Grimag

  • Tarifas
  • Teléfonos
  • Promociones

La Tarifa Infinita de Yoigo es infinita

Johan Andsjö

La Tarifa Infinita de Yoigo, sin duda alguna, es la tarifa más revolucionaria del mercado español de los últimos años. Pero las condiciones en cierto grado poco transparentes, como la clausula de cuadriplicar el consumo medio de los usuarios de esta tarifa, genera alguna desconfianza entre los consumidores.

Dejando de lado el significado de las palabras y después de hablar con varios responsables de Yoigo la semana pasada en persona, podemos afirmar que la Tarifa Infinita es realmente infinita para la inmensa mayoría de usuarios.

¿Que nos hace pensar esto? Un sencillo ejemplo. Desde Yoigo nos comentaron que una usuaria habló en junio más de 10.000 minutos. Si, leéis bien, prácticamente una semana continua de llamadas.

Naturalmente, la compañía hizo un seguimiento de la línea para intentar identificar un posible fraude, como la utilización del móvil en una centralita. El resultado fue negativo con lo cual Yoigo no tomó ninguna medida contra la cliente y no aplicó la clausula del límite de 100 minutos adicionales.

El único limite que nos confirmaron desde Yoigo, es el de 43.200 minutos al mes, lo que equivale a estar hablando las 24 horas al días los 30 días del mes y lo que resulta bastante imposible.

Jul 4, 2012Alex
Regalos especiales al comprar móviles Yoigo en la tienda onlineYoigo no se unirá a Joyn (el WhatsApp killer de las operadoras) hasta 2013

Comentarios

SErgio dice:
28 enero, 2013 a las 19:24

Hola, estoy con Javier, yo utilizaba Fonyou para llamar con mi infinita de yoigo a mis clientes y al 2 mes recibi un mensaje de yoigo intimidatorio diciendome que me iban a suprimir la tarifa infinita por un uso inadecuado ya que Fonyou esta considerado como un concentrador de trafico (no figura nada en el contrato ni en las clausulas de yoigo) y que si volvia a llamar utilizando Fonyou las llamadas que realizara a mi numero de Fonyou yoigo me las tarificaria a 0,12 Eur/Minuto.

Javier si tienes respuesta de la cnmt me gustaria conocerla si no es molestia para ti.

Javier dice:
14 diciembre, 2012 a las 15:50

Pues aunque dicen que es infinita, resulta que no respetan la neutralidad de red y cobran aparte las llamadas realizadas a través de Fonyou, sin tener en cuenta que Fonyou es un operador móvil virtual legalmente registrado en la CNMT…

Ahora pongo mi queja ante la CNMT y veremos a ver qué resuelve…

SErgio dice:
28 enero, 2013 a las 19:29

Hola, estoy con Javier, yo utilizaba Fonyou para llamar con mi infinita de yoigo a mis clientes y al 2 mes recibi un mensaje de yoigo intimidatorio diciendome que me iban a suprimir la tarifa infinita por un uso inadecuado ya que Fonyou esta considerado como un concentrador de trafico (no figura nada en el contrato ni en las clausulas de yoigo) y que si volvia a llamar utilizando Fonyou las llamadas que realizara a mi numero de Fonyou yoigo me las tarificaria a 0,12 Eur/Minuto.

Javier si tienes respuesta de la cnmt me gustaria conocerla si no es molestia para ti.

luis dice:
21 octubre, 2012 a las 15:00

Para mi, la infinita es una estafa porque no me dejan llamar a numeros fonyou

francisco dice:
28 julio, 2012 a las 23:19

yo he hablado 800 minutos. yo ,mi mujer y mis hijos,todos llamamos con mi movil.ya no sabemos a quien llamar.he pasado de pensarme muy bien antes de llamar a hacerlo como si fuese totalmente gratis. en ese sentido he ganado calidad de vida.(por asi decirlo)

JFKRouling dice:
11 julio, 2012 a las 12:01

Alguien podría decirme si es cierto lo de la contraoferta de movistar con la tarifa del 2?

Gracias

o dice:
5 julio, 2012 a las 19:18

Si si. Pero y que hay de llevar 5 dias intentando contactar con atencion al cliente despues de que el dia 1 me colgaran el telefono por no saber por que me cobran tarifa de internet de contrato y tarifa de internet de tarjeta todi del mismo numero.

Móvil-Invasión dice:
5 julio, 2012 a las 17:12

Las personas que decían que la tarifa Infinita tenía pocos minutos ahora puede ver como son muchos más!

Manu dice:
5 julio, 2012 a las 16:26

Esta es una gran noticia, pero a mi me queda una pregunta/miedo en el tintero…
Si Yoigo no pudo mantener el servicio de llamadas OnNet (entre Yoigos) a 0€ por el abuso de unos pocos ¿cómo va a poder mantener algo igual pero permitiendo llamadas incluso a otras compañías? ¡Saludos!

akuna-matata dice:
5 julio, 2012 a las 12:33

niños que criticais tanto a yoigo: o sois trolls o simplemente niñatos amargados que no teneis nada mejor que hacer. Salid de vuestras cuevas, echaros una novia e iros a la playa que ya ha llegado el verano. Criaturitas…

gallego dice:
5 julio, 2012 a las 11:28

No acabo de entender a toda la gente que se limita a quejarse sin más.
Nadie obliga a contratar la tarifa infinita, hay otras tarifas, y hay otras opciones. Yo he hablado 1623 minutos y no he tenido ni un problema. Y prometo que ya no sabia a quien llamar

Elena dice:
5 julio, 2012 a las 8:43

A pesar de todo los trolls no descansan…que trabajo más duro….

ManipulaciónNO dice:
4 julio, 2012 a las 22:10

Viva Amena! Sois unas manipuladoras fraudulentas poniendo ese título. Que tenga que venir otra compañía para que saquéis la realidad sobre la tarifa… y ahora vais de buenos, anda que os den!!

Sergio dice:
4 julio, 2012 a las 20:30

10000 minutos me parece una burrada, esta noticia es cierta???

damm dice:
4 julio, 2012 a las 13:20

Yo he hablado un total de 1244 minutos (sumado en excel) y sin ningún problema. Para Oscar, a ver si reconocemos de una vez las cosas y deja de ver fantasmitas donde no los hay.

Oscar dice:
4 julio, 2012 a las 13:11

Pues yo solo digo que eso son referencias de terceros, mientras no sea Yoigo quién lo diga y aclare directamente ningún valor tiene. Sabiendo la reticencia que hay ¿tanto le costaría a Yoigo si quisiera aclarar las cosas de una vez y no publicarlo a través de terceros en plan “digo que me han dicho, que me han comentado desde Yoigo que ha pasado un caso”?… Gracias al mensajero, sinceramente. Pero a veces el no querer dar el mensaje y aclararlo directamente lo dice todo. En este casdo Yoigo prefiere dejarlo en la oscuridad. Por algo será.

Shaka25 dice:
4 julio, 2012 a las 16:55

Oscar aclarar el limite de algo ilimitado es como intentar aclarar la extensión del universo. La misma palabra sin límites no significa abusar, por lo que yoigo pone unas normas de uso razonable que no es más que intentar guardarse las espaldas si se hace un uso fraudulento de la línea, si tu no lo vas a hacer puedes estar tranquilo

daniel dice:
11 julio, 2012 a las 18:48

Yo tengo la tarifa infinita, no tengo ningún problema de minutos, ya que puedo hacer más o menos 900 minuto, pero no es tan difícil de entender que la genta(trols según vosotros) tenga reservas al poner cosas como que “cuariplique la media” porque ¿es tan difícil que YOIGO diga, la media de consumo del mes de julio de 2011 fue tal… y la de Junio de este año, tal …? y cada uno vea y tenga una opinión de lo que es “mucho o poco”

juan dice:
4 julio, 2012 a las 12:28

Yoigo una mierda, el servicio de atencion al cliente es malisimo,y despota.

gallego dice:
5 julio, 2012 a las 11:26

si no estas agusto, siempre puedes irte.
A ver sie encuentras algo mejor.
Y eso no quiere decir que no hay cosas en las que yoigo tenga que mejorar

carlos dice:
4 julio, 2012 a las 10:06

A ver que dicen ahora los de 300 minutos y todas esas tonterias

bimbo26 dice:
4 julio, 2012 a las 9:40

ZAAS! EN TODA LA BOCA!! JAJAJAJAJA

Sergio dice:
4 julio, 2012 a las 18:30

Así es.

Elena dice:
4 julio, 2012 a las 8:23

Esta noticia le da en los morros a más de uno y más de dos.

Alex

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Yoiggers desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

4 julio, 2012 24 Comments TarifasInternet, IPL, yoigo, tarifas, móvil, johan andsjö, llamadas512
Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Linkedin
Comentarios
  • Rosa García en Último día para contratar La Sinfín de Yoigo
  • Monica Fandiño Eiroa Nk en Internet con Yoigo
  • Raul Ugidos Marques en Cómo quitar el buzón de voz en Yoigo
  • Kako Pelayo en Módem LTE Alcatel One Touch Link W800 con Yoigo en julio 2013
  • Cristina Garcia Guerra en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
Yoiggers
La comunidad de Yoiggers está formada por las personas que ya forman parte de Yoigo o están interesadas en serlo.
2014 © Yoiggers