Grimag

  • Tarifas
  • Teléfonos
  • Promociones

Consulta el estado de tu alta o portabilidad a Yoigo online

Estado de pedido en Yoigo

Yoigo lanza un nuevo servicio dentro del apartado Mi Yoigo que permite consultar el estado del pedido (alta o portabilidad) en la página web de la operadora.

Este servicio permite consultar el estado del pedido o cancelar pedidos efectuados en la Tienda Online o por teléfono. Los datos necesarios para acceder al servicio son los siguientes:

  • Número de documento de identificación (NIF, NIE, CIF o Pasaporte)
  • Número de pedido (en este formato: 99AA3B)

También desde la misma web se puede consultar el número del pedido.

Las portabilidades hacia Yoigo se pueden cancelar hasta las 14:00 del día anterior a la fecha en la que se hace efectiva la portabilidad.

Más info | Yoigo

Sep 30, 2012Alex
Sony Xperia S con Sony Reader de regalo con Yoigo en octubreLG Optimus L5 con Yoigo en Phone House

Comentarios

Ezequiel dice:
8 octubre, 2014 a las 8:29

Como esta

yolanda dice:
29 septiembre, 2014 a las 12:15

estado de pedido

fernando dice:
7 septiembre, 2014 a las 18:43

mi pedido

antonio dice:
3 septiembre, 2014 a las 20:03

huawei y530

carlos maria dice:
30 julio, 2014 a las 21:54

quiero saber el estado de mi pedido

jose dice:
16 julio, 2014 a las 14:38

Estado de mi portavbilidad

14636069L dice:
7 julio, 2014 a las 10:11

Quiero saber como va mi pedido

Juan manuel dice:
20 mayo, 2014 a las 11:32

Comba mi pedido

gabriel dice:
27 abril, 2014 a las 13:19

kiero saber sobre mi pedido de la tarjeta sim la del cero

abdelhakim kartout dice:
28 marzo, 2014 a las 18:13

el numero 692934267 es de pre pago no lo se porque oran-ge no quiere hacer la potabilidad a yoigo .
tienen derecho a rechazar la potabilidad a otro operador graçias

Y2951934J dice:
14 marzo, 2014 a las 22:39

quiero saber el estado de mi pepido

abdelhakim kassimi dice:
8 marzo, 2014 a las 1:21

Y perdido el código de pedido de yoigi

elena iglesias lopez dice:
3 marzo, 2014 a las 12:01

hola

ruth dice:
9 febrero, 2014 a las 10:38

La plataforma me obliga a comentar para ver el estado de mi portabilidad desde mi móvil.

aurelio dice:
7 febrero, 2014 a las 9:40

hola

vanesa garcia dice:
31 diciembre, 2013 a las 13:22

74833342j

28931610w dice:
31 diciembre, 2013 a las 10:23

me gustaría saber cual es el estado de mi portabilidad en el numero 655070170 de Vodafone a yoigo

justohez dice:
31 diciembre, 2013 a las 13:01

Hola, tienes que acceder desde el enlace donde pone Yoigo y ahí rellenar tus datos. Un saludo

RAQUEL dice:
30 diciembre, 2013 a las 14:50

estado de portabilidad

raul dice:
19 julio, 2013 a las 15:51

Porque me dado de baja el movil

Twenty dice:
7 enero, 2013 a las 17:03

Mi yoigo Falla. No deja entrar ni en mi cuenta ni la de mi Señora, llevo varios intentos y eso que comenta que lo intente mas tarde y ni por esas.

Sergio Blade dice:
30 septiembre, 2012 a las 23:48

Bien por Yoigo.

calatu dice:
30 septiembre, 2012 a las 21:35

muy bien por yoigoooooo, ahora cuando realizas una porta es mas comodo rechazarla.
Estos no quieren clientes nuevos…… Que pasa ¿ya la compro otra operadora que todos sabemos?

Alex

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Yoiggers desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

30 septiembre, 2012 25 Comments Serviciosportabilidad, mi yoigo, tienda online5,623
Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Linkedin
Comentarios
  • Rosa García en Último día para contratar La Sinfín de Yoigo
  • Monica Fandiño Eiroa Nk en Internet con Yoigo
  • Raul Ugidos Marques en Cómo quitar el buzón de voz en Yoigo
  • Kako Pelayo en Módem LTE Alcatel One Touch Link W800 con Yoigo en julio 2013
  • Cristina Garcia Guerra en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
Yoiggers
La comunidad de Yoiggers está formada por las personas que ya forman parte de Yoigo o están interesadas en serlo.
2014 © Yoiggers