Grimag

  • Tarifas
  • Teléfonos
  • Promociones

Yoigo estrena la campaña publicitaria de Navidad en TV

Tarjeta SIM Yoigo miniatura

Yoigo estrena hoy un nuevo anuncio publicitario con el que intentará volver a conquistar el mercado de telefonía móvil en España. El nuevo anuncio promociona las nuevas tarifas Planas de Yoigo y recuerda que la compañía ha cumplido 5 años.

Las tarifas planas a lo Yoigo. A lo Yoigo porque son sencillas y baratas… Ah y para siempre.

¿Que opináis? ¿Os gustan los nuevos anuncios?

Dic 15, 2011Alex
El Samsung Galaxy S SCL de Yoigo se actualiza a Android 2.3Hasta 200 SMS gratis por recargar la tarjeta Yoigo

Comentarios

The geert dice:
18 diciembre, 2011 a las 20:45

-¿Para siempre?
-Siempre que nos interese.
-Ah.

toni dice:
18 diciembre, 2011 a las 20:36

Ya pero no conozco a nadie que tenga que cambiar ahora. La cuestión es si un trabajador de yoigo puede un dia pedirle a una persona hacer esta especie de trueque con algún cliente, ya que nadie pierde nada y el trabajador quieras que no gana un cliente. Supongo que en una tienda yoigo de barcelona que deben vender mucho deben encontrarse con clientes así periódicamente.

Si alguien conoce alguna tienda que me lo pueden hacer que me lo diga, muchas gracias igualmente! Si no tendré que esperarme que baje de precio el note o lo pongan en phonehouse con algún descuento especial.

Saludos!

bimbo26 dice:
17 diciembre, 2011 a las 17:07

Toni, yo lo e echo con un colega que paga mucho de factura pero pasa de los moviles. Siendo de yoigo los podeis cambiar. Almenos yo no tuve problemas;P

Sofía dice:
17 diciembre, 2011 a las 15:50

(los 50 euros de penalización más los 15 por el cambio a tarifa de menos consumo)

Sofía dice:
17 diciembre, 2011 a las 15:49

Jobar, con lo fácil que es en Orange, que coges un móvil con Delfín 79 al precio más barato con permanencia de 18 meses en tarifa, y luego cambias a la tarifa que te dé la gana pagando los 65 euros de penalización sin ningún problema y rentabilizando el negocio

Uno dice:
17 diciembre, 2011 a las 12:52

Para siempre también era mi tarifa del 0 asociada a mi tarifa de datos de internet para llevar (25€ 1GB), pero no tuvieron reparos en obligarme a pasarme a la del 8 cuando les dio la gana.

Debería estar prohibido utilizar esa expresión en publicidad, porque es imposible de cumplir. Y despues de todos los cambios que lleva hechos Yoigo en sus 5 años de vida, lo de para siempre hace tiempo que dejo de ser creible.

Que Yoigo nos ha mentido más de una vez es un hecho, y el que lo niega o bien no tiene memoria, o simplemente es otro mentiroso más.

Curro dice:
17 diciembre, 2011 a las 12:28

De las otras compañías, Movistar y Vodafone no tienen esas limitaciones (claro, están muy entretenidas pagando a Apple el 50% del consumo de sus clientes y se olvidan de eso xD). En las tarifas Delfín de Orange lo dice hasta en la frente del vendedor, por no contar en los catálogos, la información a pie de imagen en las publicidades televisivas, la web…

bimbo26 dice:
17 diciembre, 2011 a las 12:14

Tambien decir que en los catalogos de Yoigo se especifica lo de los 100 destinos diferentes bastante claro. Cosa que en las otras compañias dificilmente lo encuentras en el catalago y en la tienda ni te lo explican. Y lo de ” para siempre” es para la gente que la contrate se le respetara siempre. Pero eso no implica que esas tarifas esten siempre en catalogo! que aqui se critica hasta los puntos y las comas….

Elena dice:
16 diciembre, 2011 a las 20:18

La competencia de todos modos pone una letra pequeña que no se ve absolutamente nada. No obstante si debe ponerlo que lo ponga, que para eso están las normas.

Curro dice:
16 diciembre, 2011 a las 20:16

savannah, la publicidad en la legislación española es un ente en sí mismo y debe contener todas las informaciones. Alguien que ve un anuncio no tiene por qué enterarse de condiciones limitadoras en otros medios al margen de la publicidad. En concreto, el código de conducta publicitaria de Autocontrol (que es el organismo que nombré en uno de mis anteriores comentarios), en su artículo 14.1.a) considera publicidad engañosa la que pueda inducir a error, siendo susceptible de alterar su comportamiento económico, en cuanto a “las características principales del bien o servicio, tales como su disponibilidad, sus beneficios, […] su utilización, su cantidad, sus especificaciones […]”, etc.

Con respecto a tanto nombrar a FACUA, es que sigo saber qué vela tiene en este entierro para que la nombréis tanto

savannah dice:
16 diciembre, 2011 a las 18:03

El limite de 100 destinos aparece por todas partes, en la revista, en la web en las tiendas… El que no se entera es porque no quiere.
Dejemos se ser demagogos que ni Yoigo todo lo hace mal, ni los demás todo lo hacen bien.

Y Facua se podría preocupar por otras cosas más serias porque ultimamente telita….

Elena dice:
16 diciembre, 2011 a las 17:19

sanciones=sancione

Elena dice:
16 diciembre, 2011 a las 17:19

Jacinto yo nunca he visto una campaña de Tarjeta 2.

Por supuesto que lo que haga mal Yoigo con la publicidad que lo corrija o se le sanciones como a cualquier otra empresa, parae so están las normas, para cumplirlas.

Sofía dice:
16 diciembre, 2011 a las 16:32

Aún así a vodafone se le retiraron dos campañas publicitarias seguidas por lo que decía la letra pequeña, así que mejor será tenerla que ocultar los datos restrictivos 😉

pinchito dice:
16 diciembre, 2011 a las 16:10

Pero si me parece bien que se denuncie, creo que si falta algún tipo de información debieran modificarlo para que todo esté claro, ya en su momento retiraron el anuncio de “la revolución francesa” porque faltaba alguna información.
Pero los de movistar/vodafone/orange debieran directamente aumentarlos en 10 segundos para que se pueda leer la letra pequeña, porque NO ES QUE FALTE INFORMACIÓN EN LA LETRA PEQUEÑA, ES QUE NO SE PUEDE LEER NI UNA SOLA PALABRA.

Miguel dice:
16 diciembre, 2011 a las 16:03

Personalmente creo que en FACUA no miran el color de la compañía. De hecho, Movistar ha sido elegida dos años seguidos como la peor empresa del año por los consumidores. Y otra de las nominadas era Vodafone. Les dejo el enlace: https://www.facua.org/lapeorempresa/

Sofía dice:
16 diciembre, 2011 a las 15:34

Cierto. Cambian la letra pequeña por la omisión de información y la práctica de actuar a espaldas de los clientes. Es mucho mejor, a dónde vamos a parar

pinchito dice:
16 diciembre, 2011 a las 15:20

Me parece bien que se denuncie si falta información. También debería denunciar a movistar/vodafone/orange, porque es sus anuncios ni siquiera se puede leer la letra pequeña, es imposible. Por lo menos en los anuncios de yoigo sí se lee.

Curro dice:
16 diciembre, 2011 a las 12:44

El comité de Adigital no (ese es el que media para las infracciones del código ético en materia de consumo) sino el de Autocontrol (que es el que media en las infracciones en materia de publicidad)

Curro dice:
16 diciembre, 2011 a las 12:42

Bueno, en el caso de la publicidad es más fácil todo porque interviene el comité de Adigital, y basta una denuncia de un usuario a través de confianzaonline. En Orange el límite de destinos aparece en las acotaciones a pie de imagen donde el resumen de las condiciones. En Yoigo no aparece por ninguna parte, y dado que se trata de una acotación con entidad suficiente no ponerlo por ninguna parte es un incumplimiento del código ético. Por tanto ni siquiera es necesario que intervenga FACUA. Con que intervenga cualquier usuario basta

Alex dice:
16 diciembre, 2011 a las 12:30

Me parece que FACUA volverá a denunciar a Yoigo, no hablan del límite de 100 destinos por ningún lado en los 2 nuevos anuncios que acabo de añadir…

Sofía dice:
16 diciembre, 2011 a las 10:58

De acuerdo, contemos las cosas bien. Lo de Yoigo y para siempre hace recordar lo de “todas tus llamadas a 0 euros para siempre y esto no es una promoción de navidad” y lo de “no tenemos letra pequeña y vamos de frente pa’ to'”, o lo de la Tarjeta 2. Tampoco es ninguna observación como para enfadarse. Sólo pasa que la gente suele tener memoria, y lo mismo que hasta ahora nadie creía hasta Orange cuando usaba la formula vacía “para toda la vida”, ahora nadie cree a Yoigo cuando dice “para siempre”

Otra cosa es que lo me “para siempre signifique que si en el futuro hacen mejoras no las aplicarán a quienes tengan esas tarifas, o que en realidad no las van a cambiar nunca. Tampoco tiene mucho sentido usar esa coletilla en un anuncio de tarifas

luuuu dice:
16 diciembre, 2011 a las 10:37

no entiendo todo lo que hace yoigo ultimamente lo hace mal….la verdad que orange movistar y vodafone son perfectos y todo lo hacen muy bien..yoigo son unos mentirosos y unos etc etc etc….no se tanta gente intentando desprestigiar a yoigo..sino os gusta lo que ofrece mirar a otras compañias…lo de para siempre lo ha respetado la tarifa del cero quien la tenga es para siempre..asi que no conteis tantas mentiras y si contais contar las cosas bien

Elena dice:
16 diciembre, 2011 a las 10:22

Miguel a los clientes actuales no le han quitado ninugna tarifa del 0. Seguirán disfrutando de ella, por lo que la seguirán tiendo para siempre.

Elena dice:
16 diciembre, 2011 a las 10:21

Y eso es una denuncia de FACUA a todos los operadores, que conste también.

pinchito dice:
16 diciembre, 2011 a las 9:48

Minipunto para tí, reconozco mi error, Facua a ganado a yoigo 1 denuncia (a la espera de resolución de recurso). Estaría bien que nos informases del porcentaje de denuncias ganadas.

Sofía dice:
16 diciembre, 2011 a las 2:26

Yo no sé a qué viene nombrar a FACUA ahora, pero… pinchito, te regalo un link: http://www.yoiggers.es/yoigo-multada-por-la-comunidad-de-madrid-la-compania-no-esta-de-acuerdo/

Brinco dice:
16 diciembre, 2011 a las 1:13

Bah, estos de FACUA siempre tocando las narices con sus tonterías de publicidades engañosas e incumplimientos de contratos. Son unos amargaos…

Espero que le funcionen bien a Yoigo estas tarifas y no tenga que cambiar alguna o retirarla…

Bermúdez dice:
15 diciembre, 2011 a las 23:33

A mi si me gusta el anuncio, jejeje…. de seguir usando los muñecotes y esa originalidad de presentar sus anuncios 😀

Con respecto “ah y para siempre” las compañías de telefonia móvil en España no lo respetan…

Un saludo

pinchito dice:
15 diciembre, 2011 a las 23:07

Yo no se cuantas veces ha denunciado Facua a Yoigo, solo se cuantas ha ganado: 0.

Miguel dice:
15 diciembre, 2011 a las 22:23

Lo del “para siempre” se lo podrían meter por… Las llamadas a 0 euros entre Yoigos también eran para siempre las 24 h y la redujeron a 1 hora al día y ahora acaban de cargarse la tarifa del 0. Bueno tendremos que guardar este vídeo para denunciarlos con el tiempo ante consumo. Por cierto, ¿alguien sabe cuántas veces ha denunciado FACUA a Yoigo?

xar dice:
15 diciembre, 2011 a las 21:52

me río del para siempre sí…

Alex dice:
15 diciembre, 2011 a las 21:30

Por eso he puesto para siempre en negrita :)

Jonathan dice:
15 diciembre, 2011 a las 21:29

Siento que se rien de los clientes ganados con la tarifa del 0 y sus engaños posteriores con eso de…”ah, y para siempre”

Por el resto, muy en su línea.

Alex

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Yoiggers desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

15 diciembre, 2011 34 Comments Curiosidadesyoigo, tarifas, móvil, anuncio, campaña, navidad73
Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Linkedin
Comentarios
  • Rosa García en Último día para contratar La Sinfín de Yoigo
  • Monica Fandiño Eiroa Nk en Internet con Yoigo
  • Raul Ugidos Marques en Cómo quitar el buzón de voz en Yoigo
  • Kako Pelayo en Módem LTE Alcatel One Touch Link W800 con Yoigo en julio 2013
  • Cristina Garcia Guerra en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
Yoiggers
La comunidad de Yoiggers está formada por las personas que ya forman parte de Yoigo o están interesadas en serlo.
2014 © Yoiggers