Una de las primeras cosas que queremos saber al hacernos de Yoigo por primera vez es cómo quitar el buzón de voz, seguro que si ya eres de Yoigo muchos amigos o familiares te han preguntado como se hace.
Si todavía tienes activo el contestador o buzón de voz en Yoigo y quieres saber cómo quitarlo manteniendo activo el servicio de llamadas perdidas te enseñamos como hacerlo, es muy fácil:
Solo tienes que marcar en tu móvil las siguientes secuencias:
*67*556# y tecla de llamada para desactivarlo cuando comunicas o estás ocupado
*62*556# y tecla de llamada para desactivarlo cuando estás fuera de cobertura o tienes el teléfono apagado
*61*556# y tecla de llamada para desactivarlo cuando no contestas
Si lo tienes desactivado y quieres volver a activarlo tienes que marcar las siguientes secuencias:
*67*633# y tecla de llamada para activar el contestador cuando comunicas o estás ocupado
*62*633# y tecla de llamada para activar el contestador cuando estás fuera de cobertura o tienes el teléfono apagado
*61*633# y tecla de llamada para activar el contestador cuando no contestas
sigo los pasos que se indican y me aparece en la pantalla que se ha activado el servicio de desvío de llamada. se trataría de desactivarlo, no?
Tengo un samsung galazy note 2 ,y cuando me hacen una llamada lo decueldo para contestar y me sale la masquina del correo de voz ,y me dice que oprima el 1 para contestar,y la verdad yo quiero quitar eso. Gracias por todo
Gracias por facilitarnos la tarea. No me gusta que salte el contestador porque cobra a quien te está llamando.
Gracias.
(se corto)
– llamada de voz – y poner 556 en los distintos desvíos según queramos, Si queremos que nos llegue el mensaje de la llamada perdida cuando estemos apagados o fuera de cobertura entonces marcar 556 en “Desviar si no disponible” y dejar las otras en blanco.
##002# es para desactivar todos los desvíos.
Hay que tener en cuenta que con los Android algunos códigos no funcionan y para activar el aviso de llamadas perdidas hay que entrar en ajustes – desvios de llamadas –
#002# FACIL Y SENCILLO
Si, pero de la manera que indicamos nos aseguramos que mantenemos activo el servicio de llamadas perdidas. Gracias por el comentario
Gracias, claro y conciso, muy bueno