Grimag

  • Tarifas
  • Teléfonos
  • Promociones

Yoigo sumó 128.000 clientes en el primer trimestre

yoigo logo

Yoigo ganó 128.000 clientes en el primer trimestre del año y alcanza los 4.017.000, con un crecimiento del 5% con respecto al final de 2013.

TeliaSonera ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer trimestre fiscal de 2014, en ellos se incluyen los datos de Yoigo que suma más de 4 millones de clientes y que se convierte en la única operadora con red propia del país que continúa ganando clientes en lo que va de 2014.

El aumento de clientes no va asociado a un mayor número de ingresos ya que el coste de captación de dichos clientes hizo que el EBITDA resultara negativo, casi 10 millones de euros menos. Aunque según el CEO de TeliaSonera, Johan Dennelind, “Los costes más altos de captación de clientes han penalizado la rentabilidad, pero prevemos un desarrollo más equilibrado en el futuro”.

No es de extrañar el aumento de clientela en Yoigo, debido a las grandes ofertas para nuevos clientes con los que empezó el año el operador. En el segundo trimestre las ofertas han descendido aunque se espera que el ritmo de captación aumente de aquí a finales de año.

Abr 23, 2014Justo Hernández
Samsung Galaxy Core Plus, precio con YoigoMóviles gratis con cualquier tarifa de contrato Yoigo: mayo 2014

Comentarios

@LBERTIKO dice:
28 mayo, 2014 a las 16:13

YO NO ENTIENDO ESTA MANERA DE MENTIR, YOIGO EN EL 1ER TRIMESTE SOLO GANO UNOS 50.000 CLIENTES, Y EN ABRIL PERDIO 14000. ESPEREMOS QUE MEJORE EL ASUNTO EN VERANO, LA VERDAD ES COMO DECIS, CADA VEZ HAY MENOS GANAS DE SUBIR DESPUES DE BAJAR CADA VEZ MAS…ES TODO MUY IRREGULAR, Y POR MUCHO QUE PUEDAN MEJORAR LA OFERTA, EL LEASING HA TIRADO POR LOS SUELOS LA OPINION DE LOS CLIENTES SOBRE YOIGO, QUE DEBERA DE HACER CAMPAÑA PARA QUITARSE LA FAMA, SIN UNA BUENA PUBLICIDAD NO SE REMONTARA ESTE VERANO

pillinpillin dice:
28 abril, 2014 a las 13:10

cuantas lineas perdio yoigo en los mese de marzo y abril?
creo que esta es la pregunta correcta.

rubio dice:
23 mayo, 2014 a las 17:48

14000 en abril y casi 9000 en marzo

Oscar dice:
28 abril, 2014 a las 10:37

Tranquilos, en mayo la cosa va a mejorar tras los dos últimos meses desastrosos. Van a poner smartphones de entrada a coste 0€ y aunque tenían previsto quitar el leasing en mayo al final lo van a suprimir en julio. Han sido dos meses malos pero ahora la cosa va a ir hacia arriba.

Elena dice:
28 abril, 2014 a las 12:55

Estas seguro con lo de quitar el leasing, me alegraría, pero un poco absurdo que esté tan premeditado el quitarlo, no le veo sentido entonces.

profundosufrimiento dice:
28 abril, 2014 a las 13:22

Siempre estamos en lo mismo… dos o tres meses con buena oferta, y otros dos o tres con ocurrencias pagadas por la distribución. Es la vieja estrategia Yoigera de la “Montaña Rusa”, lo que pasa es que al final de la cuesta abajo cada vez quedan menos ánimos para la siguiente cuesta arriba.

Elena dice:
29 abril, 2014 a las 13:57

Es cierto. Se debe pensar en un plan a largo plazo con menos estaciones, el 2013 por estas fechas no estábamos tan mal. Pero este año hemos vuelto a las andadas.

Federico dice:
29 abril, 2014 a las 12:23

Buenos días,

Si van a meter teléfonos a cero, también bajarán el precio de los terminales que no estén ha cero euros, pero será para clientes nuevos o para los actuales clientes???
Se saben que terminales serán????

un saludo.

Jose Manuel dice:
25 abril, 2014 a las 11:04

Y respecto a que Movistar vaya a bajar el precio de la Fusión, se sabe si Yoigo tiene pensado hacer algo similar?
Yo tengo la Fusión de Yoigo, sin permanencia ya que no cogí teléfono…. espero que también bajen el precio ellos…

profundosufrimiento dice:
24 abril, 2014 a las 18:19

Aviso a las tiendas; Démonos todos por J_D_D@S… ahora empiezan las pajas mentales en Yoigo y el desastre de estos dos últimos meses pasará desapercibido (De momento)… resultado; En Mayo oferta similarmente espantosa, ventas casi nulas, tiendas arruinadas… dá igual, ya vendrán otros a montar nuevas tiendas.

NOMELOPUEDOCREER dice:
25 abril, 2014 a las 16:53

Totalmente de acuerdo. Por cierto, ya nos podemos olvidar de hacer renuevos porque ya se encargan de llamar por teléfono a los clientes para mentirles en que ellos hacen mejor oferta que en la tienda.

Justo Hernández

Justo Hernández, diplomado en relaciones laborales por la Universidad de Alicante y músico. Editor en yoiggers.es desde mayo de 2007. Puedes contactar con él en [email protected]

23 abril, 2014 11 Comments Noticiasteliasonera, informe116
Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Linkedin
Comentarios
  • Rosa García en Último día para contratar La Sinfín de Yoigo
  • Monica Fandiño Eiroa Nk en Internet con Yoigo
  • Raul Ugidos Marques en Cómo quitar el buzón de voz en Yoigo
  • Kako Pelayo en Módem LTE Alcatel One Touch Link W800 con Yoigo en julio 2013
  • Cristina Garcia Guerra en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
Yoiggers
La comunidad de Yoiggers está formada por las personas que ya forman parte de Yoigo o están interesadas en serlo.
2014 © Yoiggers