Grimag

  • Tarifas
  • Teléfonos
  • Promociones

Cómo darse de alta en Spotify Premium gratis

spotify premium gratis

Ya puedes darte de alta en Spotify Premium gratis gracias a la promoción de Yoigo que regala la cuota durante 3 meses. Pero ¿cómo puedes darte de alta?

Sigue estos sencillos pasos y podrás disfrutar de 3 meses gratis de Spotify Premium:

1. Ten a mano la clave de acceso a Mi Yoigo, si aún no la tienes entra aquí. Si es la primera vez que entras en Mi Yoigo pincha donde pone regístrate, rellena tu número de teléfono y recibirás la clave en un mensaje a tu móvil.

2. Entra en la siguiente dirección https://spotify.yoigo.com/spotify/

spotify premium gratis

3. Pincha en el cuadro donde pone: He leído las condiciones legales

4. Pincha en Quiero Spotify Premium con Yoigo

5. Rellena tus datos: número de teléfono y clave de acceso a Mi Yoigo

6. En la siguiente ventana tendrás que elegir la opción adecuada, si todavía no tienes una cuenta Spotify podrás darte de alta pinchando sobre el Link: DAR DE ALTA SPOTIFY PREMIUM CON YOIGO si ya tienes una cuenta de Spotify pincha en el Link: DAR DE ALTA SPOTIFY PREMIUM CON YOIGO Y TU CUENTA SPOTIFY

spotify premium gratis

7. Registra tus datos ya sea con tu cuenta de Facebook o con tu nombre de usuario

spotify premium gratis

8. Una vez registrado pincha sobre: Allow

9. Ya está. Ya has dado de alta Spotify Premium con Yoigo

spotify premium gratis10. Recuerda que tienes 3 meses gratis para disfrutar del servicio, tanto en tu ordenador, tablet o en tu móvil.

11. Una vez superados los 3 meses gratis podrás seguir disfrutando de Spotify Premium pagando una cuota mensual de 7 euros (8,26 euros con IVA) que se verá reflejada en tu factura Yoigo. Si no quieres tener Spotify Premium tendrás que darte de baja en el servicio

Jul 3, 2012Justo Hernández
Sillón hinchable de regalo al contratar la Tarifa Infinita de YoigoRegalos especiales al comprar móviles Yoigo en la tienda online

Comentarios

marisa dice:
9 abril, 2014 a las 22:46

buenas noches,me acabo dar de alta en spotify, pensaba que podía comprar música para meterla en mi ipod, pero me he dado cuenta que no es posible, me podrían ayudar y varme de baj en el servicio de spotify premiun gracias un saludo.

alfonso dice:
4 diciembre, 2013 a las 4:33

quiero darme de baja de spotify premiun y que me devuelvan la ultima cantidad yo no uso su aplicación

Amed dice:
12 septiembre, 2012 a las 18:29

Veras me pasa, que en mi cuenta de spotify free ya acabo y como me he pasad a premium, me han dicho k debo de pasarlo de premium a free, pero esa opcion en mi cuenta no lo encuentro, quisiera que me ayudes a resolverla.
Gracias

Abraham dice:
12 septiembre, 2012 a las 16:45

Esto del Spotify Premium me ha traído más problemas que otra cosa.
Me cobraron los 7€ en mi factura. Estuve como 5 días intentando llamar al Att al Cliente (nunca intentéis llamarlos entre los 20…largos de un mes y los primeros de otro, no responden), y nada, ni puñetero caso. llamadas de cuarto de hora. Al pasarme entre deptos, me colgaban. Y el caso es que los puñeteros 7€ ya los he pagado, y este mes, parece que llevan el mismo camino. En conclusión: no vuelvo a aceptar ni una promoción más de esta panda de ineptos del Servicio Técnico. Ahora entiendo de dónde recortan el precio de las tarifas: de la calidad de los empleados.

He dicho.

Stan dice:
12 septiembre, 2012 a las 17:22

Esos 7€ en teoría los descuentan en la factura y lo indica. ¿Te has fijado bien?

Xavi dice:
27 agosto, 2012 a las 8:10

Buenas, tengo una duda sobre hasta cuando estará esta promoción. Me he dado de baja de mi suscripción Premium para darme de alta de nuevo a traves de la oferta de Yoigo, pero me pone que mantendré la suscripción hasta el 2012-09-21 (por lo que entiendo que seguire pagando el mes que viene), así que me gustaría darme de alta de nuevo lo más tarde posible para aprovechar estos 3 meses gratis, y no perder uno.

Gracias

bimbo26 dice:
7 julio, 2012 a las 10:56

Si os lo han cobrado teneis que llamar para que os lo abonen al 622, habra sido un error del sistema. Sobre las nuevas tarifas de prepago hasta despues de agosto no habran cambios!
Un saludo!

manuel dice:
5 julio, 2012 a las 23:55

A mi lo mismo, me he dado de alta en spotify premium con yoigo y ahora, al consultar mi factura en la pagina de mi yoigo, me aparece el cargo de 7 euros mas iva en la factura. ¿No era gratis 3 meses?

Antonio dice:
5 julio, 2012 a las 17:14

Buenass!! me e dado de alta en el spotify premium pero me han añadido a al factura el importe de spotify, eso es normal luego me lo descontaran de la factura?

edu dice:
4 julio, 2012 a las 1:46

hola me gustaria saber cuando yoigo sacara las tarifas de prepago nuevas para este mes de julio saldran o para agosto espero respuesta gracias un saludo:

daniel dice:
4 julio, 2012 a las 0:15

¿la cuota contabiliza dentro de consumo minimo para los que tenemos Tarifa del 6 ?
¿o es una cuota aparte??

@Galuctico dice:
4 julio, 2012 a las 18:20

La cuota de Spotify no entra en el consumo mínimo, por desgracia :( Un saludo y gracias por el comentario.

bimbo26 dice:
3 julio, 2012 a las 19:19

Si teneis cuenta free se os pasa a premium.
Si teneis premium la pasais a free y os dais de alta atraves del portal de Yoigo y si luego quieres seguir con Spotify premium puedes seguir por 7€ mas iva al mes.
No teneis permanencia y os podeis dar de baja una vez se termine la oferta volviendo a ser cuenta Free y se podra acceder desde el portal de Yoigo o llamando al 622 o enviando un SMS al 622 diciendo que quereis dar de baja el Servicio Spotify Premium.
Que lo disfruteis!! yo ya lo hago y va de lujo, sobre todo cuando te has descargado tus listas al movil y luego la escuchas offline!!
Un saludo!!

Iñigo dice:
3 julio, 2012 a las 16:32

Yo solo tengo una duda sobre esta promoción: ¿hay una fecha concreta a partir de la cual esta promoción ya no estará disponible? es decir, si soy de yoigo pero no la quiero activar hasta septiembre, que es cuando empiezo a estar fuera de casa y de verdad aprovecharía premium, ¿habrá caducado la promoción? Muchas gracias.

Móvil-Invasión dice:
3 julio, 2012 a las 15:45

Algunas imágenes se salen por los laterales!

@Galuctico dice:
3 julio, 2012 a las 15:49

Ya están arregladas las imágenes, gracias Rosendo 😉

asdfghjkl dice:
3 julio, 2012 a las 13:45

Pregunta de ignorante: y para sirve el spotify premium? Te puedes descargar canciones al móvil o solo es para escucharlas?

@Galuctico dice:
3 julio, 2012 a las 14:45

Aquí tienes todo lo que puedes hacer con Spotify Premium: https://www.spotify.com/es/get-spotify/premium/ En resumen puedes escuchar la música en tu móvil, con mejor calidad (320 kbps) , contenido exclusivo. Espero haberte ayudado. Gracias por el comentario.

macgmaul dice:
3 julio, 2012 a las 12:18

yo hice la porta el mes pasado a yoigo. puedo activarlo gratis tres meses o solo es para clientes que se hagan este mes?????’

@Galuctico dice:
3 julio, 2012 a las 12:54

También puedes activarlo, es para todos los clientes de Yoigo :)

Yo dice:
3 julio, 2012 a las 11:31

Tengo actualmente una cuenta de Spotify Unlimited. Cuando la pase a Yoigo y a los tres meses quiera volver a la Unlimited, ¿cómo podría hacerlo?

Estoy en la misma situación que quemedaigual, me da miedo de que me cobren directamente o que no pueda recuperar mi cuenta tal y como está ahora mismo.

@Galuctico dice:
3 julio, 2012 a las 11:34

Para poder darte de alta en Spotify Premium con Yoigo tu cuenta tiene que estar en Free. Cámbiala antes de hacer el cambio, si cuando pasen los 3 meses no quieres continuar al darte de baja la cuenta volverá a ser Free, luego podrás hacerla Unlimited nuevamente.

Un saludo

quemedaigual dice:
3 julio, 2012 a las 10:55

Activé ayer el servicio pero lo que me da miedo es que automáticamente, después de esos 3 meses, pasen a cobrarme el servicio premium.

He intentado buscar la opción de no renovación en Spotify y esta me manda a Yoigo y en Mi Yoigo no veo nada de Spotify.

@Galuctico dice:
3 julio, 2012 a las 11:16

No te preocupes que podrás darte de baja sin problema. Durante este tiempo aparecerá en Mi Yoigo, si no es así llama al 622 en el último mes para desactivar el servicio.

Un saludo y gracias por el comentario.

POC dice:
3 julio, 2012 a las 10:28

????

Justo Hernández

Justo Hernández, diplomado en relaciones laborales por la Universidad de Alicante y músico. Editor en yoiggers.es desde mayo de 2007. Puedes contactar con él en [email protected]

3 julio, 2012 28 Comments Promocionespromoción, yoigo, gratis, destacado, spotify1,227
Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Linkedin
Comentarios
  • Rosa García en Último día para contratar La Sinfín de Yoigo
  • Monica Fandiño Eiroa Nk en Internet con Yoigo
  • Raul Ugidos Marques en Cómo quitar el buzón de voz en Yoigo
  • Kako Pelayo en Módem LTE Alcatel One Touch Link W800 con Yoigo en julio 2013
  • Cristina Garcia Guerra en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
Yoiggers
La comunidad de Yoiggers está formada por las personas que ya forman parte de Yoigo o están interesadas en serlo.
2014 © Yoiggers