Grimag

  • Tarifas
  • Teléfonos
  • Promociones

Los datos ganan a SMS en la red de Yoigo también en Nochevieja

El Internet móvil vuelve a ganar terreno a los mensajes SMS entre los clientes de Yoigo una vez más. Después de la Navidad, los clientes de Yoigo han vuelto a confiar en los servicios de mensajería instantánea por conexión de datos para felicitar a los suyos con el Año Nuevo.

El uso de datos se ha disparado en un 130% en esta Nochevieja en comparación con el año pasado y en un 380% con respecto al 2010, además el uso de llamadas de voz se ha incrementado en un 9% gracias a las nuevas tarifas Infinitas y La del 2 de Yoigo.

En cuanto a los mensajes cortos SMS, su uso se ha descendido en un 58% en comparación con la Nochevieja del año pasado.

Ene 3, 2013Alex
Los clientes de Yoigo prefieren felicitar la Navidad por InternetYoigo ofrece una tarifa con llamadas a 0 cént/min a algunos clientes

Comentarios

victor dice:
16 enero, 2013 a las 18:22

Desde el veintitantos de diciembre hasta ayer en el 622 no atiende nadie tego 10 o 12 llamadas de 10 minutos en espera que te cortan, ademas MI YOIGO tampoco funciona por lo que no puedes hacer ninguna gestión esto es una mierda

etamm84 dice:
18 enero, 2013 a las 12:38

Hola Victor, si que es verdad que MiYoigo esta colgado desde hace semanas, deben de estar actualizando o cambiando el acceso a la web. Per con el 622 no existe ninguna incidencia, depende de que hora llames, yo hace dos días estube en la tienda haciendo cambios de tarifa o verificano datos de los clientes y llame desde su propio teléfono y no tuve inconvenientes. pruebalo nuevamente. Saludos!

SergioBlade dice:
8 enero, 2013 a las 15:56

2 dólares al año?

apol0 dice:
7 enero, 2013 a las 21:11

no me extraña, el whatsapp te cuesta 2 dolares al año y envías todos los mensajes que quieras, yoigo no ofrece ni un bono de sms ilimitados y ni lo piensa ofrecer, no se que va antes, si dejarnos usar nuestro bono de datos para lo que queramos sin ningún tipo de restricciones o poner un paquete de sms.

Daniel dice:
7 enero, 2013 a las 12:26

¿No vais a decir en ningún sitio que no se puede acceder a la sección Mi Yoigo desde hace varios días?
Responder

chema dice:
8 enero, 2013 a las 21:28

yo como ex-yoigo,ya en tuenti movil para mi satisfaccion,tengo que decir que vaya caraduras..mi novia por desgracia no me hizo caso e hizo un renuevo en yoigo por el S3 y lleva mas de una semana sin saber donde cojones esta el movil..la he dicho que haga la portabilidad porque no cogen el telefono ni nada,mi androigo tampoco funciona,miyoigo por web tampoco..en fin..una compañia tercer mundista..hasta las omvs tienen mejor atencion al cliente.. ademas ya ha ido a una tienda conmigo para ponerles a parir y para avisar que cancelen el renuevo y decirla a la dependienta que se metan el s3 por el… lo que ya ha hecho..otra persona que se va..ademas el facebook y el twitter esta que echa humo con gente super cabreada y normal..a los ya clientes no les hacen ni caso..
yoigo tima!!
VERDAD VERDADERA

chema dice:
8 enero, 2013 a las 21:33

donde esta elena? esta escondiendo la cabeza detras del mostrador de su tienda virtual como tal avestruz? no tiene explicaciones a la mayor cagada de una compañia en años?
VERDAD VERDADERA

Elena dice:
9 enero, 2013 a las 10:13

Chema por desgracia para ti y Tuenti si algo no haré nunca es esconder la cabeza y menos para responder a trols pamplinas como tú, que lo único que saben es contar mentiras y chorradas creyendo que con eso consiguen algo contra un operador.

Pon la dirección de la tienda a la que acudió a hacer el Renuevo y donde no tenían el S3 porque eso que has contado no me lo creo. Otra trola más. En serio Tuenti gasta recursos en tener a personajillos así contando trolas en un blog?? A lo que estamos llegando!

chema dice:
9 enero, 2013 a las 15:36

primero: para trol tu,que debes ser un orco de cojones..
segundo: lo hizimos por miyoigo en la web y ya esta hecha la portablidad y el cambio de compañia estara disponible en breve,asi que no estoy mintiendo..
tres:no dices nada de la cagada de que yoigo y su atencion al cliente no existe desde hace dos semanas
cuatro: gana tuenti y pierde yoigo al tenerme a mi como cliente ya que soy serio, y yoigo por tenerte como supuesta vendedora de sus productos..

Elena dice:
9 enero, 2013 a las 17:16

primero: no te hagas que no sabes el significado de trol. No creo que los de tuenti tengan a un trol tan torpe que no sepa el significado de eso.

dos: guau, que monstruo eres. Entonces la gilipollez de ir a una tienda si lo habias hecho por la web? No te conformas con hacer el trol en un blog, sino que además te gusta hacerlo en persona. Un aplauso.

tres: me parece mal, pero yo no puedo hacer nada, no se que problema tandrán, pero seguro que lo solucionarán. Son muchos años en el sector y problemas similares han ocurrido de siempre en todas las compañías, sin excepción.

cuatro: yoigo de momento gana por goleada a tuenti, por muchos serios como tú que tenga.
Por cierto cuanto vale el S3 en Tuenti? Hagamos otra comparativa como la que ya hicimos de las tarifas. 😉

chema dice:
9 enero, 2013 a las 17:34

lo habia hecho por la web pero como estos ineptos como tu no contestaban fui a una tienda a montar el pollo y poner una hoja de reclamaciones..tuenti sera una mierda en infraestructuras pero fijo que es mas humilde y trabajaran mejor con sus clientes..y a mi la gente tan prepotente como tu,pues oye,como que no..y te repito que no se si sabes leer o no entiendes: no era para mi,era para mi novia, que dudo que tengas tu algun dia a alguna persona que te quiera en esta vida porque de lo desagradable que eres no te aguantara ni tu pareja…y si la tienes sera como tu..una desfachatez..
Pd: deja de insultar y meterte con la gente llamando trol y demas..sino incitas a que te insulten..respeta para que los demas te respeten..respeta las demas opiniones y no llames mentiroso si no tienes ni puñetera idea de donde estas pinada..ok? por mi zanjado…pero no discutas insultando por favor

Elena dice:
10 enero, 2013 a las 10:19

Yo tengo una tienda, no tengo que contestar a nadie, sólo a los cleintes de mi tienda, y están todos perfectamente atendidos. Lo mismo los ineptos fuisteis vosotros, porque S3 hay de sobra en todo el canal. Pero bueno que me voy a esperar de alguien que pide un terminal en Internet, y monta el pollo y la reclamación en una tienda, como si sirviera de algo, de chiste.

Mira si eres triste, que a pesar de ser un trol de Tuenti, tu novia hizo el Renuevo en Yoigo. Siempre te hace el mismo caso? Uyuyuyuy 😉

Trol no es insulto. Simplemente define a las personas que entran en un foro, blog, etc, a hacer lo que tú haces. No es ni siquiera despectivo, pero se os llama así. La palabra puede parecer fea, pero no te lo tomes como algo personal. Esto es lo que tiene Internet, con su argot y estas cositas.

Lo mismo te digo Chema, respeta y serás respetado. Exactamente lo mismo.

chema dice:
10 enero, 2013 a las 14:25

ella queria movil,yo no..punto..hizo lo que quiso y yo no la impuse nada..pero se ha visto en que cometio un error y ha cambiado de opinion..no soy una persona dictatorial..

Elena dice:
10 enero, 2013 a las 18:02

Un error…

Alex

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Yoiggers desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

3 enero, 2013 14 Comments Curiosidadesservicios, yoigo, internet para llevar119
Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Linkedin
Comentarios
  • Rosa García en Último día para contratar La Sinfín de Yoigo
  • Monica Fandiño Eiroa Nk en Internet con Yoigo
  • Raul Ugidos Marques en Cómo quitar el buzón de voz en Yoigo
  • Kako Pelayo en Módem LTE Alcatel One Touch Link W800 con Yoigo en julio 2013
  • Cristina Garcia Guerra en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
Yoiggers
La comunidad de Yoiggers está formada por las personas que ya forman parte de Yoigo o están interesadas en serlo.
2014 © Yoiggers