Yoigo anuncia esta mañana sus nuevas tarifas La del Uno para hablar y navegar y La del Cinco para hablar para los clientes de tarjeta. La compañía jubila el resto de las tarifas prepago.
Las nuevas tarifas de tarjeta Yoigo se caracterizan por las sencillez de siempre y por ser, por primera vez en la historia de la operadora, tarifas sin consumo mínimo mensual. Las tarifas estarán disponibles a partir del próximo 7 de noviembre de 2013.
La del Uno se caracteriza por ofrecer llamadas a fijos y móviles nacionales de cualquier operador a 1 céntimo por minuto las 24 horas al día, los 365 días al año. Esta tarifa, además, ofrece la posibilidad de navegar por Internet a alta velocidad HSPA+ hasta 600MB durante un mes por 6€ al mes. La activación del bono se realiza por un periodo de tiempo de 30 días desde la fecha de activación si el cliente dispone de saldo suficiente.
Las características completas de tarifa La del Uno de Yoigo para clientes de tarjeta son estas:
- Llamadas a 1 céntimo por minuto
- SMS nacional e internacional a 0,10€
- Establecimiento de llamada 0,15€
- Bono de Internet de 600MB por 6€/mes. Una vez agotado el bono, la velocidad de navegación baja a 64Kbps. El bono se activa automáticamente cada mes si el cliente dispone de saldo suficiente
- Posibilidad de comprar 200MB de tráfico adicional al bono por 2€
- Precio de Internet sin contratar el bono 1,20€/día
Yoigo también modifica tarifa La del Cinco de tarjeta para hacerla especialmente atractiva a los clientes que utilizan el móvil solo para llamar. A partir del 7 de noviembre de 2013 tarifa La del Cinco se comercializará sin tarifa de Internet asociada y sin ningún tipo de consumo mínimo mensual, quedándose sus condiciones de la siguiente manera:
- Llamadas nacionales a 5 céntimos por minuto
- SMS nacional e internacional a 0,10€
- Establecimiento de llamada 0,15€
- Sin consumo mínimo, sin cuotas ni recargas mensuales obligatorias
Los precios señalados no incluyen el IVA.
Eduardo Taulet, el actual consejero delegado de Yoigo, explica:
Hace tiempo que los clientes de Tarjeta venían reclamándonos una tarifa sin consumo mínimo. Les hemos escuchado y por eso presentamos dos al mismo tiempo: La del Uno y La del Cinco. Estas tarifas suponen un paso adelante de Yoigo en el mercado de Tarjeta, tanto para hablar y navegar con La del Uno, que con 1 céntimo por minuto tiene el precio más competitivo del mercado, como para hablar sin ataduras con La del Cinco.
¿Que te parecen las nuevas tarifas de tarjeta Yoigo?
Lo que le falta a Yoigo todavía es una tarifa de tarjeta con Voip, por eso en mi tablet uso Tuenti, que te da 1Gb con Voip por 6 Euros.
Hola,
He hecho una portabilidad hacia la del cinco pero en la tienda me han obligado a hacer un ingreso de 40 euros (para que me quede un saldo de 45) y no de 20 como se anuncia. ¿ Es habitual o se han inventado una cláusula nueva ?
Gracias
La portabilidad solo sim a la del 5 cuesta 15€ y yoigo te da 20€ de saldo.
Y tu te han hecho recargar 25€ y asi tienes 45€ de saldo.
Bueno algunas tiendas lo hacen y otras no, depende del master y de las comisiones. Si no realizas X recarga en menos de X meses la tienda se queda sin comision o con una comision reducida. Saludos.
La tarjeta no vale eso, pero algunas tiendas intentan que el cliente recargue eso para asegurarse unas comisiones.
Gracias Elena. Felices fiestas.
Igualmente!
Tengo una duda: Esta nueva tarifa prepago “la del cinco” ¿es, en cierta forma, una vuelta a aquella tarifa “la del cero” en donde no había consumo mínimo? Me refiero a aquella que quitaron en noviembre de 2011 y que supuso la eliminación de las tarifas sin consumo mínimo por parte de Yoigo. Porque recuerdo que luego salió la denominada “la del cinco”, que se promocionaba como sin consumo mínimo, pero resultaba que tenías que pagar 35 centimos al día por Internet, aunque no lo usases. Al mes suponía pagar 12 euros por un servicio que no servía para quienes sólo querían voz. Ahora he visto que “la del cinco” la han archivado bajo el nombre de “la del cinco con Internet en prepago” y han metido esta nueva con el mismo nombre.
Por tanto, ¿debo entender que esta nueva “la del cinco” no tiene los 35 céntimos diarios obligatorios?
Gracias.
No tiene esos 35 cent obligatorios. Es una tarifa sin Internet, sin consumo minimo y sin cuotas.
Hola,
Me he contratado yoigo fusion plana y voy a contar mi experiencia. Yo tenía el ADSL contratado con Orange, modalidad 20MB. La realidad es que me llegaba 3,4Mbps. Me hacen el cambio a movistar y el resultado es que sincronizo a 2,4Mbps (y eso que no lleva voip como llevaba orange). Hablo con movistar y me dicen que me han dejado la conexión a 3Mbps máximo por razones de estabilidad. Pido que me lo suban a la modalidad de 6Mbps. La realidad es que como mucho sincronizo a 3,2Mbps. Incomprensible, ya que me venden en teoría 10MB, pero bueno, lo de siempre, a tragar con movistar (me salió un pareado ;)). Siguiente, llamo a movistar al 1004 para activar el servicio de identificación de llamadas y para preguntar por las opciones de añadir algún tipo de bono o lo que sea para llamar a móviles desde el fijo. Para preguntar si existe o si puedo. Pues va la operadora y me manda que debo hablar con yoigo. Y yo le digo, pero vamos a ver, si el contrato de adsl lo tengo con vosotros, si me vais a facturar vosotros…. Pues no. Ya estamos, movistar!!!! Diooos. Total, no me han podido activar el identificador de llamadas (que tenía activado en orange por defecto) por no sé qué problema. En fin, espero no tener que llamarles mucho. De verdad, cada vez que he hecho algo con yoigo, me lo han resuelto al momento. Y qué putada que yoigo no tuviera este servicio propio.
Una pregunta para los comerciales de yoigo, si me leen: ¿se podría contratar la fusión plana de yoigo con el adsl+llamadas fijo-movil en vez del adsl base? Esto es, el contrato móvil de la fusión plana y el adsl de la fusión infinita. Seguro que no se puede, pero bueno por si acaso lo pregunto y ya de paso lo comento, sería más interesante la fusión plana con la oferta adsl con llamadas a fijos, y en la infinita me parece más interesante las llamadas ilimitadas y el GB de datos con el adsl base sin llamadas (para eso tienes las llamadas ilimitadas en el móvil, no?) ¿Qué os parece?
En una tienda podriamos mirarte que velocidad te llegaba real con Movistar.
Con Fusión Plana el ADSL que tienes incliuye llamadas a fijos ilimitadas. Es el mismo a excepción del bono de llamadas a móviles.
A lo último no tiene por qué. Yo puedo tener llamadas infinitas, pero que en casa puedan llamar a fijos y móviles desde el fijo cuando yo estoy fuera.
He puesto el adsl 49. Lo tenia con Ono a y no llegaba a 3MB y 150Mb de subida, con Movistar la velocidad es casi igual aunque te digan que hasta 10Mb, pero lo que no me gusta es la usura de movistar.
Con Ono tenia identificador de llamada, pero con Movistas no, hay que pagarlo aparte y eso me parece Usura. No me gusta, lo considero un engaño y si empezamos ya con cosas ocultas que descubres cuando te lo ponen pues no.
Como no tengo permanencia, casi prefiero marcharme, pero por cuestion de orgullo, no me gusta las oculteces con tintes de usureria asi que me vuelvo a ONO aunque pague mas, pero no me engañan.
un saludo y que sepais que quien contrate adsl tendrá que pagar 0,60€ +IVA si quiere tener indentificador de llamadas(ver el numero de quien te llama)
Un saludo
Hombre yo lo veo una pequeñez y engaño hubiera sido decirte con antelación que es gratis y luego tener coste y eso no ocurre. De todos modos cada una busca su mejor opción, si la tuya es esa pues adelante.
Y lo de la velocidad es depende de la zona pero en la gran mayoría de casos sí son 10mb. De todos modos cuando consultamos la cobertura podemos informar que velocidad es la que le llegaría con normalidad.
Pues vaya… suena a troll o a “Mr. puñetas”… vale que no te lo hayan dicho antes, pero se trata de una nimiedad lógica ya que no se puede saber todo… ahora bien, lo que me suena a risa es que te sientas tan “indignado” por 0.60€ + Iva y vuelvas a contratar un servicio con Ono que no te llegaba y encima pagando más… ahora bien… entérate de todo, porque creo que ese producto que tenías con Ono ya no existe y tendrás que pagar más.
Veo que te falta el respeto para los clientes de Yoigo, quizá lleve yo mas tiempo en yoigo que tu de distribuidor.
Movistar veo que te cobra por los servicios añadidos, que yo en mi antigua compañia consideraba basicos, identificacion de llamadas, buzon de voz, desvio de llamadas, restriccion de llamadas, etc.
Con todo esto ya no sale tan a cuenta.
De todas maneras te diré que tus amigos de movistar, a los que he llamado 4 veces para que me pongan el identificador de llamadas, siempre me han intentado convencer para que me lleve el movil con ellos, ofreciendome las muchas ventajas. La deslealtad de movistar es in limitada.
Pero veo muy injusto que un comercial que no hacia mas que quejarse de que Yoigo lo mandaba a la ruina, ahora me insulte a un cliente de yoigo. Habria que mirar las criticas de este señor que ahora como vende ya habrá olvidado.
Un saludo para los clientes de yoigo.
Si no te sale a cuenta, no contrates y punto. Y no seas miserias y te quejes por 60 cent/€. Lo de vender Movistar a los distribuidores nos viene impuesto. Lo vendes o no lo vendes y punto. Otra cosa es que nos guste la compañía y el producto. ¿Insultarte ?; únicamente he dado mi opinión sobre tu actitud… eso de sentirse insultado cuando te rebaten tus ideas es muy simpático, cuando tú tildas de USURA cobrarte 60 cent/€. . En cuanto a las quejas porque nos mandaba a la ruina, eran justas y razonadas. Ahora están modificando su a mi entender errónea política y es justo reconocerlo, aunque nos quedan meses por delante para ver si se prolongará en el tiempo. Lo que tengo claro es que tanto Yoigo, como Movistar, Orange, Tuenti, Ono, Pepephone… todas son empresas, y viven de quitarse entre sí un exiguo pastel. Y yo como otros estoy en medio y cobro de esa guerra, como buen mercenario y a mucha honra. Los clientes, gracias a los restos de las batallas de esas guerras, pueden buscar su beneficio, como es lógico, ya que son los “saqueadores” del conflicto entre dichas empresas. Hace años sólo eran víctimas. Mejor,verdad?. hala. Sigue indignándote. Buen día.
Si yo te digo que suenas tu a mr troll o mr puñetas, yo creo y cualquier persona que entienda castellano dirá que es un insulto.
Lo de usura es por movistar, y si te miras sus tarifas veras como si, ya que te cobran por muchas cosas que Yoigo no cobra, como cambio de tarifas, etc…..
Yo estoy en Yoigo (movil)porque me convence y aunque haya opciones mas baratas, estoy aquí por conviccion y porque creo en la compañia. No como otros que hoy venden Yoigo y mañana cambian la tienda a Ono, etc.
Ya veo que lo justo es que Yoigo lance promociones que tienes beneficio que mas da las otras tiendas.Esa es la razon de la justicia.
Tengo mi derecho a indignarme, como tu tambien lo tienes, pero amigo mio el que se va a indignar vas a ser tu a mes que viene y si no al otro. Tiempo a tiempo. Ya te lo recordaré
No defenderé a Movistar ni de coña, pero mi parte del trato como vendedor es vender lo que Yoigo me dice que tenga que vender, lo mejor posible. En cuanto a los meses que vengan, ya tengo el culo pelado de sorpresas… ya veremos. Respecto a lo del insulto, pues oye… siento tu indignación por lo de “troll”… de verdad.
No debes tomarte troll como insulto, es como se denomina a usuarios de redes socilaes y blog que se dedican a ir en contra de determinada empresa o marca de forma sistemática.
Deberías haber llamado a bajas de ono ( precios insuperables ) yo nunca tuve teléfono fijo . Sólo internet en casa 6 mb ,llamaba cada año para que me bajasen el precio ( me subieron a 12 mb gratis ( desde hace 2 años 19,90 más IVA ,unos 24 euros ) hace 3 meses llame para que me lo bajasen más de precio ( se ve que ese es el tope ) pero cosa rara me ofertaron una línea movil con 100 minutos / mb a 4,95 para siempre (6,05 con IVA ) para mi mujer . Y sin tener que contratar fijo . Ella no llega ni a 100 mb y de voz unos 60 minutos al mes .así qué pagamos por las dos cosas 31 euros y nos regalaron 2 meses de cuota gratis de internet ( sólo hemos pagado el movil ) las ofertas de bajas ( 1 vez al año ) son las mejores que se pueden tener para pagar lo menos posible .
Muy buenas tarifas. Habrá a gente de contrato que le compense más estas tarifas, deberían sacar algo del estilo con contrato.
Hay que aclarar que no es la primera tarifa detarjeta sin consumo minimo, hubo un tiempo en la que se podía contratar la del cero antigua sin consumo mínimo.
Me vuelvo para yoigooooo
Efectivamente. Es un asco tener un consumo mínimo o una cuota sobre todo con permanencia ya que mucha gente no hacemos siempre el mismo uso del teléfono
Tuenti Móvil tiene una tarifa muy competitiva, por 9 € + IVA, 1GB de datos y 75 minutos en llamadas, con el establecimiento de llamada ya incluido en los mismos.
Tengo la larifa del 8 en contrato porque lo que más hago es hablar y no puedo pasar de 6€. Si pusiera el bono de 500MB a 5€ sólo me quedaría 1€ para hablar y además que 500MB me parece muchísimo. No habría algún bono inferior que pudiera poner? con 100MB me conformo
Bajo mi punto de vista ,deberían hacer como Tuenti ( algunas también simyo ) y poner las mismas tarifas que en contrato disponibles en prepago .no entiendo porque no siguen este camino todas las compañías .saludos
Un contrato sin consumo minimo….eso no es rizar el rizo es un disparate a no ser que fuera solo-sim claro está.. Pero una tarifa de solo voz sí haría falta.
El bono de 200MB lo podría poner yo que soy de contrato? o sólo es para los prepago?
No, solo está disponible para los usuarios de tarjeta y como complemento a La del Uno.
Wow! que mal que no se pueda poner en la del 5! Para mi seria la mejor tarifa
zasss, de verdad? 6€ por 600mb?
Súper bueno, ya era hora de que yoigo pensará en la gente que marcha al extranjero, en la gente que no quiere sí o sí pagar un consumo mínimo…
Ahora, que pasen también a contrato y ya rizais el rizo
Buen paso ,pero Tuenti movil les sigue ganando en el bono de datos (menos en los 2 céntimos llamada ) que si no necesitas internet si la mejora Tuenti con los 3 céntimos .
En eso y en que no cobran por el exceso de datos, que Tuenti móvil tarifica a 3 cént/MB una vez sobrepasado el GB incluido.
bien por yoigo, porque acababa de pedir 2 prepagos que al terminar el saldo , los portaba a otro operador , ahora se quedaran en yoigo, os felicito por rectificar a tiempo.
Zaaaasssssssssss
Ole, por fin una tarifa nueva y buena para la gente que no usa internet, que es mucha!!! Bien yoigo! Ahora este tipo de tarifa en contrato y soberbio.
Ole ! Ya era hora que hicieran algo con las tarifas de prepago.