Huawei Ascend G510 con Yoigo, precios y tarifas

Huawei Ascend G510 con Yoigo, precios y tarifas


Huawei Ascend G510 con Yoigo

Para el mes de marzo de 2013 Yoigo incorporará dos nuevos smartphones asequibles, pero muy interesantes del fabricante chino Huawei. El primero es el Huawei G510.

El nuevo Huawei Ascend G510 destaca por llevar Android 4.1 Jelly Bean, pantalla táctil capacitiva IPS de 4,5”, cámara de 5Mpx, GPS, WiFi, procesador doble núcleo de 1,2GHz, 4GB de memoria interna, HSUPa y batería de 1.750mAh.

Los precios del Huawei Ascend G510 con Yoigo son estos:

  • 149€ en tarjeta prepago
  • 149€ con el pago único (alta nueva y portabilidad de tarjeta a contrato)
  • 29€ del pago inicial más 5€/mes durante 24 meses (portabilidad de contrato a contrato)

Estos precios son válidos para cualquier tarifa de contrato, menos La del 1. Permanencia en contrato 24 meses.

Más info | Yoigo

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134 comments

  1. toniedro

    mira elena eres una personaje, una motivada y si porque no todos lo pensamos y andie lo dice pos lo digo yo una HIJA DE P… MUYYYYY GRANDE sois unos estafadores nada mas valeis para sacar dinero y ese es vuestro unico fin si os aveis equivocado cojeis y vendeis ese mes ese terminal a ese precio y el catalogo proximo aseguraros ante de lanzarlo que sois unos ratas,rastreros y sin verguenzas y empezando por ti y gente como tu RASTRERA HIJA DE P.. un malagueño que es capaz de ponerte en tu sitio

    • Elena

      En mi sitio?? Un cateto de tres al cuarto que no sabe escribir (“aveis”)?? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, no me hagas reir por favor!! CATETO.

      • Jesus

        Elena… te recuerdo tus faltas de ortografia.. (ver página 2)

        – Yo he ehcho reservas, ha habido laguna
        – nos traen son rpoblemas
        – se trata de un roror intencionado para engañar, y eos es ridículo
        – encima estamos habalndo de
        – error reconocido como la vergonzasa
        etc

        ah, no que eras dislexica perdida… pobrecita…, peo que pena mes das.
        No te voy a llamar CATETA… seguro que no sabes lo que significa. Ni sabes lo que es tener un cliente… y por lo que veo ni amigos debes tener… estas todo el rato enganchada a este foro escribiendo estupideces porque no tienes otra cosa que hacer.

      • Elena

        Yo trabajo en esto, por lo que me leeras siempre en horario de trabajo. Lo que es de gilipollas es estar enganchado en un blog de noticias de un operador del que no eres ni cliente, de gilipollas integral. Eso sí que da pena. Por cierto te veo escribir más en horario de ocio, como era lo de los amigos?? Jajajajajajajajajajajaja. Jesús eres un panoli.

      • Jesus

        Elena, estoy enganchado porque me pones, aunque esperaba ago más de tí como supuesta profesional, pero no hasta hoy permanezo impacientemente a me me insultes y contestes impertinentemente mis entradas y la del resto. Pero nunca más volveré a este blog.
        Sí, gracias a tí acabo de dar de baja 2 contratos Yoigo. Gracias por tus consejos! Déjame que te dé yo uno: métele la revista por el CULO y después el Huawei G510 con tarjeta Yoigo en modo vibración extrema y verás!
        Contesta lo que quieras que no te volveré a leer.

      • Elena

        Se cree el ladrón que todos son de su condición (evidentemente me refería a lo de meterse cosas pro el culo).

  2. Manuel (el de siempre)

    Joder, acabo de coger depresión al ver que hay un Manuel más listo que yo, no sé si podré levantar cabeza, en serio colega, eso ha dolido…. jajajajajaajaja

    • Elena

      Un tio más listo que tú pero que piensa que los terminales no tienen un precio de coste, o que son los operadores quienes los fabrican…listísimo.

      • manuel

        Los tontos sois vosotros por pensar que me llamo Manuel jajajajajaja… Elena tan valiente que eres detrás de una pantalla, di dónde trabajas y da la cara.

      • Elena

        El tonto eres tú por pensar que me llamo Elena jajajajajajajaaj….Manuel tan valiente que eres detrás de una pantalla, di dónde trabajas y da la cara.

  3. Anonimo

    La tal elena esta es de lo más despreciable, despota, propotente y soberbio que he leido en mis 30 y muchos años. Si viera a una empleada mia “defender” así a mi empresa se iba a ir a la calle en menos que canta un gallo. Te faltan o años o inteligencia, o ambas me atrevería a decir.
    Tu crees que estás beneficiando a tu empresa con tus ataques/insultos/tonterias etc?? He mandado el link a un antiguo compañero de facultad, ahora directivo de yoigo a ver que opina. Si estás tan convencida de que estás actuando correctamente y que estarán contentos con tu labor, te insto a que digas en qué tienda trabajas, para que puedan felicitarte personalmente.
    Un saludo.

    • Elena

      Antonio que miedo. Y no es que esté convencida, es que opino lo que me da la gana. Aquí la gente opina y punto. A todo el que entra de buen rollo debato de buen rollo. A los que entran insultando, pues tienen lo que se merecen, el resto me importa un bledo!
      Y hablar de años o inteligencia soltando amenzas infantiles de crio de 8 añitos (se lo voy a decir a la seño!!!), pues tú mismo! Pero que seguiré escribiendo. Esto no es una página de Yoigo, es un blog externo a Yoigo donde los usuariuos pueden opinar lo que les de la gana! ;)

      Y yo no hablo en nombre de Yoigo, hay post donde he criticado acciones. Yo hablo en mi nombre como una más. Es que es muy garcioso leeros. Un tio en contra del operador siempre lleva rázón, tiene derecho a insultar,etc. Pero si alguein está en contra de eso o defiende la postura del operador….prepotente, defiendes lo idefendible, vendida, eres uno de yoigo infiltrado, etc, etc. Pues nada seguid. Yo no me voy a callar y opinaré lo que quiera que para eso estoy en mi derecho, y al que no le guste que no entre, así de sencillo.

      Y rara vez le he faltado/atacado/insultado a alguien que no lo haya hecho previamente, y si lo he hecho he pedido disculpas. Cosa que al contrario en casi 5 años, nunca nadie ha tenido la decencia de hacerlo. Es que van muchos ya, Antonio, muchos.

      Lo que ocurre que los cibergallitos y demas trolls están acostumbrados a campar a sus anchas por la red (blogs, facebook, foros, etc), sin que nadie les tosa ni les diga ni ‘mu’. Y eso hacen que se crezcan mucho detrá de una pantallita. Insultar al operador así, pero que nadie te responda porque eso es despreciable. Jajajajajaja. Pues me encanta parecerte despreciable. Haré lo posible por seguir pareciendotelo.

      Un saludo.

      PD: Reenvialo otra vez please :)

    • Elena

      Ah, puse Antonio, porque me parecio leer Antonio, pero es Anónimo!! Juas. Anónimo….anónimo!!! Jajajajajajajajaajaj

  4. Manuel

    Es tan corta de mente que tiene que repetir lo que yo digo jijijijiji, y por supuesto no entendió mi postdata ;) jajajaja

    • Elena

      Frente a un lumbreras como tú que piensa que los operadores fabrican los terminales y no pagan precio de coste, cualquiera puede parecer corto de mente…

      PD: jijijijjijijijiijijiij

      • manuel

        chupama jajajaja

      • Elena

        trigo jajajajajaaja

  5. josep

    Gente que se cree muy inteligente (sí, tú Elena) y están de empleadas en Yoigo…

    • Elena

      Gente que se cree muy locuaz (sí, tú Josep) y al igula que yo NO están empleadas en Yoigo…

  6. Manuel (el de siempre)

    Joder!!!! ahora que me estaba recuperando, me entero que “Manuel (el más listo que el de siempre)”, no se llama Manuel, no sé si podré soportarlo, es que este chaval cada vez que entro aquí me hunde más…… anda, que si la inteligencia se demuestra como tú la llevas demostrando en todos tus comentarios, prefiero seguir siendo tan “tonto” como tú crees que soy, chaval.

    Hasta un niño pequeño es más inteligente que tú, y en él por lo menos el hecho de hacer comentarios tan “inteligentes” como los tuyos estaría totalmente justificado, y coincido con Elena (se llame o no así), en el hecho de que aquí hay mucho valiente que si no estuviera detrás de una pantalla ya veríamos si “hablaba” tanto como lo hacen algun@s, si le pides a alguien que dé la cara, tienes que ser tú el primero en dar ejemplo, sino estamos ante lo de siempre, en el típico caso del que tira la piedra y esconde la mano.

    Aparte, si Elena te dijera quién es y/o donde trabaja, ¿qué ibas a hacer?, ¿ibas a ir a pegarle, o ibas a llamar a tu hermano mayor para que le pegara?, porque leyendo algunos comentarios, ya me espero cualquier cosa, y aparte, tiene cojones la que llegan a montar algun@s por un simple error tipográfico, cuando a lo mejor ni están interesados en el móvil en cuestión, en fin, vivir para ver….

    • Elena

      Sensatez total.

      “si le pides a alguien que dé la cara, tienes que ser tú el primero en dar ejemplo, sino estamos ante lo de siempre, en el típico caso del que tira la piedra y esconde la mano”

      Esto lleva siendo así desde hace 5 años que entro. Mucho valiente de ordenador es lo que hay aquí.

  7. artodetimos

    El tema no es si te interesa o te deja de interesar el móvil en cuestión. Viendo folletos de esta compañía se ve que es habitual que tengan estos “errores tipográficos” Independientemente de eso, que lo considero publicidad engañosa(La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma -incluida su presentación-,puede inducir a error a sus destinatarios o afectar su comportamiento económico), en algunos puntos de venta no han colgado los carteles hasta el día 2 o incluso el 4, han hecho reservas y a la hora de ir a recoger los terminales es cuando te han dicho lo del pequeño error. En fin, hacer que el cliente se acerque a una tienda y después venderle otra cosa. Curiosamente, en la mayoría de las tiendas, después de decirte el error en el precio, te informan de otro modelo de la misma marca y que está a un precio muy interesante y justo en mitad del camino entre los 79 y los 149. Me puedes corregir si quieres. Y si a alguien mas le ha pasado lo mismo que lo diga por favor. Otro eslogan del estilo de la marca: Siempre te toca el empleado desinformado, el jefe no está y el empleado que lleva el tema está de descanso.

    • Elena

      Evidentemente si algún PDV ha cometido la irresponsabilidad de no informar debidamente que pague por ello. Pero seguir pensando que el error se ha hecho con alguna intención es ridículo, en fin.

      Hace 2 meses el error fue al revés, y teniamos un terminal con el precio bastante más caro. Con que intención se hizo eso?? No vi a nadie por aquí quejarse.

      En serio pensais que con cosas de este tipo atraemos clientes o conseguimos ventas??? No, todo lo contrario, solo nos trae problemas y explicaciones. Es que es absurdo pensar que esto se hace en pos de un beneficio, pero bueno, allá vosotros, seguid pensando lo que querais.

      Y es lógico y normal que un vendedor ante el interes de un cleitne por un determinado PVP aconseje cosas similares de PVP, marca, etc. Que quieres que haga???? A más de uno me gustaría ver al otro lado.

      • Daimler

        Aqui hay dos realidades. La legal y la “costumbre”.

        -Comenzare por la “costumbre”, que no es mas que creer que con una nota en prensa, en tienda o en internet, es suficiente para no cumplir lo que aun se sigue publicitando. Mas o menos, la gente se lo creia. Han habido casos sonde la empresa hacia uso de este “error” para atraer clientes, y otros muchos donde realmente el error era eso, un error.

        -Ahora tratemos el tema desde el punto legal. Nos encontramos con una publicitacion que a dia de hoy sigue en vigor, y que solo una nota anula dicha oferta. Esto, repito, desde la legalidad no ampara a la empresa sino al consumidor. Aqui es donde creo que “Elena” esta confundida/o al creer que dicha nota presenta base legal. En realidad, lo que presenta esa nota es una fé por parte de la empresa. Una manera de que no se le sancione por publicidad engañosa, o que dicha sancion sea la minima estipulada. De esto depende el tiempo, forma, y base de la notificacion del error. Pero…y aqui viene lo interesante, lo que se hace con dicha nota, es asumir un error, y asumir un error es asumir las responsabilidades. Hay dos, la sancion de consumo y la propia del contrato. Y en este tema, la que concierne el contrato se mantiene en vigor hasta que Yoigo retire toda la publicidad.

        Ahora, aparte de que esto se entienda o no, que no es que lo diga yo por “mis santos coj*** ” sino que es lo que se ha legislado, esta la educacion. Uno puede ser reacio a creer estas cosas. Puedes no ceder pero de manera educada. Puedes facilitar hoja de reclamaciones, exponer tu idea, incluso tu inconveniente, pero desde el respeto. Hay mas de un comentario aqui que perfectamente constituye delito. Pero que lo denuncie la persona legitima si lo cree conveniente.

    • francisco

      Hola, no voy a entrar en descalificaciones, a mi me paso lo del error y me dio tanta rabia, que me e ido a orange y e comprado el daytona, que es el mismo y con mejor precio, tarifa y servicio. Gracias yoigo, por perder un cliente.

      • Elena

        Ni mejor tarifa, ni mejor servicio. Y ojo con las revistas de Orange que también se equivocan…

  8. Angel

    Hola,

    este movil no estará disponible para renovacion? ¿solo para altas nuevas?, me pareceria absurdo tener cogerlo con tarjeta prepago (que no voy a usar), para poder obtenerlo a ese precio

  9. NoSoyElena

    Elena, Elena, Elena !!! Yo trabajo en Yoigo si queréis os doy sus datos, ya verás que visita más maja te hacen. ;)

    • Elena

      Para empezar dudo que seas de Yoigo, para continuar es de muy lerdo pensar que escribo con mi verdadero nombre y para terminar cualquier dato que dieras, fuera cierto no, estarias cometiendo un delito y pringarias de lleno también a este blog. Así que tú mism@. ;)

      • Manuel

        Chupama ;)

  10. angie

    Me iba cambiar de vodafone a yoigo pero después de la errata que me acabo dr enterar x aqi xq ayer en yoigo no me dijern absolutamente nada paso ..m qedo en vodafone y ver la poca educación que tiene la gente que trabaja para esta compaňia menos me apetece aun.el daytona es el mism movil?saludos

    • manuel

      Sí, es el mismo móvil pero de Orange y 30€ más barato ;)

  11. Maldita Elena

    Elena eres una piltrafilla, y como dicen por ahí una CATETA!!
    No tienes ni idea en el jardín que te acabas de meter, y en vez de pedir disculpas y levantar cabeza, te aferras a declaraciones burdas. Hazle un favor a la compañía, lárgate y deja que otro con dos dedos de frente ocupe tu puesto. 1saludo

  12. Miguel

    Vergonzoso la actuación de la Moderadora de este Tema, Elena, ya que he visto que le mola sacar refranes aquí va uno ” A palabras necias, oídos sordos”.
    Por favor, únicamente realice su trabajo, de las mejores formas posibles, y recordando que todo queda registrado en la Web, por si le interesa mantener su puesto.
    Más lamentable que mirar un Foro de Yoigo en Horario de “Ocio” como dice usted, es mirarlo durante el Horario en el que el resto debiera estar en su trabajo, haciendo lo suyo; y más lamentable que eso, es criticar de esa manera sin conocer las situaciones de cada uno, y burlarse de las personas jactandose de la ignorancia que ostentas.

    Buenas tardes a todos, de parte de alguien que vió el foro y no estaba en Yoigo, por el interés que me suscitó las Ofertas de Yoigo, y los comentarios de los consumidores.
    Gracias.

    • Elena

      Moderadora? Conservar su puesto?

      Le citaré, a palabras necias oidos sordos, nunca mejor dicho. Un 10…

    • Carmen

      Muy de acuerdo con este comentario, me parece fuera de lugar cómo se tratan aquí las personas.

  13. Carmen

    Soy una usuaria normal que ha caído aquí por mera curiosidad del móvil que se publicita pero me ha horrorizado ver cómo “personas adultas” discuten como niños de preescolar por un caramelo. A los usuarios normales que entramos en una web para buscar información nos desagrada que haya este tipo de conflictos que incluso salen del respeto y del tema central del artículo así que, por favor, educación y respeto por las personas. Gracias.

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