Grimag

  • Tarifas
  • Teléfonos
  • Promociones

Los clientes de Yoigo los más satisfechos y fieles

LTE Yoigo

Los clientes de Yoigo siguen siendo muy satisfechos con la calidad de servicio que les ofrece la compañía, así lo afirma un estudio realizado en septiembre de este año por EPSI, empresa-especialista en realizar estudios de mercado a nivel mundial.

Entre las operadoras de España (Movistar, Orange, Vodafone y el conjunto de los OMV), Yoigo es la compañía mejor valorada por sus clientes, además es la única compañía que está en resultados la altura de la media europea.

Como podemos observar en el gráfico de arriba, Yoigo obtiene la puntuación más alta (73,5 puntos), seguida por los OMV (70,8 puntos) y Orange (65,7 puntos), las operadoras peor valoradas son Movistar (60,7) y Vodafone (60,9). La media española es de 62,9 puntos y la media europea es de 75 puntos.

Por otro lado, la fidelidad de clientes de Yoigo también es la más alta del sector ya que el 80% de los encuestados asegura que le será leal a la compañía. Esto significa que a nivel global la mayoría de clientes actuales de Yoigo están satisfechos con la compañía.

Para este estudio se han tenido en cuenta los temas como satisfacción de los clientes, imagen de marca, expectativas de los clientes, percepción del nivel de calidad, percepción del valor de la compañía y lealtad a la compañía de telefonía móvil. Los resultados se han obtenido a partir de las entrevistas realizadas entre el 14 y el 30 de septiembre entre usuarios de telefonía móvil entre 18 y 79 años de edad.

Oct 26, 2011Alex
HTC Radar con Yoigo en The Phone HouseHTC Titan con Yoigo en The Phone House

Comentarios

vlc dice:
2 noviembre, 2011 a las 19:14

A mi me llamó una empresa de Barcelona que estaba haciendo este tipo de entrevista, y le puse muy buena nota a Yoigo porque estoy muy contento. LLevo casi un año en yoigo y todavia no he usado el numero de atención al cliente, cuando estaba en vodafone cada 2×3 estaba llamando al 123 y es desastroso…

pinchita dice:
27 octubre, 2011 a las 8:11

pinchito, pues yo no estoy nada contenta, desde el mes de agosto que tengo el movil puedo hacer llamadas y recibir de todas las compañias excepto de Moviestar que puedo llamar pero no recibo ninguna llamada y la tienda donde lo compre se desemtiende de ello diciendo que ellos no tienen nada a ver que el telefono funciona y si no va con moviestar es mi problema.

lambetadas dice:
26 octubre, 2011 a las 19:05

hasta ayer si que estaba contenta con yoigo, nada del otro mundo yo no soy exigente pero me parecia bastante clara pero cual es mi sorpresa que llevo 3 años siendo cliente de yoigo pagando religiosamente mis facturas y ahora me rechazan una ampliacion de linea creo pq durante este tiempo he tenido unos cuantos prepagos creo que es excesivo y puedo tener las lineas que me de la gana o que riesgo corren con que yo tenga varias tarjetas estoy indiganada ademas las demas compañias ofrecen ya mejores tarifas y el renove es una mierda ( que vergüenza les tenia que dar intentar renovar durante 18 meses mas con 10 euros de diferencia en los terminales respeto a los de prepago donde se ha visto que ofrezcan un alcatel ot223 a 9 cuando lo venden a 19 eso es CLARIDAD que empiecen a plantearse que no se debe morder la mano que te da de comer y no se olviden que no nos regalan nada que somos los consumidores sus jefes ultimos.
un saludo y cuidado

pinchito dice:
26 octubre, 2011 a las 10:32

La sensación que tenemos los que trabajamos en las tiendas de Yoigo es que la gente está muy satisfecha con la compañía, tal como revela el estudio.

Elena dice:
26 octubre, 2011 a las 9:08

Zaaaassssss

Alex dice:
26 octubre, 2011 a las 8:08

De nada :)

Alex dice:
26 octubre, 2011 a las 8:06

editado 😉

Alex dice:
26 octubre, 2011 a las 7:53

Ya le gustaría tener el 80% de fans en la compañía a otras operadoras 😉

Alex

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Yoiggers desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

26 octubre, 2011 8 Comments Informesyoigo, clientes, estudio, epsi, vodafone, omv, movistar, orange, móvil, encuesta, revista249
Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Linkedin
Comentarios
  • Rosa García en Último día para contratar La Sinfín de Yoigo
  • Monica Fandiño Eiroa Nk en Internet con Yoigo
  • Raul Ugidos Marques en Cómo quitar el buzón de voz en Yoigo
  • Kako Pelayo en Módem LTE Alcatel One Touch Link W800 con Yoigo en julio 2013
  • Cristina Garcia Guerra en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
Yoiggers
La comunidad de Yoiggers está formada por las personas que ya forman parte de Yoigo o están interesadas en serlo.
2014 © Yoiggers