Grimag

  • Tarifas
  • Teléfonos
  • Promociones

¡No puedo llamar con Yoigo!

Yoigo

Yoigo

Hoy Yoigo ha experimentado un problema en su red que se ha notado a nivel nacional y ha impedido a muchos clientes poder realizar llamadas ni recibirlas con Yoigo. La incidencia se está produciendo concrétamente con las líneas que se conectan a las redes 2G y 3G de Movistar, por lo tanto los usuarios que se encuentren bajo la red 3G de Yoigo no notarán este problema.

Además el problema se agrava debido a las dificultades que están teniendo los clientes para contactar con el servicio de atención al cliente (622), ya que en ocasiones salta una locución indicando que el número marcado no existe.

Los clientes que estén sufriendo este problema podrán llamar al servicio de atención al cliente de manera gratuita desde un móvil que no sea de Yoigo o un teléfono fijo marcando el 1705. Además no estaría de más pedir una compensación por las molestias que este problema pueda haberte ocasionado, ya que en otras ocasiones Yoigo las ha hecho llegar a sus clientes en forma de saldo o descuento en la factura.

Sep 7, 2010Yoiggers
Tendremos nuevo Renuevo en octubreRenuevo en Mi Yoigo

Comentarios

alterpaco dice:
19 noviembre, 2010 a las 23:16

Lamento decirlo pero Yoigo no funciona. Hace tiempo que ni mi mujer ni yo, ambos de Yoigo, podemos recibir llamadas desde varios números. Y nadie hace nada para solucionarlo. Yoigo falla en lo más importante: no es fiable.
A alguien le suena?: “opción no disponible”

Yoiggers

Raúl García, creador de los blogs móvilToday y Yoiggers en los que escribe desde el mes de abril de 2007 y actualmente estudiante en la Universidad de Cantabria. Combina sus estudios con su gran afición a la telefonía móvil escribiendo en sus tiempo libres sobre las últimas novedades en las compañías de telefonía móvil españolas y las últimas y más interesantes aplicaciones para los nuevos móviles.

7 septiembre, 2010 1 Comment Red y Coberturacobertura, incidencia391
Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Linkedin
Comentarios
  • Rosa García en Último día para contratar La Sinfín de Yoigo
  • Monica Fandiño Eiroa Nk en Internet con Yoigo
  • Raul Ugidos Marques en Cómo quitar el buzón de voz en Yoigo
  • Kako Pelayo en Módem LTE Alcatel One Touch Link W800 con Yoigo en julio 2013
  • Cristina Garcia Guerra en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
Yoiggers
La comunidad de Yoiggers está formada por las personas que ya forman parte de Yoigo o están interesadas en serlo.
2014 © Yoiggers