precios, voi a esperar a la semana que viene que como dicen puede cambiar la oferta, sino tendre que cambiar a tuenti movil un saludo

Elena dice:
26 diciembre, 2012 a las 11:08

Si hablas menos de 100 min te puede interesar, claro, esto es así. Hay varias opciones siempre. Nunca se es la mejor opción, evidente.

chema dice:
27 diciembre, 2012 a las 15:57

Si pero no hablas de que en vez de pagar casi 11 euros por el mismo servicio..en tuenti movil pago 7..esos 4 euros les puedo utilizar para llamar..la diferencia es de un centimo mas caro el minto no dos..que la tarifa del 1 es para gente nueva comprando solo la sim y gente que no tiene permanencia..llevas una tienda yoigo y no tienes ni idea de las tarifas..

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 17:25

Por eso te decía que puede ser interesante la opción de Tuenti según los minutos que hables.
Y si estás dispuesto a pagar la permanencia, también lo puedes hacer con Yoigo y hablar a un cent. Te dije la tarifa del 1 en igualdad de condiciones. Las comparativas se hacen así. Porque entonces irte a Tuenti tendrá un sobrecoste que no estás calculando si te quedas en Yoigo. Vaya ya mejoramos en lo de algo de idea, verdad?

Y no es sólo para gente nueva (vaya algo de idea de nuevo!!), la pueden contratar clientes actuales, pero sin permanencia, pero bueno ese gasto no es problema, verdad? 😉

Y no son 4€, son 3€ mas IVA, que como el precio por minuto en lo que estamos comparando (1ct Vs 3ct, es decir Tuenti el triple de caro que Yoigo, un 300% exactamente) es sin IVA, sin IVA seguiremos hablando sobre la diferencia de cuotas. Anda…algo de idea de nuevo….

chema dice:
27 diciembre, 2012 a las 20:06

al acabarse la permanencia dentro de poco tengo 2 euros de penalizacion..asi que me si compensa..y te repito que encima de cambiarme de tarifa..pagaria los 2 euros…tendria que seguir pagando penalizacion..y que para cambiarte de tarifa prefiero cambiarme de compañia..y todo es con IVA..pero no me compares pagar 3 centimos mas el minuto que 3 euros mas…defiendes lo indefendible..pero oye..es con lo que ganas el pan..asi que…entiendo que defiendas tu forma de ganarte la vida..

Elena dice:
27 diciembre, 2012 a las 20:17

“al acabarse la permanencia dentro de poco tengo 2 euros de penalizacion..asi que me si compensa..y te repito que encima de cambiarme de tarifa..pagaria los 2 euros…tendria que seguir pagando penalizacion..”

Que quieres decir con esto, que sólo tienes 2€ de penalización, no? A que te refieres con que pagas la penalización pero tendrías que seguir pagando la penalización??

Que si tu prefieres cambiarte de compañía antes que de tarifa pues tú mismo!!

Pero los precios que hablamos son todos sin IVA. Yoigo 9€, Tuenti 6€. Pero Yoigo 1 cent y Tuenti 3 cent.

Por lo que habrá gente que hable muy poco (sobre 150 min al mes como máximo) que le interesará Tuenti. Y otros que hablan un poco más, que pueden ser muchos, que les interesa más la opción de Yoigo. Hay varias opciones y cada uno debe saber elegir cual le interesa. Si la tuya es Tuenti porque hablas muy poco, adelante!

chema dice:
27 diciembre, 2012 a las 23:32

me daba pena cambiarme..pero bueno..acabo de hacer las gestiones para pasarme a tuenti..y mi pareja igual..(y eso que la convenci yo para que se pasase en su dia de movistar a yoigo)..yoigo esta bien para gente que llama bastante,le compensa la tarifa infinita..las del 2 y la del 1 tendran que desaparecer porque hay mejores opciones en el mercado sin duda(te lo dice uno que lleva trabajando de teleoperador mas de 5 años y se de que pie cojea cada compañia..sobretodo Orange..jajaja)..si me llaman y me hacen una rebaja en la tarifa me quedare sino…para delante..(pagaba 15 euros de media)..si me cambio de tarifa ahora mismo de la 2 a la 1 tendria que pagar penalizacion ..que es la de permanencia..pd: hoy me he vuelto a quedar sin cobertura..y hablo del centro de la capital de Cantabria…y con el tema de que ganais clientes..lo mismo que ganais..perdeis muchisimos…si mantuvieseis los que teneis no exagero para nada que estuvieseis en 4 millones pero os pasa como a todas las grandes compañias..os creceis y luego os pensais que os comeis el mundo y lo mejor que teneis son vuestros fieles clientes..y conozco a 15 personas mas que son de yoigo..sobretodo amigos..que se pasaran a tuenti..

Elena dice:
28 diciembre, 2012 a las 9:21

La del 2 y la del 1 tendrán que desparecer? Jajajajajajajajajaja. Veras con el tiempo todo cambia, pero de momento son muchas. muhas, muchas líneas las que se hacen con estas tarifas.

Claro que perdemos, no existe ningún operador en el mundo que no pierda cleitnes. Pero nuestro balance es positivo prácticamente todos los meses, tanto ne portabilidad como ne ganancia neta de líneas, que imagino que siendo un experto sabrás. Si no puedes consultar los informes mensuales de la CMT. 😉

Bufff Chema 15 personas!!!!! Buaaaahhhh, el fin del mundo que anunciaban los Mayas era eso!!!!!
Tranquilo podremos sobrevivir con 15 clientes menos que se pasen a Tuenti. Lo mismo hay otros 15 en algún otro remoto lugar que se han cambiado a Yoigo…

Edu dice:
24 diciembre, 2012 a las 17:48

Por aquí otro que tenia en mente hacerse con uno nuevo del renuevo. Pero vamos, después de lo de hoy, larga vida a mi Samsung Galaxy S, no estaba tan viejo como para cambiarlo :p (ellos se lo pierden)

ROAP dice:
24 diciembre, 2012 a las 17:45

Todos sabemos que cambian el lunes, pero carece de toda lógica estos cambios de rumbo tan drásticos. La gente no está todos los días pendiente de su renuevo, y lo que sí que ha pasado es que mucha gente había oído la mejora, y muchos hasta han impreso su oferta, y al llegar hoy a las tiendas, toma, mazazo. Estas decisiones tan arbitrarias y carentes de cualquier lógica, empeoran, y encabronan, incluso gente que hace meses que se les había acabado la permanencia, al ver que su oferta de ayer a hoy le había variado en 60 Eu, han considerado que esto era una tomadura de pelo, y bye, bye. Defender esta decisiones es de tontos, pero haberlos haílos.

Elena dice:
24 diciembre, 2012 a las 18:06

También ocurrió a la inversa la semana pasada.

Pero la cuestióm es que tú teniendo tienda deberías de saberlo y de haber advertido a tus clientes. Yo he tenido cero problemas con este tema. Y el que lo consultó la semana pasada y no quiso hacerlo….pues que lo hubiera hecho, advertidos estuvieron, y me refiero estrictamente a los míos.

ROAP dice:
24 diciembre, 2012 a las 13:34

La verdad es que es vergonzoso, para hacer las cosas así, es mejor que no se hagan, se da una imagen de informalidad tremenda. Esta mañana en las tiendas solo teníamos la cara colorada del apuro que estábamos pasando con este nuevo atropello de esta curia vaticana que padecemos. Lo único bueno que vamos a notar las tiendas, si la venta se confirma, es quitarnos de encima estos pseudodirectivos de pacotilla. VERGONZOSO.

Joaquín dice:
24 diciembre, 2012 a las 13:55

Lo que decía yo en mi comentario, la pobre dependienta no sabía cómo decírmelo, porque como no era el primero de hoy con ese problema, ya sabía de antemano que el precio iba a ser muy superior, y de la mejor manera posible me ha explicado lo ocurrido. No me fui muy convencido (y sí muy cabreado), pero al llegar a casa vi en la web de yoigo que era tal como ella me dijo.
Al final, móvil chino “de China”, y a pepephone o similar.

Elena dice:
24 diciembre, 2012 a las 17:27

Pues teniendo tienda deberías saber que el Lunes podían cambiar los rpecios, ocurre así desde que el Renuevo existe. Yo, a todos mis clientes que consultaron la semana pasada se lo adverí, que la oferta podía cambiar el Lunes y que si ven la oferta atractiva la mejor decisión era hacerla ya.

RUBEN dice:
26 diciembre, 2012 a las 9:03

Tu si porque tienes acceso a determinada informacion, pero los que llevamos varios años en yoigo y necesitamos cambiar el terminal, y que nos enteramos el domingo nos hemos quedado de nuevo totalmente decepcionados con el trato de esta empresa. Tanto problema supone para la empresa poner en las condiciones de la oferta el periodo de validez? Yo creo que eso pondria a todos en igualdad con los demas. Yo o cualquiera el domingo al ver la oferta habria sabido que terminaba ese mismo dia y si me interesaba podria haberla pedido. Asi ahora hay miles de clientes enfadados, miles cabreados y miles decepcionados…

Elena dice:
26 diciembre, 2012 a las 11:06

Ruben ya dije antes que lo que dicen o ponen en la web ni lo se ni me interesa. Yo hablo de mis clientes en un PDV Yoigo, donde en el caso de los mios, están perfectamente informados de todos los plazos de validez.

Manolo dice:
24 diciembre, 2012 a las 13:26

Ya han vuelto a subir los moviles, hace dos dias saque el LG L7, y hoy pensaba sacar el ZT Skate por 19 euros o el Alcatel One touch 991 por 0 euros, pero no ha sido posible. Toca esperar al lunes que viene a ver que pasa.

Miguel dice:
24 diciembre, 2012 a las 13:21

Se acabó lo que se daba, la oferta ha sido de los más efímera. A ver si se portan y para Reyes vuelven los precios espectaculares a Yoigo. Tb podrían advertir que es po X días.

trd dice:
24 diciembre, 2012 a las 12:49

si pero el paga a plazo me sale igual de precio , que pagarlo al contado pero lo k me refiero , esque los terminales estan carisimos poniendo que tienes 24 meses de permanecia,

Elena dice:
24 diciembre, 2012 a las 13:01

Pero es que el sistema de venta que se va imponiendo es el pago a plazos. Y pagar a plazos no es igual que pagar al contado. Pagar algo en cómodas cuotas no es lo mismo que pagarlo al contado!

Aparece de precio único ligado a una permanencia, porque ocasionalmente si hay subvenciones con algunos modelos como el caso de la semana pasada, así que por una simple custión de sistemas, aparece así. Pero sin promoción o subvención específiica, que es algo ocasional, nos centramos en el modelo de pago a plazos que es lo que se va imponiendo en el sector.

trd dice:
24 diciembre, 2012 a las 12:31

me sale igual pagar a plazos que comprarlo directo

Elena dice:
24 diciembre, 2012 a las 12:44

Pagar algo a plazos no es lo mismo que pagarlo directo.

trd dice:
24 diciembre, 2012 a las 11:42

ya kitaron ese descuento bueno si sele podia llamar asii
llevo años con yoigo desde que llego y me salen mas baratos los terminales libres que con ellos , me parece una pasada

Elena dice:
24 diciembre, 2012 a las 12:01

Has consultado el pago a plazos?

jorch dice:
24 diciembre, 2012 a las 11:35

Ya, pero la politica de yoigo no tiene ni pies ni cabeza, no tiene regularidad y todo parece una loteria lo que hoy es negro mañana blanco y al revés, se han pillado los dedos y ahora dan marcha atrás, reculando como los cangrejos, les dare una ultima oportunidad el 27, que el 26 acabo con una permanencia, a ver que sorpresa me dan.

Elena dice:
24 diciembre, 2012 a las 12:00

Para nada. Las ofertas son semanales y pueden cambiar todos los Lunes. Y esto es así desde que existe el Renuevo. Y lo de la semana pasada era algo excepcional que el que ha querido ha tenido tiempo de sobra para aprovecharlo.

Joaquín dice:
24 diciembre, 2012 a las 13:52

Lo de que las ofertas son semanales y cambian los lunes, ¿lo dice por algún lado? Lo digo porque yo no estoy entrando todos los días a la web de renuevo de yoigo, ni la revista ni nada, ayer entré de casualidad porque me falla mi teléfono y quería mirar qué precios tenía, vi el note 2 por 419 euros, esta mañana me voy a una tienda, y cuando me lo miran ahora me vale 549 euros. Aparte de que obviamente no lo he comprado, no imaginas el mal trago que hemos pasado tanto yo al enterarme como la dependienta, que yo no era el primero al que le tenía que dar esa noticia, y la pérdida de tiempo.
Como dice algún compañero más arriba, me parece que también se van a quedar sin mi línea como no vuelva a tener esa oferta o una semejante.

Elena dice:
24 diciembre, 2012 a las 17:33

Que no pretendo convencerte de nada, si la oferta actual no te convence pues buscas la mejor opción para ti, no pasa nada.
Pero las ofertas de Renuevo son semanales desde que existe el Renuevo. Si eres seguidro del blog por ejemlo podías saberlo, si hubieras acudido a una tienda como la mía también, por ejemplo. Yo hablo por mí y de lo que yo informo a mis clientes.
Tú me hablas del caso de haber visto la oferta el Domingo a última hora e ir el Lunes a la tienda y no estar la oferta. Si lo hubieras hecho el Domingo cuando viste la oferta por ejemplo la hubieras tenido.
Luego aquí hay gente quejñandose que vieron al oferta el primer día, han tendio muchos días para hacerlo, pero no lo hacen y ahora vienen los lamentos. Pero bueno esto es así. Las ofertas cambian. También hay gente al revés que consultó una oferta hace 2 semanas con pago a plazos y la semana pasada al venir a hacerlo se encontró con la sorpresa de que tenía mucho mejor precio.

Alberto dice:
24 diciembre, 2012 a las 18:23

Buenas
Revisando el twitter de yoigo hay varias personas que preguntaron que cuanto duraria la promoción esta de renuevo, y a todos le contestaron que no habia fecha fijada, pero que SEGURO que hasta mas o menos finales de diciembre…

Toda esa gente a la que se le ha contestado via twitter que tenian más plazo que estos 4 dias para pensarse si se hacian con la oferta o no ahora se han quedado sin posibilidad de aprovecharla.

Elena dice:
26 diciembre, 2012 a las 11:02

Esas perosnas que reclamen porque fueron mal informadas.

jorch dice:
24 diciembre, 2012 a las 11:10

ya puedes cambiar el titulo, y poner este otro:

Hasta 100€ de descuento en Renuevo de Yoigo hasta que nos salga de los co.ones

los precios ya han vuelto a la normalidad, ha durado 4 dias, bueno pues 4 lineas menos que va a tener yoigo

Elena dice:
24 diciembre, 2012 a las 11:17

Siempre cambian los precios los Lunes, para mejor o para peor. Pero si una oferta interesa deberias de hacerlo siempre sin esperar al siguiente Lunes que puede volver a cambiar.

fede dice:
23 diciembre, 2012 a las 18:20

Mi duda es si cancelo un renuevo puedo volver a hacer otro o tengo que esperar tres meses porque en tph no tienen ni idea y el viernes me lo empezaron a tramitar y me veo ke me kedo sin poder hacer otro renuevo y sin el dinero al kerer ofrecerme un vale, y digo yo quien tiene ahi la culpa?

jorch dice:
24 diciembre, 2012 a las 11:12

me parece que llegas tarde, ha vuelto todo a la normalidad, por lo menos a mi

Elena dice:
24 diciembre, 2012 a las 11:22

Si lo cancelas dentro del plazo establecido y todo vuleve a sistemas correctamente no tienes que esperar nada.

Respecto a lo del dinero y el vale, pues ya es cosa de la política de devolución de TPH.

Y sobre quien tiene la culpa, pues no se sobre que aspecto en concreto te refieres. En principió nadie te obligó a hacer un renuevo en TPH. A ti te pareció la oferta correcta y lo hiciste y firmaste libremente, así que…

Elena dice:
23 diciembre, 2012 a las 11:33

15 días es en garantía de origen del terminal, es decir, cambiártelo por uno nuevo por algún problema del terminal, no cancelar el renuevo, son dos cosas muy distintas. Aunque dudo que en un TPH sepan la diferencia…

fede dice:
23 diciembre, 2012 a las 3:22

El dia 10 hice dos renuevos para dos s3, 99 euros cada uno y aparte los 15e por 24 meses, pero al ver estas rebajas(que no se porke no las han puesto el dia10 con la revista) los he cancelado en the phonehouse para sacarlos otra vez q a lo tonto me ahorro160e, todavia no me lo han tramitado porke ha cogido el finde de x medio y tenian q confirmarlo con madrid, me pueddn poner pegas?se q los renuevos para cancelarlos por webs son 7 dias yo fui el 21 pero en la tienda me dijeron q tenia15 dias, aunque no depende de ellos sino de yoigo.

Jose Luis dice:
21 diciembre, 2012 a las 0:56

Pues yo hace sólo 6 meses que renové por un SIII que me salió en 369 euros. Ahora me sale un Xperia T a 249 euros menos 50 euros de una promoción de Sony y se me queda en 199 euros. Como me restan 351 días de permanencia, además tendría que pagar 64 euros más IVA. Consumo muy poco (tengo la del 2 y prácticamente no hago llamadas). Actualmente tengo un Note 2 libre y creo que lo voy a vender y me voy a lanzar a el renuevo. Creo que el precio es muy bueno.

Daniel dice:
20 diciembre, 2012 a las 21:47

A mi si me salen esos precios,llevare mas de 4 años con ellos y me termino la permanencia a principios de septiembre,tengo la tarifa del 2.

jorch dice:
20 diciembre, 2012 a las 18:47

@ jose ramon, pero te queda permanencia en alguna de las dos lineas??

jose ramon dice:
20 diciembre, 2012 a las 19:19

En una me queda dos meses, y en la otra, hace medio año o mas que acabé la permanencia

jorch dice:
20 diciembre, 2012 a las 22:44

que raro, hacen lo que quieren con los precio, a algunos con 4 años les cobran un precio diferente que a otros con igual tiempo…

Elena dice:
21 diciembre, 2012 a las 9:47

Igual de tiempo pero posiblemtne disitnto consumo, hábito de pago, etc.

jose ramon dice:
20 diciembre, 2012 a las 18:45

Yo tengo dos lineas, una con un gasto de 15 y otra de 6 euros. En las dos lineas me sale el desire x a 139, igual k el ace 2. El ascend g300 a 49, el lg l7 a 109…y 4 añoa de linea. Supongo k lo de alex es suerte, xk todos los renuevos k he visto y m han dicho, son como los mios. Que suerte! Un saludo

Alex dice:
20 diciembre, 2012 a las 18:49

Parece que ahora la antigüedad prevalece sobre el consumo :)
Un saludo.

jorch dice:
20 diciembre, 2012 a las 19:09

pero has acabado la permanencia en tu linea??

Alex dice:
20 diciembre, 2012 a las 19:17

Hace más de 3 años 😉

Juanlu dice:
20 diciembre, 2012 a las 19:19

Yo tengo dos líneas, una con gasto medio de 20 € mensuales y otra de 6 € mensuales.
En la de 20€ me salen los móviles como dice la noticia y y en la de 6€ pues me salen los precios mas caros que comentais. Las dos con cuatro años en Yoigo asi que deduzco que va sobre todo en el gasto.

Saludos

jorch dice:
20 diciembre, 2012 a las 18:35

yo 4 años y cuatro lineas, eso si me faltan 6 dias para acabar la prmanencia en una de ellas y 11 dias para otra , Alex en tu linea has acabado la permanencia???, igual al dia siguiente de acabarla ya me ponen tus precios. salu2

Alex dice:
20 diciembre, 2012 a las 18:47

Me parece que llevo más de 3 años sin atarme :)
Un saludo.

Alex dice:
20 diciembre, 2012 a las 18:30

Por lo que comentáis, parece que Yoigo ha vuelto a segmentar el Renuevo con ofertas personalizadas. Los precios que he puesto en la noticia son de una línea mía con el gasto mensual inferior a 10€ y antigüedad de 5 años en Yoigo.

jorch dice:
20 diciembre, 2012 a las 17:40

pues a mi no me salen esos números, decís:

s3 mini 119€ a mi me salen 179€
huawei p1 139€ a mi me sale 199 o 192 a plazos
razr 179 € a mi me sale 239

tengo 2 renuevos y si fuera a esos precios los hacia ahora mismo, hasta cuando la oferta de renuevo???

Repli dice:
20 diciembre, 2012 a las 17:28

Soy cliente de contrato, no tengo permanencia, y no me ofrecen esas ofertas. ¿Puedo quejarme en algún sitio?

Elena dice:
20 diciembre, 2012 a las 18:48

Has probado a que te lo miren en alguna tienda?

Repli dice:
20 diciembre, 2012 a las 19:07

No tengo ninguna en el pueblo. Tendría que coger el coche para visitar la más cercana. He llamado al servicio de atención al cliente, pero básicamente han pasado de mí.

casereno dice:
20 diciembre, 2012 a las 17:24

y para los de tarjeta que nos pasemos a contrato? hay algo o no?

gracias de antemano

Elena dice:
20 diciembre, 2012 a las 18:47

Si, en ese caso suele ser similar a lo que te saldría si fueras de contrato con el conusmo que tienes.

jose ramon dice:
20 diciembre, 2012 a las 16:49

A mi no me sale el desire x y el ace 2 a 79 euros, ni el huawei g300 a 0. Me sale a 139 y 39 respectivamente. A alguien le sale como dice la noticia? O es k ssta mal la noticia? Saludoss

Hector dice:
20 diciembre, 2012 a las 16:19

Para los renuevo de tarjeta, nada.

Elena dice:
20 diciembre, 2012 a las 17:18

Evidente, de todos modos hay pequeños descuentos, pero un cliente de tarjeta que no se compromete a nada, sería muy mal negocio hacerle un descuetno de 100€…

ana dice:
20 diciembre, 2012 a las 16:10

la pregunta es, ¿esto es sólo por navidad o continuará a partir de navidad?

Elena dice:
20 diciembre, 2012 a las 17:53

No lo sabemos…

antonio dice:
20 diciembre, 2012 a las 14:55

al fin, pensaba cambiarme de compañia llevaba mucho tiempo con un movil viejo y con problemas y con Yoiogo siempre se olvida de los clientes.

Miguel dice:
20 diciembre, 2012 a las 14:55

Yo me he quedado flipado con los pedazos de precios del Renuevo. Lástima que aún me quedan 6 meses de permanencia pq de lo contrario me sacaba el Galaxy Mini SIII o el SIII. Cachis!!!

Alex

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Yoiggers desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

20 diciembre, 2012 233 Comments Renuevocontrato, Renuevo, yoigo, clientes320
Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Linkedin
Comentarios
  • Rosa García en Último día para contratar La Sinfín de Yoigo
  • Monica Fandiño Eiroa Nk en Internet con Yoigo
  • Raul Ugidos Marques en Cómo quitar el buzón de voz en Yoigo
  • Kako Pelayo en Módem LTE Alcatel One Touch Link W800 con Yoigo en julio 2013
  • Cristina Garcia Guerra en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
Yoiggers
La comunidad de Yoiggers está formada por las personas que ya forman parte de Yoigo o están interesadas en serlo.
2014 © Yoiggers