Grimag

  • Tarifas
  • Teléfonos
  • Promociones

622 1

 

Eduardo Taulet se disculpa por los problemas en atención al cliente de Yoigo

Yoigo siempre ha presumido de tener un servicio de atención al cliente de calidad, pero la reciente caída de los servicios Mi Yoigo y 622 supusieron un amargo revés tanto para los clientes como para la propia compañía. Yoigo no actuó de la manera indicada cuando ocurrió el problema y no avisó a los clientes […]

24 febrero, 2013 22 More
Comentarios
  • Rosa García en Último día para contratar La Sinfín de Yoigo
  • Monica Fandiño Eiroa Nk en Internet con Yoigo
  • Raul Ugidos Marques en Cómo quitar el buzón de voz en Yoigo
  • Kako Pelayo en Módem LTE Alcatel One Touch Link W800 con Yoigo en julio 2013
  • Cristina Garcia Guerra en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
Yoiggers
La comunidad de Yoiggers está formada por las personas que ya forman parte de Yoigo o están interesadas en serlo.
2014 © Yoiggers