Yoigo empieza a poner disponible la tecnología 4G en el extranjero, por ahora tan solo en cuatro países aunque se irá incorporando a más países de forma progresiva.
A partir del próximo lunes 17 de noviembre, todos los clientes de Yoigo tanto de contrato como de tarjeta que viajen fuera de España podrán disfrutar de los servicios 4G sin pagar más por ello en roaming. Por ahora tan solo está disponible en Suecia, Dinamarca, Noruega y Estonia aunque llegará a más países poco a poco.
No tendrás que hacer nada para activar el servicio, tan solo tener un teléfono 4G y aceptar las condiciones de roaming al entrar en el país extranjero. El coste del servicio es el mismo que con cobertura 3G, 3,63 € por cada 50 MB que se podrán renovar en bloques de 50 MB por el mismo precio las veces que el cliente lo desee previa aceptación mediante un mensaje de texto.
Yoigo ha innovado incluyendo la cobertura 4G en roaming aunque por ahora las tarifas siguen siendo algo caras con respecto a los bonos de datos con los que contamos en España.
Comentarios