Grimag

  • Tarifas
  • Teléfonos
  • Promociones

La del Cinco, nueva tarifa prepago Yoigo

La del Cinco Yoigo

La del 5, tarifa prepago Yoigo

Junto con las nuevas tarifas para contrato, Yoigo anuncia hoy su nueva tarifa para los clientes de tarjeta: La del 5.

La nueva Tarifa del Cinco para clientes de prepago ofrece llamadas a 5 céntimos por minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada, menajes SMS a 10 céntimos e Internet a lo Yoigo: Bono diario de datos de 35MB a alta velocidad sin cobrar por el exceso (la velocidad baja a 64Kbps) por 35 céntimos al día. Además, el usuario podrá ampliar el tráfico a 15MB a alta velocidad por 15 céntimos más sin límite de ampliaciones.

La del Cinco no tiene cuota de alta, cuota mensual ni consumo mínimo mensual, aunque la cota diaria de Internet se cobra se utiliza el servicio o no (siempre y cuando el cliente disponga de saldo suficiente).

La del Cinco de Yoigo estará disponible a partir del 10 de diciembre para todos los clientes de tarjeta.

La del Seis se va a descatalogar a partir del 10 de diciembre, aunque los usuarios que la tengan contratada podrán seguir disfrutando de ella.

Nov 30, 2012Alex
La del uno, La Infinita 30 y La Infinita 39, nuevas tarifas de YoigoBono 9 Internet, nueva tarifa de datos Yoigo

Comentarios

renee dice:
18 noviembre, 2013 a las 18:36

y si quiero cambiar de movil y tenia el bono 8,pasara algo??

juan abel dice:
15 julio, 2013 a las 23:03

hola mi movil es de tarjeta y hace un tiempo que por cestiones de la crisis no puedo recargarlo y me llaman a mi numero y sale que el numero mio no exsiste me gustaria tener una respuesta urgente ya que enmis curriculum esta mi numero de movil gracias

Jorge dice:
17 enero, 2013 a las 14:35

Los móviles están hechos para hablar o mandar algún mensaje, para navegar por internet nada como un ordenador o tableta, pedazo de quejosos llorones.

¿Para qué cojones quiere una adolescente un movil con internet smarth?

Lelos del wassapp.

David dice:
31 enero, 2013 a las 23:32

¿Tu eres muy tonto verdad? ¿Sabes el dineral que se ahorra un joven con el whatsapp hablando todos los dias a cualquier hora con cualquier amigo al mes? Lo mismo va a ser poder mandar unos 200.000 mensajes gratis a mandar mensajes por 10 u 8 centimos cada uno. Has la cuenta tarado veras lo que te ahorras.

A parte puedes conectarte a las redes sociales y mirar tus correos electronicos y te sobran megas para navegar por la red y mirar polladas.

Asi que de lelos nada tarado.

Antonio dice:
5 enero, 2013 a las 12:02

Hola Aurora, has comprobado que sí teniendo los datos desactivados te cobran los 0,35 €?
Yo tengo la tarifa del 0 en tarjeta , ya desaparecida, y dudo si coger el bono de 500 mb o cambiar a esta tarifa.

Elena dice:
5 enero, 2013 a las 12:36

Antonio con esta tarifa te cobran 35 cent + iva diarios. Uses los datos o no, los tengas activados o no. Es una característica de la tarifa. No te los cobran cuando no tienes saldo evidentemente. Ni se acumula ese gasto. Es decir cuando recargues NO te cobraran los días que hayas estado sin saldo.

Aurora dice:
5 enero, 2013 a las 17:23

Si te los cobran, con toda seguridad. Pero tu, teniendo contrato puedes optar otras tarifas más interesantes, en mi caso es que es para mi hija, y de momento quiero tarjeta por si acaso no controla y al final de mes me pego el susto, por eso tengo que elegir entre la del cinco y la del ocho, pero en contrato tienes la del uno y la del dos que te dan 1 Gb. Si te pones a ver vídeos de Youtube te comes los megas que da gusto. Hoy por ejemplo los 35 mb diarios se han terminado con ver dos o tres vídeos. Saludos

Elena dice:
4 enero, 2013 a las 11:12

Aurora aunque desahbilites los datos se cobrará la cuota, ya que la cuota es por defecto en la tarifa. Yo de todos modos con un terminal Android te recomiendo que no deshabilites los datos porque así tú hija qes como podrá sacarle partido a ese terminal.

Aurora dice:
4 enero, 2013 a las 19:28

Tienes razón Elena, acabo de venir de la tienda, y la comercial me ha dicho que se equivocó, que te cobran los 36 ctms, (bueno los 42, que 35 es sin I.V.A) si o si.
Así que ahora dudo si me saldrá mejor está o la del ocho.

Elena dice:
5 enero, 2013 a las 12:37

Si no llamas mucho y con 500Mb te da para todo en un mes, casi que me decanto por la del 8 con el Bono 8.

Aurora dice:
5 enero, 2013 a las 17:15

Con la del ocho cuando se te acaban los 500mb ¿te baja la velocidad o tienes que pagar aparte los megas de más?

Aurora dice:
3 enero, 2013 a las 18:15

Repito el mensaje de antes, que no se si se ha publicado. Yo le cogí a mi hija el nuevo alcatel 983 en Yoigo y la comercial de la tienda me aseguró, que si yo inhabilito la opción de datos, ese día no se cobran los 35 céntimos, ahora bien, en el momento que se activa, aunque sea un segundo, ya se te pasan. Y aunque el teléfono esté apagado, si tienes la opción de datos habilitada, se cobrarán. Hay que ir a configuración de redes y desmarcar lo de habilitar datos.
Saludos.

Antonio dice:
18 diciembre, 2012 a las 14:58

Como padre a que a su hija quería hacerla de yoigo, pienso que el error de esta tarifa está en que se cobré siempre que tengas saldo.
Lo suyo habría sido que se cobrará siempre que actives datos. Es decir los adolescentes que empiezan a salir mientras están en casa usan wifi, y si no activan los datos no deberían cobrar, sólo al salir de casa y activen los datos para estar conectados. Así saldría bastante más barato.
No tiene sentido que te cueste más de 8€ si el bono de 500 mb cuesta 8€.

Elena dice:
4 enero, 2013 a las 11:15

Pero la tarifa es una combinación. Con esta por una pequeña cuota diario tienes los datos necesarios diarios y una tarifa de 5 cent. Es una buena combinación.
Te cuesta más de 8€ porque 35 Mb diarios son 1Gb/mes, que es el doble que 500Mb.

jose dice:
5 diciembre, 2012 a las 18:30

Cuando todos simplifican yoigo complica, ¿quien te ha visto y quien te ve?
La tarifa es de lo peorcito a lo que se puede optar.

Espero al dia 10 de este mes si hacen de verdad un cambio de rumbo, aunque viendo esto…… y luego al final de mes que este ya lo tengo casi pagado para ver a que compañia cambio por que yoigo ya no es quien era, ni subvencionando moviles, ni premiando la fidelidad, ni con buenas ofertas.

ClienteYoigoCard dice:
3 diciembre, 2012 a las 16:59

a nadie (que no tenga “permanencia”) se le obliga a quedarse. Pero como clientes de Yoigo que somos TENEMIS DERECHO a quejarnos si no nos gusta algo, que para algo pagamos. Y personalmente me parece una MIERDA de tarifa. Y lo digo abiertamente sin ofender a nadie. De esto se trataba la olvidada”yoiguizacion” en tarjeta? Mejor haberla dejado como estaba. Yo soy de contrato, pero conozco en mi entorno mas de un adolescente de yoiggero en prepago pq Yoigo ofrecia la mejor opcion en bonointernet en el ambito “prepaid”. Lo siento por ellos pq se veran obligados a portar a alguna otra q no les limite mb por dias ni les salga mas caro los 8eu q para alguien de 15años le supone ya un gasto importante.

profundosufrimiento dice:
3 diciembre, 2012 a las 15:35

Por lo que veo que es una buena tarifa para quien de verdad vaya a usar su línea (con internet). EL doble de tráfico mensual por tres euros y pico más al mes. Si no lo necesita, a la del 8, y si no, a contrato, y si no, a la competencia y ya está.

profundosufrimiento dice:
3 diciembre, 2012 a las 15:34

Las empresas son eso, empresas, y si ganan dinero siguen dando servicio a sus clientes y trabajo a sus empleados y colaboradores… al que no le guste, nadie le obliga, que haga sus números (igual que Yoigo), y elija, que ahora hay mucho donde hacerlo. Está claro que a los operadores con red propia no les salen a cuenta el 50% de sus clientes de prepago en las condiciones actuales. Si no, no irían sus pasos (los de todos) por donde van. Así es la economía y así es la vida. Por mi parte, estoy harto de hacer líneas de prepago para comprobar a los pocos meses que el cliente no ha hecho uso de ellas y me retraen parte de la comisión, sin contar por el coste que eso ha supuesto para el operador, que retraerán de otros lados. Amén.

TiendaYoigo dice:
4 diciembre, 2012 a las 18:11

Tienes toda la razon.

Nolevantamoscabeza dice:
3 diciembre, 2012 a las 9:42

Uno mira esto… “””””La del Cinco no tiene cuota de alta, cuota mensual ni consumo mínimo mensual, aunque la cota diaria de Internet se cobra se utiliza el servicio o no (siempre y cuando el cliente disponga de saldo suficiente).””””

Uno dice:
2 diciembre, 2012 a las 15:28

Soy el único que interpreta que los 35 céntimos solo los cobran los días que se use internet?

charlylafabrica dice:
2 diciembre, 2012 a las 2:22

te cobran por no utilizar el servicio? esto lo tendrán que modificar, por ley. Es como cuando cobraban el primer minuto sin usarlo, lo tuvieron que modificar, o cuando pagabas una hora de parking sin usarla. Por ley hay que cambiarlo, al tiempo, y entonces será una buena tarifa: solo usas internet cuando quieres, y te cobran cuando lo necesitas.

Alex dice:
2 diciembre, 2012 a las 12:27

Es como pagar por un Bono de 500MB y solo utilizar 300MB, no te devuelven la diferencia, ¿verdad?

ClienteYoigoCard dice:
3 diciembre, 2012 a las 16:49

al menos con sl bono 8 gestionabas los 300mb como tu quisieras… y no limitandote a 35mb al dia… q si quieres mas a pagar aparte… y al final pagas mas de 10eu no los 8 que pagabad con el 8.

Elena dice:
4 enero, 2013 a las 11:21

Pagas más pero tienes el doble. 1Gb es el doble que 500Mb.

Kise dice:
1 diciembre, 2012 a las 17:03

Al qué no le guste cambiarse de compañía nadie le pone una pistola a nadie pagar los 5€ semanal d otras cmpañias pesaos!!

apol0 dice:
3 diciembre, 2012 a las 20:42

tss y como clientes de yoigo estamos en todo el derecho a opinar sobre esta mierda de tarifa, al menos que tu nos quieras cerrar la boca.

Bajada de precio en el bono de 500 mb o crear bonos para consumos bajos por menos de 5 euros…

sergio dice:
1 diciembre, 2012 a las 15:44

cagarruta de tarifa

Hugo dice:
1 diciembre, 2012 a las 12:58

Esta nueva tarifa es una cagada, cuando todos nos esperábamos que sacaran la del dos en tarjeta, o como poco el Bono 9…

No lo entiendo, de verdad.

Nolevantamoscabeza dice:
1 diciembre, 2012 a las 12:13

osea que estoy obligado a no tener saldo?? y si quiero hacer una llamada?? tengo que recargar y aun asi me cobrarian 0.35€…..es una cagada de tarifa para los que no queremos internet..

Elena dice:
4 enero, 2013 a las 11:20

Efectivamente, NO es una tarifa para los que no quereis Internet. PREMIO!

Nolevantamoscabeza dice:
1 diciembre, 2012 a las 11:29

que no tiene consumo minimo?? jajajaja pero que tonteria, en mi caso yo no uso internet, solo via wifi y aun asi pasandome a esta tarifa me cobrarian 0.35€ diarios use o no internet?? me parece una gran estupidez y un robo

Alex dice:
1 diciembre, 2012 a las 12:05

Si no tienes saldo no te cobran :)

Aurora dice:
3 enero, 2013 a las 18:10

A mi en la tienda me han asegurado que si deshabilito la opción de datos, ese día no me cobran los 0,35 centimos. Se lo he hecho repetir cincuenta veces.

ClienteYoigoCard dice:
30 noviembre, 2012 a las 23:50

Para mi lo revolucionario habria sido seguir con el bono de 500MB bajandole el precio a 5eu… Incluso m valdria uno de 400Mb x 5eu!!! Este nuevo bono de 35Mb al dia es muy restrictivo. Iwal no gasto nada en 7 dias y un finde salgo x ahi y quiero ver 40videos del youtube y si voy añadiendo minibonos de 15a final de mes saldra muy caro…

QUEREMOS UN BONO DE 500MB (o 400MB)BARATO PARA LOS Q GASTAMOS POCO

Elena dice:
4 enero, 2013 a las 11:18

O a 1€, todavía más barato. Y las llamadas gratis, todavía más barato.
35 Mb/ día es 1Gb al mes, muy restrictivo, jajajajajaaj.

Cristian dice:
30 noviembre, 2012 a las 18:31

35 centimos diarios Si o Si para utilizar internet, o sea 0.35*30 dias= 10.5 + (iva) 1.05GB.
Y llamdas a 5 c/min.

Esta tarifa le conviene a quien utiliza datos. Tiene un consumo minimo de 35 centimos diarios para internet, si no me equivoco.

Puede ser que el bono 8 desaparezca, y se queden con la tarifa del 8 para los clientes que solo quieran voz, y para los que quieran internet+voz la del 5..

sergio dice:
30 noviembre, 2012 a las 18:26

no creo que desaparezca el bono 8, sera a elegir, y espero qe sea sin consumo minimo, si no es un poco full

Solk dice:
30 noviembre, 2012 a las 17:28

¿Y tendría consumo mínimo?

Hugo dice:
30 noviembre, 2012 a las 15:40

Valiente basura de tarifa…
Y encima desaparece el Bono 8.
Adiós Yonooigo, adiós.

JAVIER dice:
1 diciembre, 2012 a las 11:05

HUGO, NO DESAPARECE EL BONO 8

Hugo dice:
1 diciembre, 2012 a las 12:56

No dice eso la nota de prensa, y no grites.

Gracias.

Alex

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Yoiggers desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

30 noviembre, 2012 43 Comments Tarifastarjeta, yoigo, tarifas1,152
Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Linkedin
Comentarios
  • Rosa García en Último día para contratar La Sinfín de Yoigo
  • Monica Fandiño Eiroa Nk en Internet con Yoigo
  • Raul Ugidos Marques en Cómo quitar el buzón de voz en Yoigo
  • Kako Pelayo en Módem LTE Alcatel One Touch Link W800 con Yoigo en julio 2013
  • Cristina Garcia Guerra en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
Yoiggers
La comunidad de Yoiggers está formada por las personas que ya forman parte de Yoigo o están interesadas en serlo.
2014 © Yoiggers