Grimag

  • Tarifas
  • Teléfonos
  • Promociones

Las tiendas de Yoigo ofrecerán seguros para móvil CPP

Tabla seguro móvil CPP Yoigo

Yoigo anuncia hoy el acuerdo firmado entre la red de distribución exclusiva formada por los masters Smol (20:20 Mobile), ByMovil y K-habls y la compañía de seguros para móviles CPP.

Mediante este acuerdo, las tiendas exclusivas de Yoigo comercializarán seguros para móviles ofrecidos por CPP tanto para los clientes particulares como las empresas.

Las coberturas del seguro llegan  hasta los 750€ en función del terminal, la cuota del seguro oscila entre los 6€ y los 16€ cada trimestre.

Las coberturas comunes a todas las versiones del seguro son estas:

  • La cobertura por daños causados por líquidos.
  • La cobertura por robo aunque se produzca dentro del vehículo tras forzado de cerradura o rotura de la ventana, a diferencia de otros seguros
  • La reposición del móvil por otro igual o de similares características y precio tras el robo del terminal, en función de la póliza contratada.
  • Hasta 1.200€ en caso de que se hayan producido llamadas fraudulentas.
  • Servicio de Atención telefónica y notificación de incidencias 365 al año/24 h al día.
  • Envío de SMS a tres contactos que indique el asegurado para avisar de la incidencia y notificar un número, a elección del asegurado, para poder contactarle.
  • Bloqueo remoto del terminal para que no pueda ser usado con otra tarjeta SIM.
  • Reparación de averías en caso de que los daños sean provocados por un tercero y, en caso de no poder repararse, sustitución por un nuevo terminal.
  • Servicio adicional de bloqueo de tarjetas bancarias, un servicio que presta CPP desde hace más de 30 años.

Miguel Ángel Castro, Director del canal exclusivo de Yoigo, afirma:

Con la reducción de los subsidios, la implicación del usuario con su móvil es mayor y, por lo tanto, también lo son las preocupaciones por posibles averías y siniestros. Gracias a este acuerdo estamos contentos de poder dar a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan al usar su teléfono.

Los requisitos para contratar el seguro son estos:

  • Para mayores de 18 años
  • Contratación en el momento de entrega del móvil nuevo
  • Máximo un móvil asegurado por póliza
  • Entregar copia del contrato
  • 15 días para la cancelación del seguro

El seguro no cubre los siguientes casos:

  • Cuando el terminal siniestrado no coincida con los datos que aparecen en la póliza.
  • Cuando el asegurado no envíe la documentación solicitada por CPP necesaria para la gestión
    del siniestro.
  • Cuando el asegurado no esté al día en el pago de las primas.
  • Quedan excluidos los costes de accesorios o de cualquier parte consumible relacionada con el
    funcionamiento del Teléfono Asegurado. (módem, manos libres, cargador, batería distinta a la
    proporcionada en origen por el fabricante, tarjetas complementarias o cualquier accesorio que
    sea secundario al Teléfono Asegurado).
  • Si no se puede verificar el número de IMEI
    La perdida, Hurto o Extravío injustificado.
  • Actos del tomador que con culpa grave deliberada o mala fe provoquen la perdida o daño del
    objeto o por negligencia no eviten el robo por terceros.
  • Gastos producidos como consecuencia de contratos de permanencia con el operador.
  • Averías cubiertas por la garantía del fabricante.
  • Averías producidas por virus informáticos.
  • Daños estéticos.
  • Avería producidas por ignorar las recomendaciones del fabricante.
  • Teléfonos que no lleven incorporados la tarjeta SIM
  • Robo en el interior de un vehículo dejando el móvil a la vista.
  • Gastos de procesos de limpieza, reparación, mantenimiento etc no autorizados por Yoigo o
    CPP.
  • Cualquier mal funcionamiento que resulte de una incorrecta instalación o proceso de limpieza
    del Terminal o de una aplicación defectuosa que no haya sido realizada a través de Yoigo.
Oct 10, 2012Alex
Nueva tarifa para navegar en roaming de YoigoLa actualización a Android 4.0 del Huawei Ascend G300 de Yoigo ya disponible

Comentarios

irene dice:
19 marzo, 2014 a las 14:30

Os recomiendo que no os saqueis ningun seguro para el movil, ya que es falso todo lo que te prometen y ponen en las clausulas muchisimas cosas que despues se quedan todas en el tintero, se me ha partido la pantalla en la funda y lo mando a reparar y me dicen despues de una semana que mi poliza fue dada de baja por mafre y que me han mandado una carta comunicandemelo y yo no he recibido dicha notificacion, por eso os digo que no os hagais ningun seguro con yoigo, nos os creais nada

Ana dice:
30 noviembre, 2013 a las 17:02

yoigo te hace seguro con mapfre y después mapfre se opone a renovarlo sin que hayas hecho ningun uso de ese seguro acogiendose al articulo 2 de la poliza “CPP Móvil Seguro…. ¡ojo al dato!. ¿Alguien sabe que es eso del articulo 2?

javi dice:
27 diciembre, 2013 a las 1:24

Yo acabo de recibir una carta donde pone que se oponen a la renovación de la póiliza basándose en el artículo 2. Cuidado con esta gente

soniaMI dice:
29 septiembre, 2013 a las 15:50

tengo contrato con yoigo y un seguro el móvil se estropeo y el seguro me denegó,la tienda no me da solución fui a pedir hoja de reclamación y me dijeron k tengo k hacer al seguro y donde lo pido si no se donde esta, además el seguro me dijo k me diera de baja
alguien me puede decir como tengo k hacer

krdos dice:
19 septiembre, 2013 a las 21:09

Los de ccp seguro son unos sinverguenzas,se cojen a una coma mal dicha para no pagar la reparar el mov, en caso la pantalla,se me rompe la pantalla y no quieren pagar la raparacion,vamos un timo y unos sinverguenza ,en mi caso se cojen a una palabra qur dije a la chica, que cambia el contexto del siniestro ,y como dice que esta grabado qur es lo que hay…cojer cualquier seguro antes que este

Elena dice:
20 septiembre, 2013 a las 12:40

Ya hace unos meses que dejamos de trabajar con ellos, ahora lo hacemos con Mapfre.

Cristian dice:
23 julio, 2013 a las 18:13

si se me rompe la pantalla cuanto tiempo tardan en arreglarmela? hay un numero maximo de accidente para la gama 4 ?

Cristian dice:
23 julio, 2013 a las 14:45

Si se me rompe la pantalla ACCIDENTALMENTE me lo cubre? si es asi cuanto tiempo lleva repararmelo? me dan otro movil de mientras? y la ultima cosa, tengo el seguro al dia y queria preguntar si tiene un maximo de veces que puedes llevar el movil a arreglar si se te rompe gracias por su atencion espero sus respuestas

Carmen dice:
29 diciembre, 2012 a las 0:35

Acabo de solicitar una portabilidad y al entregarme el iphone que elegí, pregunté por un seguro, a lo que el comercial contestó que no tenían ninguno. ¿ Es obligación de la tienda ofrecerme un seguro? ¿ es posible que no cuenten con ningún seguro?

Aballachs dice:
15 diciembre, 2012 a las 17:20

A día de hoy no comercializan nuevas polizas, poco a durado la cosa…

profundosufrimiento dice:
21 noviembre, 2012 a las 9:48

Ya no.

Alex

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Yoiggers desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

10 octubre, 2012 11 Comments Serviciosprecios, yoigo, móviles, 20:20 mobile4,539
Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Linkedin
Comentarios
  • Rosa García en Último día para contratar La Sinfín de Yoigo
  • Monica Fandiño Eiroa Nk en Internet con Yoigo
  • Raul Ugidos Marques en Cómo quitar el buzón de voz en Yoigo
  • Kako Pelayo en Módem LTE Alcatel One Touch Link W800 con Yoigo en julio 2013
  • Cristina Garcia Guerra en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
Yoiggers
La comunidad de Yoiggers está formada por las personas que ya forman parte de Yoigo o están interesadas en serlo.
2014 © Yoiggers