La actualización a Android 4.0 del Huawei Ascend G300 de Yoigo ya disponible

La actualización a Android 4.0 del Huawei Ascend G300 de Yoigo ya disponible


Yoigo anuncia la disponibilidad de la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich del Huawei Ascend G300 (U8815). La actualización no es FOTA y debe realizarse de manera manual.

Nota importante. Al actualizar el software del móvil se perderán todos los datos de usuario y las aplicaciones descargadas, con lo cual antes de empezar con el proceso de actualización hay que realizar una copia de seguridad de todo el contenido del teléfono.

A continuación os contamos los pasos a seguir para actualizar vuestros Huawei G300 de Yoigo a Android 4.0:

  1. Disponer de una tarjeta de memoria micro SD de al menos 1GB
  2. Descargar el archivo U8815 V100R001C86B944.rar y descomprimirlo en ordenador
  3. Copiar la carpeta dload 1 a la tarjeta de memoria y renombrarla a dload
  4. Con la batería del móvil 100% cargada, introducir la tarjeta de memoria en el móvil y conectar el móvil a la corriente eléctrica
  5. En el teléfono: Menú–>Ajustes–>Almacenamiento–>Actualización de Software. Pulsar “Actualización de Tarjeta SD”
  6. Comienza el proceso de actualización y una vez finalizado, el móvil se reinicia
  7. Borrar la carpeta dload de la tarjeta de memoria
  8. Copiar la carpeta dload 2 a la tarjeta de memoria y renombrarla a dload
  9. Repetir los pasos del 4 al 7
  10. Una vez completado, el teléfono pasará a tener Android 4.0.3 con la versión de firmware U8815V100R001C86B944

Más info | Yoigo

Share this post:
GIF_galaxy4 728x90

Leave a Reply

*

48 comments

  1. Menork

    Muy buena, gracias por el report, de lujo, una auténtica virgueria el Android 4, pocos teléfonos y de más caché la tienen…! ;-))

    • guillermo

      como lo has hecho?? me quedo en el paso 5, el telefono se reinicia normal no pasa nada ni se actualiza ni nada y he hecho todo como ponia paso a paso siendo muy meticuloso unas cuantas de veces y nada…

  2. Geloo

    Si sirve de algo esto, antes de actualizarlo a la versión 4.0.3 pensaroslo dos veces.
    Yo no tuve ningun problema actualizandolo, es extremadamente sencillo, pero luego una vez tienes el nuevo movil te das cuenta de que es mas lento que el caballo del malo.

    Me arrepiento todos los dias de haberlo actualizado, me gustaría volver al 2.3.6 pero no hice copia de seguridad y no se como hacerlo, me da miedo intentarlo y romperlo. Si alguien esta pensando en la actualizacion y lee esto a tiempo aviso_
    No lo hagas. En serio. No lo actualiceis.

    Este movill no esta hecho para correr con android 4, para eso deberia ser mas potente, tener doble nucleo o algo asi, pero no es el caso, el android 2.3 era perfecto, este sin embargo muy mal.

    Nadie sabe como volver a 2.3.6 ¿?

  3. salvi

    a mi la actualizacion esta me va de lujo pero ¿alguien sabe cuando saldra la 4.1.2 ? creo que ya va siendo hora de actualizar gracias

  4. Carles

    Hola,
    He seguido paso por paso el proceso de actualización y no me funciona. No me hace nada. Cuándo vuelvo a abrir el teléfono después del reinicio me continua con la versión 2.3.6 ignorando todos los pasos que he hecho previamente. ¿Alguna ayuda? No tengo ni idea que pasa ni que hago mal. Gracias a todos por su ayuda!

  5. Eric

    Tengo un problema al actualizar la tarjeta sd es como si no me la leyese no salen las fotos de la sd en la galeria ni nada como lo hago?

  6. Cesar

    Por favor, si alguien tiene la suerte de tener el Huawei Ascend G300 sin actualizar a 4.0 que conserve su estupendo teléfono sin actualizarlo. Luego no deja volver a la versión anterior y pasa de ser el mejor teléfono por calidad/precio a ser un aparato del todo inservible. Es como volvrr a 3 generaciones anteriores. Esto es engañar al usuario para q cambie de móvil.

Type to Search

See all results