Yoigo estrena la factura electrónica legal

Yoigo estrena la factura electrónica legal


FACTURAS Yoigo

Yoigo anuncia la llegada del servicio Factura electrónica legal que estará disponible para todos los clientes a partir del 3 de mayo. Es una buena noticia para todos ya que gracias a este servicio los clientes podrán descargar su factura en formato electrónico y con plena validez legal en su ordenador antes de que Yoigo pase el recibo por el banco y de este modo se colaborará con la protección del medio ambiente ahorrando papel.

La factura electrónica legal equivale a la factura en papel ya que está firmada digitalmente para garantizar su origen y contenido. El servicio es totalmente gratuito y podrá activarse tanto por los actuales como futuros clientes de Yoigo. Una vez activada la factura electrónica legal, el cliente deja de recibir la factura en papel y pasa a recibir la factura en formato digital el día 2 de cada mes en su correo electrónico.

La activación del servicio se puede realizar en el 622 o Mi Yoigo. Para desactivar el servicio hay que enviar la palabra PAPEL al número corto 22544.

Share this post:
GIF_galaxy4 728x90

Leave a Reply

*

20 comments

  1. margarita

    es una verguenza he intentado mas de 40 veces rejistrarme para hacer las facturas electronicas y no hay manera y llamando al numero gratuito falt el servici pesimo y la atencion al telefono fatal por que ni contestan un 0 fatal es lo que tengo que dicir

Type to Search

See all results