Grimag

  • Tarifas
  • Teléfonos
  • Promociones

Cómo activar La Infinita 30 a 25€ de Yoigo

Reglas de cambio a La Infinita 25 de Yoigo

Reglas de cambio a La Infinita 25 de Yoigo

La tarifa Infinita 30 de Yoigo se podrá contratar por 25€/mes más IVA para siempre durante los meses de julio y agosto de 2013. La activación de la promoción es automática para las altas nuevas en la tarifa, pero los clientes actuales también podrán beneficiarse de la oferta.

Naturalmente, existen ciertas condiciones que debe cumplir un cliente actual de Yoigo para poder activar La Infinita 30 por 25€ de cuota mensual. Vamos a repasar a continuación quién y cómo puede disfrutar de la cuota reducida en esta tarifa.

Cambiar gratis a La Infinita 30 por 25€/mes y sin pagar la penalización pueden:

  • Los clientes que tengan contratada La del 1, La del 2, La Mega Plana 20 con o sin permanencia
  • Los clientes que tengan contratada La Infinita 30 o La Infinita 39 sin permanencia

Los clientes actuales que quieran pasarse a La Infinita 25 deberán pagar la penalización en los siguientes casos:

  • Si tiene contratada La Infinita 30 con permanencia
  • Si tiene contratada La Infinita 39 con permanencia

La cuantía de la penalización se calculará a partir del descuento obtenido por el móvil en el momento de compra y por los meses de permanencia que queden por cumplir.

Para solicitar el cambio tan solo tendrás que llamar al centro de atención al cliente de Yoigo, el 622.

Jul 1, 2013Alex
Precio de todos los móviles Yoigo, julio 2013Yoigo sigue mejorando sus ingresos en el Q2 de 2013

Comentarios

pablo dice:
15 enero, 2014 a las 15:04

Me pregunto si los clientes de movistar ya nos podemos cambiar a la fusion de yoigo??????

Fernnado dice:
21 agosto, 2013 a las 17:17

Hola, he llegado aquí por casualidad, me he puesto a leer y he acabado partiéndome la caja de risa con las contestaciones de Elena. incluso estoy pensando en dejar aquí (y ahora) escrito algo malo para que ella me dedique alguna salida de tono de las suyas. Sin embargo, lo que hago es dejar estas líneas porque he decidido ponerme de su parte, a pesar de saber que alguien relacionado con una marca no debería entrar al trapo como Elena lo hace. Simplemente decir que aquí se habla de móviles, que yo entré para informarme y me encuentro con lo de siempre; poca información y mucha bilis. No creo que entre en el sueldo de Elena soportar los comentarios que aquí se leen, ni tampoco creo que le sea útil al usuario de Yoigo (yo mismo tampoco estoy muy satisfecho con el servicio) buscar información aquí y encontrarse con este hilo.
Saludos a todos y buenas tardes.

antony dice:
2 agosto, 2013 a las 0:38

Hasta ayer se podia conseguir la oferta de infinita25 gratis aun teniendo infinita30 con permanencia!! Jejeje

Daniel dice:
25 julio, 2013 a las 0:32

Elena oye necesito saber si yoigo va a penalizar tb a la k hicimos contrato con potabilidad en el mes de junio (en mi caso a partir del 14) para aprovecharnos tb de la tarifa infinita a 25€
Yo en mi caso cogí tb S4 x 15 euros mensuales y tengo permanecía de 24 meses…..
Dime algo tu k estas puesta. Gracias

Elena dice:
25 julio, 2013 a las 10:40

Todos los clientes de Junio disfrutaran de la tarifa a 25€ sin penalización. Se le hará de forma automática y se os informará en la factura.

k.j. dice:
31 julio, 2013 a las 1:58

Los que la sacaron en junio en principio tambien tienen penalizacion, a pesar que corrio la noticia de que los clientes que la contrataron en junio disfrutarian del descuento, no hay nada oficial por parte de Yoigo. Un saludo.

Elena dice:
2 agosto, 2013 a las 12:12

Nuestro comunicado informaba de que a todos esos clientes se les aplicará cuota de 25.

pepe dice:
20 julio, 2013 a las 1:30

eres poco pesada. un blog que puede ser interesante y lo fastidias con tus tonterias. defiendes cosas indefendibles y te enrabietas como ninguna. no se puede hechar a nadie de este blog verdad? vais a conseguir que la gente deje de preguntar por aqui y se vaya a otro. en fin. cosas de niñas. si no te da vergüenza y contestas ahorrate lo de niñato y/o cualquier otra cosa puesto que con…. no te voy a decir la edad que tengo puesto que podría ser tu abuelo suponiendo que tengas poca edad. demostrable en tu mentalidad. elenita…

Elena dice:
22 julio, 2013 a las 18:53

“Hechar” imposble, lo mismo echar sí. Si no te gusta no leas, fácil. Y a todo el mundo que pregunta y dice las cosas con educación y respeto se le responde de igual forma, así que si te quedas solo con lo malo, malo serás. pepito…

JUAN RAMON dice:
18 julio, 2013 a las 10:29

Ya funciona perfectamente.
Os cuento como va, esta manaña recibi la actualizacion, luego se reinició el movil.
En selección de redes se puede ver las siguientes opciones
LTE/WCDMA/GSM
WCDMA/GSM
SOLO WCDMA
SOLO GSM

Se elige la primera opcion.
ya el solo se situa en 4G y cuando no hay una red 4G se pone en 3G y a falta de ella en 2G y a falta de 2G, en Movistar 3G,…. La mejor cobertura de España está en Yoigo por mucho que algunos digan otra cosa, en algun pueblo habra una o faltará de la otra pero a nivel general, Yoigo es la mejor.
Pepephone no tiene 4G ni Amena tampoco….

En la pantalla del movil aparece la indicacion 4G asi como el nivel maximo de cobertura.
se carga muy rapido.

Bueno, lo de fuera de Madrid, tendreis que esperar un poco pero en breve estará en las grandes ciudades, poco a poco. Ni Orange ni Vodafone lo han puesto ya en los pueblos. Solo lo pondrán en las grandes ciudades de momento.

UN SALUDO A TODOS

alvaro dice:
18 julio, 2013 a las 11:45

4G será para el que tenga dicho movil con LTE, sino es una tonteria

Elena dice:
18 julio, 2013 a las 12:00

No me jodas!!! Si!!! Bien!! No lo sabiamos!!! Gracias!!!

alvaro dice:
18 julio, 2013 a las 14:57

donde esta la ventaja en los precios de yoigo en los moviles? si son igual o mas caros que nuevos

Elena dice:
18 julio, 2013 a las 17:42

Enséñame una oferta de un operador con una tarifa Inifnita + S4 por 35€/mes please. 😉

alvaro dice:
18 julio, 2013 a las 21:03

S4: Renuevo de yoigo o tarifa del 2 con contrato y permanencia 24 meses. Pago unico 600 euros. Pago a plazos 25 € x 24 meses. Precio libre en pccomponentes 499 €. Precio libre en the phone house 599. Justifica o defiende esto ahora troyana

chema dice:
18 julio, 2013 a las 22:12

defiende lo indefendible..piensa que técnicamente esta supuesta ficticia vendedora de Yoigo tiene que vivir de esto sino se va a la puta calle porque no vale para na mas..es lo que hay alvaro y no discutas con ella..es perder el tiempo…es como una niña pequeña que como vea que Yoigo empiece a perder clientes..Telia Sonera quitara Yoigo y lo venderá a otro mejor postor..Telia Sonera sigue con Yoigo porque crecia en clientes y en pasta..cuando deje de pasar eso como han pasado en las demás..pues ERE y a la puta calle..no hay mas…por cierto..mi querida Orange no..Orange es una de las peores compañías que hay..trabaje para ellos pero me fui para irme a otra por la forma en la que trabajan..

alvaro dice:
18 julio, 2013 a las 23:58

es mejor no hablar con troyanas ni discutir con niñas. te aburres en el trabajo elena?? todo el dia aqui metida. normal que luego en yoigo ni se aclaren con las tarifas ni en atenderte por telefono

Elena dice:
19 julio, 2013 a las 9:26

Yo trabajo en esto, no me cuesta nada tener una pestaña abierta y estar al tanto de lo que se cuece. Pero lo que es de gilipollas es estar todo el día pendiente de un blog de una compañía que no te interesa como hacéis vosotros… 😉
Es bastante triste. Sal haz amigos, o mira porno, pero macho todo el día pendiente de Yoigo, que triste. Críos malcriados, ains.
Y que por mucho que te quejes, no tendras mejor Renuevo, no tenemos Renuevos para tiesos, lo siento.

chema dice:
20 julio, 2013 a las 12:49

me interesa porque es la competencia..y para saber lo que demanda el cliente..tienes que ir a otras a compañías a verlo..y de que se quejan para ayudarles..y ofrecerles tu producto..pero sobretodo y una cosa que tu no haces es satisfacer al cliente actual…se nota que eres una profesional..pero de chu par la

Elena dice:
19 julio, 2013 a las 9:23

Trabajaste en Orange? ummm, apestas a Jacinto entonces. Ahora Chema, menudo payaso, jajajajajajajajaja. Como te va con el tema de la droga, sigues enganchado o lo superaste?

Elena dice:
19 julio, 2013 a las 9:22

No vendemos ni un sólo terminal con pago único, lo hemos explicado mil veces, el pago único queda en sistemas para posibles promociones como las de este mes con el Xperia S a cero con pago único.
Pero a excepción de estas promos, el 100% de los terminales se venden con el pago a plazos que es el sistema que incluye subvención. Y por cierto no has respondido a la pregunta para variar.

alvaro dice:
19 julio, 2013 a las 11:31

a saber los años aqui de la niña y el nivel de fealdad, friki que eres una friki, la verdad no es que me aburra sino que me hace gracia hasta que nivel llegas a picarte cuando se pone algo en contra de yoigo que no es mas que una mera opinion. no te das cuenta que nos reimos de las troyanas como tu¿? saludos y hasta nunca jaja

Elena dice:
19 julio, 2013 a las 11:56

jajajajajajajaja, si hombre clarooo. Sal hombre, liga algo, por una vez, sal de ese cuarto chavalín, respira!
Hasta nunca ya de verdad o como antes? Como era lo de no responderme? Deja de ponerte en evidencia. Ains crios malcriados.
Nos reimos? Ahhh si siii, clarooo.

Miguel Ángel dice:
14 agosto, 2013 a las 8:05

¡Ten cuidado, Álvaro! Tu comentario es susceptible de ser considerado por Elenita como un presunto delito de injurias injuriosas. Elenita puede estar ya hablando con sus abogados de YOIGUISTAR para tomar cartas en el asunto.

Miguel Ángel dice:
14 agosto, 2013 a las 7:53

Veo que hay cosas que no cambian por aquí. Elenita, la gran comercial de Yoigo, haciendo “amigos” para variar etc etc Por cierto, hablando de Elenita. ¡Elenita! Si el pago a plazos es el sistema que incluye subvención tal y como tú misma afirmas en el mensaje anterior ¿Por qué el sistema del pago único tiene también una permanencia de 24 meses si se entiende por tus palabras y es evidente que este no incluye subvención? Otra pregunta, si una segunda SIM es gratis y sobretodo OPCIONAL con la INFINITA 39, y la única diferencia “sustancial” con la INFINITA 30 a 25 euros son los 100 MB/mes extras y recalco extras de internet para voz IP además de por supuesto los 2 GB/mes de INTERNET que incluye ¿Cómo Yoigo habiendo rebajado la INFINITA 30 a 25 Euros al mes no ha rebajado también la INFINITA 39 de forma promocional a 34 Euros si la única diferencia prácticamente es el GB adicional? ¿No sale más barato al cliente contratar la INFINITA 30 a 25 Euros al mes y luego añadirle a esta 1 GB/mes de forma adicional con el BONO 9 INTERNET 25+9=34 en lugar de contratar la INFINITA 39 por 39 euros mensuales? No dudes Elenita que la oferta de la INFINITA 30 a 25 euros con casi toda seguridad se prorrogará durante el mes de septiembre y que será definitiva probablemente en octubre.

Has comentando alguna que otra vez que todos los operadores imitan a Yoigo. Yoigo según tú no imita nunca a nadie. ¡Es pionera en todo!. Me pregunto entonces por qué desgraciadamente Yoigo cada vez más se parece más y más a sus hermanos mayores. Bueno ¡Te propongo una adivinanza! Eso sí, sencillita, incluso con tu coeficiente intelectual podrás resolverla ¿Qué OMV de ORANGE tiene una tarifa ilimitada por 25 EUROS al mes como yoigo, ¡qué casualidad!, antes que Yoigo? ¿Fácil no?

No quiero despedirme de ti Elenita sin antes felicitarte por esas 121.900 líneas de yoigo perdidas durante el mes de junio, casi nada. Os está funcionando la campaña de verano, nada que ver con el año pasado, estáis arrasando, con bajas eso sí, pero bueno lo importante es arrasar ¡Buen trabajo, si señor! Efectivamente tal y como tu decías soy un agorero insoportable. Espero que tengas el detalle de contestar a alguna de mis preguntas. A la adivinanza no es preciso que respondas, puedes compartirla contigo misma. ¡Ala, a seguir bien! Agur…

Elena dice:
20 agosto, 2013 a las 12:44

Respondamos tras unas increibles vacaciones Miguelito Angelito.

Lo he puesto varias veces, imagino que por una cuestión de sistemas ya que las promos cuando hay un terminal a 0€ son con pago único y con permanencia, pero no se vende ni un terminal así si no está promocionado. De todos modos también he puesto por aquí que me parece una estupidez por parte del operador que debería eleminar ya que crea mucha confusión.

La Infinita 39 no la han tocado porque no se vende nada de nada, así que no creo que dure mucho en el portfolio.

Pero eso no es lo sencillo. Aunque te joda y te arañes la carita Yoigo fue el primer operador en sacar una Tarifa Ilimitada real. Lo demas son imitaciones aunque me bajes un poco el precio. Ya es entrar en guerra de precios, pero la innovación es sacar el producto en sí y no rebajar algo un producto que se ha sacado.
En el caso de Amena rebajar 5€ a costa de no tener tiendas, cobrar por la activación, por la atención al cliente, precios de termianles más caros, etc. Y bueno estos 2 meses precio de tarifa igualado.

Sí, al parecer ha habido un reajuste importante de líneas de prepago inactivas. Lo hacen todos los operadores cada X tiempo, como puedes ver el saldo de portabilidades es negativo pero por muy poco. Y es Junio, aún sin entrar en la campaña de verano, en ese mes no estaba la Promo de la Infinita por ejemplo. Seguro que en Julio salen mejores cifras.

De todos modos podría ir mejor, pues claro, y que? En serio te impoirta si nos va mejor o peor? Tan obsesionado estás con Yoigo?? A las 7:53 de la mañana es lo que haces? entrar en un blog de Yoigo a contar si nos va mejor o peor?? Yo empiezo a pensar que hay algún directivo de Yoigo que se decia a sodomizar a internautas incautos y os deja traumatizadísimos. No me lo explcio. Para tanto es tu obsesión con Yoigo??

Elena dice:
18 julio, 2013 a las 9:58

Hola Chema…..como era lo del 4G, si es que con enemigos así, que fácil sería la guerra.

JUAN RAMON dice:
18 julio, 2013 a las 9:48

YA HAY COBERTURA 4G EN MADRID.
FUNCIONA PERFECTAMENTE Y RAPIDAMENTE.

ESTA MAÑANA SE PRODUJO LA LIBERALIZACION DE LA ACTUALIZACION (PARA COGER 4G) Y YA NAVEGA EN 4G RAPIDISIMO.

BIEN, POR YOIGO YA QUE HA CUMPLIDO CON SU COMPROMISO

JUAN RAMON dice:
18 julio, 2013 a las 8:15

La actualización 4G ha llegado esta mañana. Asi que el movil ya está operativo para recibir LTE.
Con lo que Chema y Alvaro no tienen razon.
un saludo a todos

Elena dice:
18 julio, 2013 a las 9:50

El auténtico ZAS EN TODA LA BOCA. Para variar. Siempre haciendo el ridículo una y otra vez, es ganas de ponerse en evidencia, que tristes. Un aplauso chema y alvaro. Es que con trols así, nos lo ponéis TAN FÁCIL.

Juan Ramón como te va con lo de la Infinita? Sigues igual?

JUAN RAMON dice:
18 julio, 2013 a las 10:48

Bueno sigo algo disgustado con la doble tarificacion de la infinita 30.
Pedí un cambio a la del 2 sin coste o penalizacion, pero hasta el 1 de agosto no entra en vigor.
Me da rabia, pero con la Fibra o el ADSL va a haber unos descuentos importantes y es ahí donde os vais a poner las botas los de las tiendas.
Aunque ya los de Jazztel, Pepephone, Orange,…, ya quieren vetar el acuerdo y hacer todo lo posible para que se quede en nada.
En fin, temen a Yoigo cuando lance una infinita de movil con un ads o fibra optica por algo mas de 40€ o menos(no lo se) No podrá replicarla.
Todo esto es opinion que he leido en las web, pero creo que hoy habra comunicado sobre el acuerdo de Movistar o Yoigo.

Un saludo a todos

Elena dice:
18 julio, 2013 a las 10:59

A ver el 1 de Agosto que pasa, porque sigo pensando que están liados con la info y que sí te puedes cambiar sin penalización. A ver que ocurre el día 1.

chema dice:
18 julio, 2013 a las 13:22

pregunta a ver si ha llegado a Cantabria…primero ver que solo ha llegado a 4 ciudades de mierda..lo demás..tonterias

chema dice:
18 julio, 2013 a las 13:25

y ha llegado a la red de Yoigo..porque Movistar todavía no tiene 4G..y hay 4 antenas de Yoigo..y encima mal puestas..

Elena dice:
18 julio, 2013 a las 17:40

bla, bla, bla, rascate…

alvaro dice:
18 julio, 2013 a las 11:42

yo no he comentado nada del 4g…..

alvaro dice:
18 julio, 2013 a las 0:53

en mi ciudad Cartagena (Murcia) la tienda mas cercana de yoigo, no tiene de su propia cobertura. y que decir………….. si no tienes en tu tienda donde voy a tener. en el monte¿? lo mejor de esta pagina dedicada a los troyanos de yoigo, es la publicidad de pepephone y amena

Elena dice:
18 julio, 2013 a las 9:47

Tenemos un magnífico acuerdo con Movistar que es la que mejor cobertura tiene en esos lugares, así que no problem.
Y aunque los trols de turno digan que el acuerdo con Movistar bla bla, trols tipo chema. nada más lejos de la realidad de hecho se ha reforzado mucho más. Yoigo prestará 4G a Movistar y Movistar ADSL a Yoigo. Así que para rato…

Miguel Ángel dice:
14 agosto, 2013 a las 8:25

YOIGUISTAR ADSL fibra Óptica llamadas e Internet. VIVA LA YOIGUISTARIZACIÓN NA NA NA……….. …….NA, NA, NA YOIGUISTAR (Niños de fondo) VERDAD VERDADERA

Chema dice:
18 julio, 2013 a las 0:15

yo ya lo dije..Yoigo tima y solo quiere captar clientes sea como sea..hace un año la señorita elena le dije que Yoigo perdería clientes a mediados de año..dijo que llegaría a mas de 4,5 millones de clientes..a los 4 millones no va a llegar nunca..soy teleoperador de una compañía de las grandes y los que entienden de esto saben que de mas a menos lo mejor que hay ahora es por cobertura y precio: Tuentimovil,Pepephone y Amena con Simyo…Yoigo intenta ser una OMV y una grande a la vez pero se tiene que decidir..o precios baratos e inversión en infraestructuras baratas…o jugar a una grande..pero no puede hacer las dos cosas a la vez..Telefonica y Orange han hecho una jugada lista..hacer una filial como es Tuentimovil y Amena con comprar Simyo…Yoigo debería tomar ejemplo y hacer lo mismo..las tarifas del 1 y del 2 viendo el mercado el precio esta superdesfasado..y hay mejores infinitas en el mercado que funcionan decentemente como Masmovil (no es de mis favoritas por su cobertura Orange…lo peor que he visto…porque la cobertura Orange se la proporciona una filial de Orange(KPN-Simyo)..)y sobretodo Amena…aun siendo Orange ..la cobertura se la proporciona Orange..no una filial suya..pues eso Elena..deja a los profesionales y deja tu fanatismo a un lado y di la verdad..

alvaro dice:
18 julio, 2013 a las 0:51

jajaja amen chema. gran verdad

Elena dice:
18 julio, 2013 a las 9:42

Quien ríe el último ríe mejor. Estos mensajes me alegran porque la final quedáis en ridículo y con énfasis.
Di la verdad tú. La infinita de Amena vale igual, solo se contrata via web, ni de coña tiene la oferta de terminales que hay en Yoigo y cobra por la atención al cliente. Si quieres sigo dejandote en evidencia. Deja a los profesionales y di la verdad.
PD: Así van los calll center con profesionales mentirosos como tú, apañados estamos.

alvaro dice:
18 julio, 2013 a las 23:55

hoy en dia el que contrata yoigo con terminal a plazos es por 2 motivos: la comodidad de pagar un terminal a 10,15,20 o 25 euros al mes es plasmosa, y no conoce lo que vale el movil libre en tienda( es mas barato en los terminales tope gama), y el segundo motivo es que desconoce los servicios de yoigo, cobertura,penalizaciones, atencion al cliente. etc….. y si supieran que una troyana trabaja para ellos sseria el acabose

Elena dice:
18 julio, 2013 a las 9:56

Por cierto Chema de los operadores que nombras, Movistar y tu querida Orange, pon los datos en lo que vamos de año de ganancia de clientes anda y los comparamos con Yoigo. Y vemos así quien hizo la jugada lista….

JUAN RAMON dice:
17 julio, 2013 a las 14:22

Hola a todos,
una pregunta tecnica. Mañana estrenan el 4G, y tengo un Samsung S4, alguien ha recibido la actualización para poder recibir el 4G?
Es que el 4G estaba bloqueado por yoigo.

Alguien ha recibido la actualizacion?

Un saludo

Chema dice:
18 julio, 2013 a las 0:22

una vergüenza si no lo han hecho ya..y estos supuestamente iban a ser los primeros en lanzar el 4g? para que?si los terminales que venden no lo pueden soportar y no tienen las actualizaciones….

Elena dice:
18 julio, 2013 a las 9:39

Vendemos 8 modelos con 4G, lo del S4 es una excepción.

alvaro dice:
15 julio, 2013 a las 14:28

no hablo de tarifas porque en precios pepephone, amena y alguna mas aplasta a yoigo en tarifas similares. hablo de la incompetencia de la compañia, atención al cliente y conocimientos…… te has perdido por el bosque? vaya una trolll

Elena dice:
15 julio, 2013 a las 19:17

No voy a entrar en lo del trolleo con un troll. Vayamos a lo serio.

En precios aplasta? Juas. De todos modos está bien que haya opciones y evidentemente en muchos casos Yoigo no será la mejor opción pero es que tampoco pretenderá serlo. Esto es normal. Muchos casos distintos, muchas opciones distintas.
De todos modos somos una buena opción, aunque os joda a muchos trolls de este blog. Nuestra tarifa Inifnita a 25 con terminales con pago a plazos muy atractivos, es inalcanzable para los operadores que nombras. Y encima con rede de tiendas, también inalcanzable para los operadores que nombras.
Y aplastar, pues ve poniendo tarifas que aplasten a nuestra Infinita y tal…yo ya te he puesto un ejemplo con números, te animo a que lo hagas también.
Y hablar de atención al cliente habiendo nombrado a Amena que COBRA por dicha atención, es un poco ridículo. Y bueno ahí están los datos,. gozamos de una de las mejores. Que falla, pues claro, que hay gente que puede tener un problema, que hay gente descontenta, pues claro! Eso es normal, pero hablamos de una tónica general y de mayoría, y más quisiera la competencia tener nuestros ratios de satisfacción y de calidad con los clientes. De hecho si nos imitan mes a mes será por algo. Los Operadores que nombras incluidos.
Y que sí que Pepephone es una muy buena opción para muchos casos, nunca me leeras decir lo contrario.

Miguel Ángel dice:
15 julio, 2013 a las 21:23

Elenita veo que tienes siempre más de un frente abierto. ¡Realmente eres única en tu especie, eh!. Una pregunta, ¡O mejor varias! ¿Todo el mundo esta en tu contra o eres única haciendo “amigos”? ¿Tú qué crees? ¿Te has perdido por el bosque? No voy a decir nada respecto a que te definan como una auténtica “Troll” salida de una película de terror. Aunque…Pensándolo bien, con Sergio estoy de acuerdo que eres única haciendo “amigos”, con David; que eres una gran comercial y aquello que las empresas deben adaptarse al cliente y no al revés, y con Álvaro…. Bueno en lo que estoy de acuerdo con Álvaro creo que no hace falta que te lo diga ¿no?.

¡Ala, a seguir bien! Agur.

Elena dice:
16 julio, 2013 a las 10:37

Como era lo de loro? Aplicatelo. Di algo nuevo o argumenta algo, en vez de hacer el imbécil diciendo y repitiendo cosas como un crío de 8 años en todos los comentarios.
A mi, me importa un bledo que todos los trolls de España o los que tengan algo contra Yoigo se hagan los valientes en un blog, a mi plim, yo voy a seguir a lo mío, no me afecta, hay que madurar Miguel Angel.
Agur…

Miguel Ángel dice:
14 agosto, 2013 a las 8:14

Respuesta en página 2. ¡Qué la disfrutes!

alvaro dice:
15 julio, 2013 a las 21:41

con amena te he dicho si es que sabes leer. (lo pongo en duda) mejora en precios a tarifas similares, ejemplo 7€ 2 gb de internet y yoigo 9€ 1 gb, de la cobertura no hablo porque no conozco orange. pero la de yoigo-movistar por donde yo me muevo va de pena en comparacion a cuando estuve con pepephone. Y te repito y para que lo sepas, no digo que yoigo sea una mala opcion y soy de yoigo porque hace 1 año me atrajo una buena tarifa ( por aquel entonces pepephone solo tenia la tarifa de 651 mb,) y decidi ampliar a 1 gb con un mejor telefono a traves de yoigo. Y estoy deseando que se acaben los 18 meses de mi contrato con yoigo, finaliza en enero 2014 para poder volver a pepephone ya que tiene mejor cobertura en mi zona y mejor precio. un saludo troyana

Elena dice:
16 julio, 2013 a las 10:32

El consumo medio de Internet apenas pasa de 200Mb, por lo que dar 2Gb frente a 1 Gb es bastante irrelevante, de hecho es más estrategia de dar en un anuncio y convencer a personas que no tiene ni idea de cuanto consumen, pensando que le están dando algo pero que realmente no tiene ningún valor, a excepción de una minoría muy muy reducida.
El que no sabe leer veo que eres tú, ya que te repito que Pepehone pude ser una muy buena opción.

alvaro dice:
16 julio, 2013 a las 12:19

mi consumo al mes oscila entre los 800 mb y 900 mb. y en casa conecto el wifi. porque seas agente de yoigo como he leido mas arriba no significa que sea ni lo mejor ni lo mas recomendable ni nada por el estilo. en este caso eres como la defensa de breton. defiendes lo indefendible. yoigo apesta. tendria 0 clientes sino fuera por los engaños de los pagos a plazos en donde no pone por ningun lado que te penalizan porno terminar la permanencia. 0+15*24 miau!!!!!!!! 0+15*24 mas iva mas lo que te quieran cobrar en concepto de……. le da la gana al teleoperador y punto. ayer llame. y tenia que pagar por hacer un renuevo….. donde se ha visto eso. sinverguenzas pero si voy a ampliar mi contrato porque tengo que pagar penhalizacion?? me parece bien que me cobreis lo que queda de pago a plazos pero penalizacion?? es uno de los casos por los qu no renuevo, aparte de lo citado en otras respuestas sobre yoigo. responde troyana

Elena dice:
17 julio, 2013 a las 10:07

Antes dices que no es una mala opción y ahora que apesta…contradictorio.
El que defiendo lo indefendible eres tú, eso ya está muy trillado, todos los torls con la misma cantinela. Vosotros podéis criticar pero nadie os puede responder, es una forma de pensar de niñato total.
Eso de que no pone en ningún lado la permanencia es falso completamente, lo pone bien clarito, así que de engaño nada, otra cosas es que no se tenga las luces necesarias para entenderlo.
Pone los precios del terminal nuevo que vas a sacar en tu querida Pepephone, a ver como son sin son mejores o no.
Claro, tienes que pagar penalización del contrato adquirido anteriormente. Porque la nueva permanencia te contara desde el ese día. Otros operadores como Orange lo que te hacen es que te encadenan las permanencias, pero eso de sumar 24 meses a x meses restantes…es mucho mejor y más justo liquidar lo que te queda y empezar desde cero.
Si no te la cobraran podrías hacer un Renuevo todos los meses pagando solo las cuotas pendientes, y la subvención adquirida que? Que tú no seas capaz de entenderlo no quiere decir que sea un engaño.
Curioso que llames para renovar y continuar en un operador que apesta tanto, segunda contradicción.
A mi me suena a la típica pataleta de niñatillo que no entiende bien lo que es un contrato, una permanencia, etc y está tieso como una mojama, y paga el cabreito de que no puede tener el mismo móvil que su coleguita, por lo que no puede vacilar tanto como él, y entra en un blog a hacerse el gallito que no peude hacerse o no tiene narices de hacerse en la calle..solo es una suposición. 😉

alvaro dice:
18 julio, 2013 a las 0:00

eso tienes razon con mi note 2 no puedo tener el s4 puesto que son iguales y seria demasiado capricho en una sociedad consumista. lo adquiri libre para que si algun se me hartan las narices de yoigo pueda irme sin tener que pagar el movil mas la penalizacion absurda y tramposa que haceis. sigues sin responderme. en que concepto viene la penalizacion cuando hago un renuevo¿? responde anacleta. gracias por suponer troyana no te atreves a afirmar =)

Chema dice:
18 julio, 2013 a las 0:26

alvaro ya te contesto yo..móvil que cojas con ellos permanencia de 24 meses que cojas..excepto solo si eres de prepago..y no contrato..sea el mismo precio libre que con ellos..sino pregunta el precio que pusieron cuando salio el iphone5..mismo precio libre que en renuevo..yo me pire y super contento…7 meses en tuentimovil..y con ello me compre un jiayu g4..va que te cagas!!

alvaro dice:
18 julio, 2013 a las 0:48

yo vendi el que me saque a plazos hace 3 meses, aunque todavia lo este pagando puesto que estoy deseando acabar la permanencia y regresar a pepephone por calidad de servicio y cobertura. desde que vi los precios no cojo un movil mas en compañia porque en yoigo es igual que libre como tu dices. no hay ninguna ventaja. solo que lo pagas a plazos. pero bueno yo me pille mi note 2 en febrero y ahi voy. si no te gusta la verdad elena te aguantas troyana

Elena dice:
18 julio, 2013 a las 9:56

Aun espero que me digas que móvil te sacaras en Pepephone. Porque te quejas de Yogio de la oferta del móvil y te vas a un operador que no te ofrece móvil. Tercera contradicción.
Igual que libre pero que lo pagas a plazos? eso demuestra que no tienes ni puñetera idea, ni de cuanto vale libre ni de cuanto vale a plazos con Yoigo.
Y si tu oferta de Renuevo es tan mala, es porque gastas muy poco seguro, como buen tieso.

Si no te gustas te aguanta?…jajajajajajajajaja
Chincha rabiña te ha faltado escribir., madre mía, cuanto crío subidito.

Elena dice:
18 julio, 2013 a las 9:45

Lo afirmo, eres un niñatillo entonces, no hay más que leerte. Madura chavalín.
Y contesta tú que nos ha respondida a ninguna., sólo has intentado vacilar de teléfono, lo que suponía. Te eche el anzuleo y has picado. Ha sido la típica respuesta que daría un niñatillo envidioso y es lo que has hecho. Si eres un tieso y no tienes para pagar tu penalización, lo sentimos.

Elena dice:
18 julio, 2013 a las 10:00

Y la penalización viene en los papeles que firmaste. APRENDE A LEER. Crios malcriados…..así va el pais.

alvaro dice:
18 julio, 2013 a las 21:06

Paso de escribirle a troyanas

Elena dice:
19 julio, 2013 a las 9:20

Si pasas de escribir como es que sigues escribiendo? Enésima contradicción, venga chavalín, te lo repito, aprende a leer y así no tendrás problemas con contratos. Aprender a leer es más importante que intentar vacilar de móvil siendo un tieso, hazme caso chavalín.

Miguel Ángel dice:
14 agosto, 2013 a las 8:11

Partido Elenista ¡afialiate! ¡NO a los niños malcriados que no saben leer! jajaja

Miguel Ángel dice:
14 agosto, 2013 a las 8:12

PD: Así va el país

alvaro dice:
15 julio, 2013 a las 0:36

yo lo veo facil. pepephone y 0 errores

Elena dice:
15 julio, 2013 a las 9:48

Cuanto vale la Infinita de Pepephone? Que me he perdido. Ah que no tiene. Que por 27€ tiene como máximo 1001 minutos, no lo veo tan fácil.

profundosufrimiento dice:
12 julio, 2013 a las 13:41

PARA TODOS; Yoigo está teniendo serios problemas con los sistemas, ya que ocurren cosas ilógicas. Ahora a las tiendas nos dicen que antes de renovar se llame al 622 para pedir el cambio de tarifa a la promo 25 y luego se renueve… El jaleo es monumenta, y está provocando muchos jaleos. A ver si lo arreglan, porque no es lógico que de la 30 una vez renovado dejen pasar a la mega plana 20, o La del 2, y el mes siguiente pedir el cambio de nuevo a la promo 25, pero no directamente. De traca.

Elena dice:
9 julio, 2013 a las 13:04

O el blog y nosotros estamos mal informados por parte de Yoigo o se ha informado mal al 622, la cuestión es que esto no es normal.

JUAN RAMON dice:
10 julio, 2013 a las 9:21

Buenos días Elena y a todos los de Yoigo, hay noticias buenas para ti, y para todos los clientes.
Parece que Yoigo y Movistar han llegado a un acuerdo, Yoigo daría cobertura a Movistar en 4G y a cambio Yoigo tendría acceso a la fibra optica y al adsl.
Como esto se confirme, no vas a parar de hacer contratos.
Yo tengo en casa ADSL con ONO, si ofrecen buenas condiciones me lo llevo a Yoigo.
Por otra parte tambien negocian que en los sites(lugares fisicos de las antenas) se pueda instalar Yoigo para ahorrar costes.
Asi que si esto se confirma y se aprueba, tanto Vodafone y Orange van a perder clientes en favor de Yoigo. La noticia les ha debido de sentar muy mal.
Aquí Yoigo ha sabido jugar bien sus cartas debido a la desesperación de Movistar por no poder operar en 4G a corto plazo.
Los datos apuntan a que este mes parece que no será bueno para ganar clientes.
A ver si pronto salen ya nuevas tarifas.
y sigo pensando que lo de la tarifa infinita con distinto precio (25 y 30) es un error que genera malos sentimientos del cliente de siempre. Eso habria que cambiarlo ya.

un saludo a todos

Elena dice:
10 julio, 2013 a las 9:36

Juan Ramón yo sigo pensando que la Infinita a 25 es una prueba y que si sale bien todo el mundo la acabará teniendo a 25. En los últimos tiempos todas las tarifas se sacaron como promo y acabaron convirtiéndose en tarifas definitivas. Es cuestión de paciencia.
Muy buena noticia de ser cierto! Saludos!

Miguel Ángel dice:
14 agosto, 2013 a las 8:58

Los que están mal informados son ellos Elenita

Carlos dice:
8 julio, 2013 a las 16:22

Pues yo estoy en la misma situación que otros muchos, con la infinita 30 y permanencia hasta octubre. Por un mes me dicen que tendría que pagar penalización así que me voy a pasar a la del 2 y en cuanto se me acabe la permanencia me voy con mis dos líneas a otra compañía. He puesto una queja porque siendo un cliente más antiguo no puede ser que me digan que voy a pagar 5euros mas iva más que alguien que venga nuevo ¡¡POR EL MISMO SERVICIO!!. Así que si les interesa atraer clientes perfecto pero vamos que van a perder a los que ya estabamos.

Elena dice:
9 julio, 2013 a las 9:59

Con permanencia hasta octubre tampoco te puedes cambiar a la del Dos y en caso de que pudieras, puedes cambiarte luego a la nueva Infinita.
Y las permanencias están para cumplirlas.
El año pasado durante 4 meses los nuevos pagaban 9€ más por la Infinita.

JUAN RAMON dice:
9 julio, 2013 a las 11:14

Carlos llama a 622 y allí te informarán. ya que las informaciones son discrepantes.

Guzzidave dice:
6 julio, 2013 a las 12:18

Hace un año, cuando contraté la infinita 30, era una permanencia de 18 meses (sin ningún terminal incluido). ¿Puedo cambiar hasta la infinita 25 sin penalización ya?

JOSE dice:
7 julio, 2013 a las 15:58

La permanencia de esa tarifa la quitaron a los 3 meses de salir mas o menos. Puedes cambiarte perfectamente a la nueva infinita.

Julio dice:
4 julio, 2013 a las 14:49

Cogi mi actual movil hace 1 año con la tarifa del 2 hace 3 meses me pase a la infinita,resulta que ahora me dicen que tengo que pagar penalizacion por permanencia si quiero cambiar a la de 25.Primero yo estoy pagando un telefono con el descuento de la del 2 y llevo 3 meses con la infinita por que eso no se tiene en cuenta a la hora del pago del terminal y pasar sin penalizacion a la del 25 y segundo las tarifas traen escrito SIN PERMANENCIA o sea que no se puede penalizar por cambiar de tarifa distinto seria si quisiera cambiar el movil o darme de baja,perdon por el rollo pero esque estoy muy quemado con el tema,los que estamos desde hace tiempo siempre los perjudicados,que se haga mirar YOIGO.

Elena dice:
5 julio, 2013 a las 9:59

Pues algo debe estar mal, porque tal como lo cuentas deberías de poder cambiarte sin problemas. Vuelve a cambiarte a la del 2 por ejemplo a ver que te dicen y luego vuelves a intentar lo de la Infinita.

JUAN RAMON dice:
5 julio, 2013 a las 10:21

A mi me pasa igual, tengo la infinita pero sin permanencia en tarifa y si permanencia en Yoigo durante dos años. Al mes que viene me cambio, ya la pedí a la del 2 y no pago penalizacion. Pedi cambiar a la infinita de 25 y me dijeron que al tener permanencia en Yoigo hay que pagar penalización.
Te puedes cambiar a la tarifa del 2 a la megaplana 20 y no pasa nada. La compañia pierde dinero.
Yo he hecho cuentas, con la tarifa del 2 pago 9€ y con la tarifa infinita 30€
La diferencia son 21€, voy a contratar la tarifa plana de amena por 19€, por una hablo y por otra navego y encima me ahorro un 2€. Es una pega llevar dos moviles pero como siempre llevo cartera pues no me importa demasiado.
O tarifa infinita 25 para todos o yo me voy yendo y llevandome a toda mi gente.
y mira que yo he defendido a Yoigo pero esto, ya es demasiado para mi
Espero que lo sepa el Sr. Taulet.

Un saludo a todos.

Elena dice:
8 julio, 2013 a las 21:35

Y ahora con la del Dos,se supone que te puedes cambiar sin problemas a la nueva Infinita, no?

JUAN RAMON dice:
9 julio, 2013 a las 9:12

No, segun atencion al cliente no se puede cambiar a la infinita 25 si tienes permanencia. Da igual la que tengas.
Infinita 25 es solo para clientes nuevos y para clientes yoigo que no tengan permanencia.

Me parece muy bien, pero mi gasto se lo doy a quien quiero y en este caso será a Amena.

Elena dice:
9 julio, 2013 a las 9:56

Pues repito no es lo que se nos ha informado que es lo mismo que se pone ahí. En el gráfico se ve claramente que los clientes con la del Dos CON permanencia pueden migrar a la nueva Infinita 25 sin ningún coste.
Yo ayer mismo se la cambié a 2 clientes con la del Dos y permanencia y ningún problema.

JUAN RAMON dice:
9 julio, 2013 a las 11:10

Acabo de volver a llamar y es asi.
me puedo cambiar a la del 2 pero si vuelvo a la infinita del 25 se me cobra penalización. eso es lo que me han dicho en atencion a cliente.
He insitido en lo que me has dicho tu, pero dice que no.

Elena dice:
9 julio, 2013 a las 13:00

Pues que no aclaren entonces el comunicado que hemos recibido que es exactamente igual a la noticia aquí publicada.

NOMELOPUEDOCREER dice:
9 julio, 2013 a las 12:30

Pues el mes que viene vas a tener un problema Elena, ya que el sistema si te deja cambiar la tarifa y no pone penalizacion que haya problema, pero efectivamente, yo antes de hacer llame al 622 y me aseguraron que si tienes permanencia has de pagarla si quieres la infinita a 25 euros. Así que si puedes hecha atrás ese cambio de tarifa.

Elena dice:
9 julio, 2013 a las 13:01

Los clientes no tenían permanencia en Inifnita.

Ansony dice:
2 julio, 2013 a las 18:54

Me pille el note el mes pasado lamentablemente este mes esta mas barato, y quiero cambiar de la infinita 30 a la 25 y ahora dicen que como tengo permanencia por el móvil cogido la semana pasada debo pagar 194€ + iva… Siempre a los clientes actuales nos joden..

Elena dice:
5 julio, 2013 a las 9:56

Lo pillaste y te pareció bien la oferta que cogiste.
Que ahora haya una oferta puntual es usarte para ese. Si hubiera subido el precio seguro que no dirías que quieres pagar como los nuevos. El año pasado en Septiembre la Infinita subió de 30 a 39. Y estuvo así 4 meses, así que no siempre se jode a los actuales, los actuales siguieron pagando 30 mientras los nuevos pagaban 39 por la misma tarifa.
Tened paciencia que si todo va bien llegará a ser precio definitivo y común.

casereno dice:
1 julio, 2013 a las 18:17

Hola, y gracias por contestar. Te comento, vengo de una tienda y me dicen que al hacer migración no se especifica a que tarifa y sale como un renuevo, según la tarifa que tuvieras.
A mi me interesaba que me hicieran la oferta que sale del mes, es decir, el s4 a 10*24 y con la tarifa infinita nueva de 25 y (corrígeme por favor) creo que no lo puedo hacer. Yo tengo prepago con la tarifa y del 0 y quería pasar a la nueva infinita

Elena dice:
2 julio, 2013 a las 13:20

Que te consulten el Renuevo al hacer la Migración, pero sería muy raro que te saliera la oferta de 10×24

JOSE dice:
2 julio, 2013 a las 16:36

Como dice Elena, seguramente no te salga esa oferta de 10*24, si no que serian 25*24 mas la tarifa de 25€.

CASERENO dice:
1 julio, 2013 a las 11:44

HOLA:

Y para los de tarjeta o prepago como quedaria?

Nos ofrecerian terminales como el renuevo o como una portabilidad?

GRACIAS

Elena dice:
1 julio, 2013 a las 17:44

Los precios de Renuevo y portabilidad son similares.

JUAN RAMON dice:
1 julio, 2013 a las 11:40

Hola, yo tengo permanencia de 2 años pero no tengo en ninguna tarifa. Asi que esta mañana he intentado cambiarme a la 25€ y me han dicho que tenia que pagar penalización.
Me he cambiado a la tarifa del 2 y no tengo penalización.
No puedo acceder a la oferta de 25€, bueno pero a cambio me ahorro 21 Euros. esto me lo permiten pero lo otro no.

Alex

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Yoiggers desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

1 julio, 2013 96 Comments Tarifaspromoción, yoigo, clientes, tarifas, destacado1,126
Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Linkedin
Comentarios
  • Rosa García en Último día para contratar La Sinfín de Yoigo
  • Monica Fandiño Eiroa Nk en Internet con Yoigo
  • Raul Ugidos Marques en Cómo quitar el buzón de voz en Yoigo
  • Kako Pelayo en Módem LTE Alcatel One Touch Link W800 con Yoigo en julio 2013
  • Cristina Garcia Guerra en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
Yoiggers
La comunidad de Yoiggers está formada por las personas que ya forman parte de Yoigo o están interesadas en serlo.
2014 © Yoiggers