Grimag

  • Tarifas
  • Teléfonos
  • Promociones

Motorola Moto G con Yoigo, precios en contrato y prepago

Motorola Moto G con Yoigo

GIF Promo5 728x90

Google vuelve a comercializar móviles Motorola en España y Yoigo venderá el nuevo Motorola Moto G a partir de diciembre de 2013. El móvil estará a la venta tanto en contrato como en tarjeta prepago.

El nuevo Motorola Moto G destaca principalmente por el precio: se puede adquirir libre de origen por tan solo 175€. Es un precio bastante atractivo teniendo en cuenta sus características:

  • Android 4.3, actualizable a Android 4.4 KitKat
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2GHz
  • GSM/GPRS/UMTS/HSPA+
  • Pantalla táctil capacitiva de 4,5” con resolución 1280x720px
  • Cámara principal de 5Mpx con grabación de vídeo HD a 720p
  • Cámara secundaria de 1,3Mpx
  • 8GB de memoria interna
  • 1GB de RAM
  • Bluetooth 4.0
  • GPS, GLONASS
  • WiFi 802.11 b/g/n
  • Jack de 3,5mm
  • USB
  • Batería de 2.070 mAh
  • Tamaño: 65.9 x 129.9 x 11.6mm
  • Peso: 143gr

Los precios del Motorola Moto G con Yoigo son estos:

  • 0€ con portabilidad a cualquier tarifa de contrato sin financiación, Fusión Infinita o Fusión Fibra
  • 39€ del pago inicial más 5€ al mes durante 24 meses con el pago a plazos y Fusión Plana a lo Yoigo
  • 159€ con portabilidad de contrato a Fusión Plana a lo Yoigo
  • 159€ con alta nueva en contrato
  • 159€ con tarjeta prepago

Permanencia 24 meses en contrato.

Como podemos ver, Yoigo subvenciona al 100% el precio del Motorola Moto G con cualquier tarifa de contrato y ofrece 20€ de subvención para los clientes de tarjeta prepago.

Más info | Yoigo

Nov 29, 2013Alex
Yoigo.com, la web del año 2013 en telecomunicacionesSamsung E1270 con Yoigo por 5€ en diciembre de 2013

Comentarios

Andoni dice:
26 diciembre, 2013 a las 13:53

Hola Elena,

Ami con wifi me funciona perfectamente. Me he comprado una tarjeta prepago de Orange y con el mismo terminal funciona perfectamente. En la tienda de Orange coincidi con un chico que tenia yoigo y le pasaba exactamente igual que ami.

Por mas que llamo a yoigo no me dicen nada… no se que hacer… con lo contento que estaba en yoigo esto me esta amargando

Gracias a [email protected]

Elena dice:
26 diciembre, 2013 a las 19:00

Pues no se, pero a mi aqui me pasa con wi-fi, no quiero decir que mientes, pero me resulta un tanto extraño.

Andoni dice:
27 diciembre, 2013 a las 10:52

Gracias por contestar Elena, yo estoy en Bizkaia y por lo que he leido estan con la implantación del 4g (o eso creo). Tu crees que si me acerco a una tienda de yoigo con la tarjeta de orange y hago la prueba alli servira para algo? o es una cosa que solo me pueden arreglar desde el 622.

Gracias de nuevo

Elena dice:
27 diciembre, 2013 a las 11:25

En una tienda poco podemos hacer. Pero bueno eso que dices de que esten tocando lo del 4G es la única explicación que veo lógica. Espero que se solucione rápido, un saludo!

Andoni dice:
27 diciembre, 2013 a las 11:58

Gracias por tu ayuda

Un saludo!

Andoni dice:
23 diciembre, 2013 a las 13:17

Hola,

queria hacer una pregunta a la gente que tiene yoigo, os pasa a vosotros tambien que cuando no tocais el telefono en unos minutos +o- 15 minutos… os llegan los whatsapps tarde? en cambio con la wifi activada llegan perfectamente. He probado con diferentes telefonos y misma sim y me hace lo mismo. He llamado a yoigo pero no saben que decirme.

gracias por la ayuda

Elena dice:
24 diciembre, 2013 a las 12:53

Yo eso lo he probado con whatsapp con wifi y me pasa igual

JoseP dice:
14 diciembre, 2013 a las 19:21

Lo más gracioso es que si sigues los pasos para la solicitud, te dice que tienes una permanencia de 24 meses porque te hacen un descuento de 100€ sobre el precio del móvil por lo que se te queda en 119€…pretenden que nos traguemos que el teléfono vale 220€ cuando se puede comprar en amazon libre por 175€…desde que se han mezclado con movistar se creen que somos idiotas

Elena dice:
16 diciembre, 2013 a las 10:48

Seguro que mejora el precio en muchos casos. Cada Lunes cambia o puede cambiar la oferta de Renuevo.
De todos modos por sistema 100€ es el mínimo que se aplica para las permanencias. Si no es interesante no lo coges y ya está.
Y esto es así de siempre no desde que tenemos un acuerdo para el fijo con Movistar (nada de mezclados) que no tiene absolutamente nada que ver con los terminales.

Jose Luis dice:
17 diciembre, 2013 a las 20:04

tenia entendido Elena que el precio oficial era de 175€ (o eso decía motorola) y si yoigo me lo llega a dejar en los 75€ (los 100 que se aplica) me lo pienso seriamente, de todas formas, se ve que no le interesa vendérselo a los clientes antiguos que lo han quitado de renuevo.

Elena dice:
18 diciembre, 2013 a las 9:26

Básicamente lo habrán quitado porque el terminal sigue sin llegar…así que no es por la típica chorrada de clientes antiguos y nuevos…

daniel dice:
13 diciembre, 2013 a las 16:48

lo an puesto en renuevo. pago unico 119€ nada de plazos una verdadera cagada por parte de yoigo

Joan dice:
17 diciembre, 2013 a las 12:59

Genial, lo de los plazos es agonizante…

androjsm dice:
10 diciembre, 2013 a las 14:01

Para cuándo estará disponible en las tiendas físicas?

J dice:
9 diciembre, 2013 a las 15:27

Aparecerá el terminal en renuevo algún día? Está claro que los clientes actuales para Yoigo son el segundo plato, y que nos tocan las migajas si queda algo…

Jose Luis dice:
13 diciembre, 2013 a las 17:06

Hoy ya esta en renuevo y la oferta es cuanto menos decepcionante (125€)
las comparaciones son odiosas pero no creo que lleguemos ni siquiera al segundo plato

Fran dice:
13 diciembre, 2013 a las 19:10

Por ese motivo, justo por ese, ya no teniendo permanencia, si todavía no lo has hecho pídeles que te liberen el terminal (increíble, gratis) y haz como yo, bye bye Yoigo!

J dice:
13 diciembre, 2013 a las 21:29

Parece que ante la gran perdida de clientes, la empresa está intentando ofrecer jugosas ofertas para atraer a otros de nuevo hacía Yoigo. Lo que pasa es que siguen dejando descuidados a los que ya somos clientes, por mucho que se les llene la boca de decir que nos tratan muy bien, la gente se va marchando, no se de que se extrañan de que se vaya tanta gente. Yo lo más seguro es que me vaya también, porque visto lo visto…

jordi dice:
7 diciembre, 2013 a las 15:35

Hola yo ice una portabilidad el dia 2 de diciembre y aun no tienen en stock, alguien sabe algo?

J dice:
6 diciembre, 2013 a las 19:38

Pero si encima, con alta nueva lo tienes que pagar a toca teja, que no te dejan pagarlo a plazos. Tengo un hermano de 15 años que aun no tiene móvil, y ahora estábamos pensando darle uno. Tenía pensado coger un Moto G para mi y otro para mi hermano, pero me parece que yo me voy a ir de Yoigo, y por supuesto el alta nueva tampoco será para ellos.

Ale, ale, verdad verdadera. Muy bien Yoigo, ganáis un cliente y perdeis 2, ganáis 10 y perdéis 20. A ver si seguís con el ritmo muchachos, que os vaya bonito.

jose dice:
6 diciembre, 2013 a las 23:02

jajajaja, todavía de alta nueva lo querrás gratis, y sin permanencia, y que se lo pasen a otro por la cuenta.
La gente vive en los mundos yupi, VOLVER AL MUNDO REAL.

Elena dice:
7 diciembre, 2013 a las 20:31

Y hacen muy pero que muy bien no financiando a altas nuevas. De las mejores decisiones que pueden tomar.

JoseP dice:
5 diciembre, 2013 a las 19:13

Pues si…ya está en la tienda para los nuevos clientes…pero como les pasa a todas la compañías, los primeros seremos los últimos…los que ya confiamos en la compañía seremos los últimos en ver una posible recompensa…si es que la hay…porque no sería de extrañar que si llega a renuevo sea cuando ya no haya existencias como para recibirlo antes de navidad.

lukas dice:
5 diciembre, 2013 a las 11:32

Joé qué impaciencia. Pero si no ha salido en ninguna parte, se habla del 15 de Diciembre y aquí ya lo estamos pidiendo.
Lo que se ve es que en el renuevo tarda unas semanas en presentar las ofertas que hay en portabilidad/altas nuevas.

J dice:
4 diciembre, 2013 a las 22:46

Pues a mi esto no me parece nada bien. Llevo con Yoigo desde hará unos 3 años. Hace más de uno que no tengo permanencia y sigo con ellos, y ahora, que creo que ha llegado el momento de cambiar de móvil, veo que cualquiera que venga de otra operadora se llevará el Moto G a 0€ y sin pago a plazos con cualquier tarifa de contrato. Sin embargo yo, con cualquiera de las mismas tarifas no tengo ni siquiera una subvención del terminal. Muy bien Yoigo, muy bien. La verdad es que hasta ahora he estado bastante contento con la compañía, pero parece que la época de la verdad verdadera se terminó hace tiempo. Así les luce el pelo, según el organismo regulador del sector, la CNMC, en Septiembre Yoigo tuvo sus peores datos en portabilidades, perdiendo clientes a porrón (¿Por qué será?) cuando incluso Orange sumas más clientes de los que pierde (hablando de líneas móviles, olvidar otras cosas donde Yoigo no está o acaba de llegar como el ADSL). Y bueno, están por saberse los datos del mes pasado. Pero vamos, que no solo es que vengan más clientes, se supone que también hay que mantener a los que están, y ofreciendo un buen servicio, cosa que creo que aquí va empeorando con el tiempo…

Estaba bastante interesado en este móvil y parece que la mejor opción que tengo por parte de Yoigo es comprarlo de tarjeta a 159€. Eso sí, cualquiera que venga de fuera lo tiene GRA-TIS por su cara bonita, ya no es que no nos lo den igual a los ya clientes, es que ni siquiera tenemos subvención ni nada de nada (por no hablar de los precios de risa que son en general el renuevo, pero eso, mejor para otro día…)

Elena dice:
5 diciembre, 2013 a las 9:25

El terminal aun no ha entrado en oferta de Renuevo, paciencia, y el renuevo cambia cada Lunes.

JoseP dice:
3 diciembre, 2013 a las 18:38

Buenas, aquí otro cliente que lo espera sacar con renuevo y antes de Navidad…aunque también tengo claro que como lo alarguen más de la cuenta o no lo pongan en renuevo desde el principio y a buen precio, lo pillo por amazon antes de que se agoten…que después pása lo mismo que con el nexus4.

rauluar dice:
4 diciembre, 2013 a las 0:17

Ya ves, clarisimamente, Navidad es el límite, espero se den prisa, no me suelen decepcionar y confío en ellos.

PepeJ dice:
3 diciembre, 2013 a las 11:33

Y del de 16Gb se sabe algo?

rauluar dice:
2 diciembre, 2013 a las 16:59

A mí me acaban de decir por Twitter que estará pronto, como indicaba Elena por aquí. A ver cuán pronto es, que viene bien para las Navidades.

La compañera Elena dice que cada semana renuevan el renuevo, solo hay que saber qué días para comprobarlo como cosacos.

Daniel dice:
2 diciembre, 2013 a las 14:50

Pues no,no esta en renuevo.

Raquel dice:
2 diciembre, 2013 a las 12:03

Si paso de prepago de otra compañía, a contrato en Yoigo, tengo que pagar los 159€ del móvil? O me lo puedo llevar a 0€?

jose dice:
2 diciembre, 2013 a las 23:30

siempre que vengas de prepago los telefonos se pagan al contado, es decir, que no hay ni pago a plazos, ni moviles a 0€.

Javy dice:
1 diciembre, 2013 a las 23:32

¿Sabéis si se puede hacer portabilidad de fusión fibra movistar a fusión fibra de yoigo? o todavía no hay autorización por parte de movistar.

Elena dice:
2 diciembre, 2013 a las 9:31

Anunciaron el 1 de Dic y Movistar lo ha pospuesto hasta el 15 de Enero…

Raul dice:
1 diciembre, 2013 a las 20:19

Espero que desde el primer día esté en renuevo, ya no gratis, si no a buen precio, porque llevo mas de 3 años siendo de Yoigo y espero que sepan premiar mi fidelidad.

IvánSB dice:
1 diciembre, 2013 a las 16:25

¿Sabéis si para esta semana ya se puede pasar por tienda para hacer la portabilidad y conseguir esta ganga?

Y como dice Adrian, entiendo que todas las tarifas incluidas la del cero están sujetas a la promoción del motorola por 0€ a cambio de permanencia de 24 meses.

Saludos

Sergio dice:
1 diciembre, 2013 a las 13:50

Que buena noticia!!! Para yoigo que me voy cuando salga este movil.
Se sabe la fecha de salida de este terminal?
Un saludo.

Sergio dice:
2 diciembre, 2013 a las 21:21

Se autorespondo. Segun la revista de yoigo el movil estara disponible a partir del dia 10 de este mes.

Adrián dice:
1 diciembre, 2013 a las 0:03

No soy yoigo, con la tarifa del cero podría llevarmelo a 0€?

Alex dice:
1 diciembre, 2013 a las 20:17

Claro.

Jose Luis dice:
30 noviembre, 2013 a las 16:58

Hola yo me preguntaba si sabéis si traerá cargador o solo el cable como se ve en algunos vídeos.

un saludo y gracias

pepd dice:
30 noviembre, 2013 a las 11:50

Los moviles en Yoigo, son libres??

Loren dice:
29 noviembre, 2013 a las 20:54

Y solo vais a vender el de 8 gigas? :(

Alberto dice:
29 noviembre, 2013 a las 22:06

Eso me pregunto yo tb no vendereis el de 16 gb ?

fran dice:
29 noviembre, 2013 a las 19:50

hola, se sabe si estará desde el dia 1 de diciembre o hay que esperar? me interesa para antes de navidad…. Habrá problemas de stock?

Elena dice:
30 noviembre, 2013 a las 9:42

Aun no ha entrado, no sabemos si entrara en cantidad o no.

frodo21 dice:
29 noviembre, 2013 a las 19:04

Alguien me explica los que significa esto…
“-0€ con portabilidad a cualquier tarifa de contrato sin financiación, Fusión Infinita o Fusión Fibra
-39€ del pago inicial más 5€ al mes durante 24 meses con el pago a plazos y Fusión Plana a lo Yoigo”
Cualquier tarifa de contrato sin financiación? No se, pero no lo entiendo porque entonces para que aparece la opción de financiar?

Elena dice:
29 noviembre, 2013 a las 19:08

Se refiere a tarifas de contrato sin Fusion. La opción de financiar está para el caso de Fusión plana.

frodo21 dice:
29 noviembre, 2013 a las 19:13

Si quiero por ejemplo una potabilidad a contrato con la tarifa de menor consumo, la del 2 creo. Habría que financiar, no?

Alex dice:
29 noviembre, 2013 a las 20:46

La del 2 ya no existe 😉 Puedes cogerlo con La del 0 y sin financiar por 0€

Daniel dice:
29 noviembre, 2013 a las 18:53

Por el precio en prepago sale mejor comprarlo libre.
En renuevo lo mas seguro es que salga a 3€ al mes.

Elena dice:
29 noviembre, 2013 a las 19:06

#_#

rauluar dice:
29 noviembre, 2013 a las 16:09

¿Y se sabe algo del precio en renuevo? Porque si se hace portabilidad que salga gratis y que estando me vaya a salir como prepago tendría tela, eh. Como mínimo lo espero en el catálogo del renuevo desde el principio.

Elena dice:
29 noviembre, 2013 a las 18:00

Puedes ir consultando tu oferta de Renuevo cada semana porque puede ir cambiando, seguro que en alguna semana se pone a buen precio, y siempre en tienda claro.

Menganita de Tal dice:
29 noviembre, 2013 a las 18:54

Con la gracia que les hace a los dependientes que vayas todas las semanas a preguntar….

Elena dice:
29 noviembre, 2013 a las 19:07

Es nuestro trabajo, ojalá vengáis todas las semanas 500, para eso estamos.

hector dice:
29 noviembre, 2013 a las 21:44

las tiendas fisicas son una basura, mejor tienda online que el envio es gratis, en las tiendas no tienen todos los modelos y si no lo tienen te lo tienen que pedir y si en el primer pedido que hace la tienda no llega, olvidate porque puede ir para largo…

Elena dice:
30 noviembre, 2013 a las 9:46

Eso es falso, será una basura a la que tu hayas ido. En las tiendas tenemos todos los modelos, con atención personalizada y sin problemas de envíos, retrasos y demás. Si consigues una porta en la web en 24h te doy un premio.

Es raro el día que alguien no viene a alguna tienda a hacer un duplicado de su tarjeta porque se ha quedado sin línea por haber pedido la porta por la web y su terminal no ha llegado. Y luego si tienes un problema apañatelas, en una tienda todo es más directo y accesible. 😉

Que haya tiendas que no saben gestionar su stock, pues como en todo. Los hay más profesionales y menos.

jose dice:
30 noviembre, 2013 a las 10:46

+1 ELENA

Pedro dice:
30 noviembre, 2013 a las 17:14

Estoy de acuerdo, en las tiendas que he estado siempre me han tratado bien y me han resuelto dudas y problemas +++

hector dice:
30 noviembre, 2013 a las 17:18

A mi me ha pasado en una tienda de Oviedo de un centro comercial y conozco a otra persona que le ha pasado algo parecido en una tienda de Valladolid. Ambos hicimos los tramites por la web en distintas fechas, y todo perfecto. A la tienda solo voy a recargar.

Raul dice:
30 noviembre, 2013 a las 20:51

A mi la atención en tienda física también fue pésima, en el yoigo del centro comercial splau (barcelona) mejor ni acercarse. El pedido por internet perfecto.

Alex

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Yoiggers desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

29 noviembre, 2013 63 Comments Teléfonosprecios, yoigo, android, motorola, destacado, destacados, top497
Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Linkedin
Comentarios
  • Rosa García en Último día para contratar La Sinfín de Yoigo
  • Monica Fandiño Eiroa Nk en Internet con Yoigo
  • Raul Ugidos Marques en Cómo quitar el buzón de voz en Yoigo
  • Kako Pelayo en Módem LTE Alcatel One Touch Link W800 con Yoigo en julio 2013
  • Cristina Garcia Guerra en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
  • Francisco Mora Garrido en Sony Xperia M4 Aqua Yoigo con SmartBand y gafas de regalo
Yoiggers
La comunidad de Yoiggers está formada por las personas que ya forman parte de Yoigo o están interesadas en serlo.
2014 © Yoiggers