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Ya se puede contratar el iPhone con Yoigo en las Apple Store

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iPhone 5 con Yoigo

A partir de hoy ya es posible contratar Yoigo en las Apple Store españolas, además de en las tiendas Yoigo ahora también podrás adquirir un iPhone con Yoigo en las tiendas Apple.

El iPhone está disponible con Yoigo desde 5 euros al mes con la tarifa Mega Plana 20, si queremos modelos más actuales tendremos que abonar una cuota mensual mayor. Estos son los precios del iPhone con Yoigo durante el mes de agosto:

  • iPhone 4: 5 euros al mes durante 24 meses con las Infinitas y La Mega Plana 20
  • iPhone 4S: 15 euros al mes durante 24 meses con las Infinitas
  • iPhone 5: 20 euros al mes durante 24 meses con las Infinitas

Precios libres en las Apple Store:

  • iPhone 4 8 GB: 389 euros
  • iPhone 4S 16 GB: 569 euros
  • iPhone 5 16 GB: 669 euros

Si adquirimos el iPhone 5 con Yoigo nos ahorraremos 189 euros con respecto a su precio libre, y podemos elegir entre La Infinita 30 con llamadas infinitas y 1 GB de Internet por 25 euros al mes (30,25 € IVA incluido) o La Infinita 39 con llamadas infinitas y 2 GB para navegar a máxima velocidad por 39 euros al mes (47,19 € IVA incluido).

Recordamos que La Mega Plana 20 incluye 300 minutos y 1 GB por 20 euros al mes (24,20 € IVA incluido).

Ago 22, 2013Justo Hernández
Yoigo anuncia el acuerdo con Movistar para ADSLNueva tarifa de Yoigo: La Infinita 20 con llamadas infinitas y 500 MB

Comentarios

carlos dice:
4 septiembre, 2013 a las 0:19

pues de acuerdo con lo q decid,,seremos los ultimos en enterarnos,con la distribucion estan mas preocupados en subir documentacion correctamente,,control de servicios y en recibo q tengan menos de tres meses y un largo ect,,,,,, q verguenza,,desde luego nos dirtan q tenemos adsl el dia 4 o 5 a lo suo,,el dia en qe lo sabra toda españa,,,en fin asi es yoigo

Tony dice:
2 septiembre, 2013 a las 8:39

Hay que apoyar a las tiendas que son los que nos dan servicio cuando vamos, tengo un conocido que tiene una y siempre recomendamos y vamos a tienda física y además oficial nada de Phone House que te estafan y te meten contratos por detrás “estafadores”, y mucho menos contratarlos por internet o teléfono que luego todo son problemas y siempre tienes que caer en las tiendas a preguntar. En este tema creo q la compañía os tiene un poco abandonados. Pero las facturas me vienen geniales, asi que seguiremos siendo yoiguersss. Animos chico/as

JONY dice:
29 agosto, 2013 a las 12:45

Ok, pensaba que únicamente era mi tienda la que clamaba al cielo en Agosto… Menudo desastre… si a la publicidad inexistente, la oferta más cara y la escasez de terminales y oferta competitiva, le sumas un barrio que prácticamente se vacía en agosto… DRAMA.

Agosto del año pasado hice un 350% más que este año. Ahí lo dejo.

JFKRouling dice:
23 agosto, 2013 a las 11:13

Sólo es Apple Store o también en los Resellers?

profundosufrimiento dice:
23 agosto, 2013 a las 10:47

Muy bien por Yoigo. (Ironía) Seguro que en las tiendas Apple no cobran comisión por aplazamiento. Gracias por seguir ayudando a las tiendas propias en un verano desastroso. De paso, volved a subir los precios en Septiembre, no sea que vendamos alguna línea más. Os estáis luciendo.

julito dice:
23 agosto, 2013 a las 11:39

¿No esta siendo un buen verano? Yo pensaba que el Julio con el S4 y la infita lo habíais petado

profundosufrimiento dice:
26 agosto, 2013 a las 12:15

Julio fué muy bien (después de varios meses de mal en peor), pero en Yoigo debieron pensar que vendíamos mucho, y subieron 120€ el S4; ONe… eso, sumado a la falta casi absoluta de publicidad de la oferta, ha conseguido hundir agosto. Se vende algo, pero salvo algún distribuidor afortunado, todo el mundo comenta que agosto es un auténtico desastre de mes.Un mes bueno no levanta un mal año.

Elena dice:
26 agosto, 2013 a las 13:35

Julio estuvo bastante bien.

En Agosto paso atrás, que tampoco nos sorprende dicho sea de paso. A ver con lo de la ADSL que se les ocurre.

profundosufrimiento dice:
27 agosto, 2013 a las 10:20

Se les ocurrirá pagar una mierda de comisiones, cargarnos más de papeleos y exigencias, retrocomisionar a la mínima y cobrarnos otra campaña de publicidad inexistente. A mí ya me han desilusionado hace tiempo, como a casi toda la distribución. Seguiremos por obligación y verguenza torera, pero así no se hacen las cosas bien. Sé de gente que lleva tres años o más y no pasa de salvar a duras penas cada mes.

Elena dice:
27 agosto, 2013 a las 13:35

Pues yo llevo más de cinco años, y conociendo a la competencia, esto es lo mejor que hay con mucha diferencia. Eso sí, estos son pequeñitos y hay veces que no pueden hacer más. Y equivocarse, pues se equivocan claro está.
Yo lo que hice hace tiempo es cambiar el chip, quejarme cuando es necesario, pero adaptarme a lo que tengo y exprimirlo al maximo, y me funciona, y muy bien.

Juan Ramon dice:
27 agosto, 2013 a las 14:04

Hola,
Sabeis algo de las nuevas tarifas, si la hay o del ADSL, para cuando?

En septiembre ponen la infinita 25 permanente?

Un saludo.

Elena dice:
28 agosto, 2013 a las 9:53

Pues aun no lo sabemos, pero solemos ser los últimos en enterarnos.

El ADSL se lanza en Septiembre seguro, o eso parece.

Puede que la cuota de la Infinita aun no sea definitiva y esperen a ver resultados de las activaciones de Julio-Agosto. Pero tarde o temprano apostaría a que se convierte en cuota definitiva.

profundosufrimiento dice:
28 agosto, 2013 a las 10:27

Está claro que “en el país de los ciegos, el tuerto es el bienaventurado”, y que el tema en la competencia es todavía mucho peor, pero el problema es que no es que se equivoquen, es que tienen una hoja de ruta muy bien planificada, que este año consiste en aumentar la rentabilidad a base de exprimir a la distribución, no creciendo. No se entiende, en todo caso, que sigan abriendo tiendas para repartir un pastel que ellos mismos hacen escaso, para hacerlas malvivir, que dejen agotar intencionadamente los terminales más destacados o demandados, que fijen unas condiciones económicas que en algunos casos como el prepago desincentivan la venta, que no informen ni hagan formación ni publicidad ni…

Juan Ramon dice:
29 agosto, 2013 a las 10:32

Gracias.
Como veo que andais regular, cuando salga el ADSL en lugar de hacerlo por la web, lo hago en tienda y asi ayudamos a las tiendas.

un saludo

Elena dice:
29 agosto, 2013 a las 11:51

:)

JOSÉ dice:
22 agosto, 2013 a las 19:47

YA ES UNA MISION PODER VENDER ACTUALMENTE, AHORA SERA COMO ESCALAR EL EVERST. SIEMPRE APOYANDO A LAS TIENDAS

Elena dice:
26 agosto, 2013 a las 13:36

Los productos de Apple no se venden mucho y el perfil de clientes de una Apple Store difiere del nuestro, así que no creo que se esto muy grave.

JOSÉ dice:
22 agosto, 2013 a las 19:45

QUE SUERTE PARA LOS DISTRIBUIDORES DE YOIGO . SI YA ERA DIFICIL AHORA SERA COMO ESCALAR EL EVEREST.

Justo Hernández

Justo Hernández, diplomado en relaciones laborales por la Universidad de Alicante y músico. Editor en yoiggers.es desde mayo de 2007. Puedes contactar con él en [email protected]

22 agosto, 2013 18 Comments NoticiasiPhone401
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