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Samsung Galaxy S4 con Yoigo, precios y tarifas

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Samsung Galaxy S4 con Yoigo

Ya tenemos los precios del Samsung Galaxy S4 con Yoigo que estará a la venta a partir del 27 de abril de 2013. El móvil se podrá adquirir con las siguientes tarifas de contrato: La del 2, La Mega Plana 20, La Infinita 30 y La Infinita 39.

Recordamos que este nuevo smartphone de Samsung destaca por llevar la última versión del sistema operativo Android, la 4.2, la interfaz de usuario TouchWiz  Nature UX, procesador de cuatro núcleos a 1,9GHz y pantalla de 5”.

Los precios del Samsung Galaxy S4 con Yoigo para los meses de abril y mayo de 2013 son estos:

  • 0€ del pago inicial más 15€ al mes durante 24 meses con el pago a plazos y tarifas Infinitas(para portabilidades de contrato a contrato)
  • 0€ del pago inicial más 20€ al mes durante 24 meses con el pago a plazos y tarifa La Mega Plana 20 (para portabilidades de contrato a contrato)
  • 0€ del pago inicial más 25€ al mes durante 24 meses con el pago a plazos y tarifas La del 2 (para portabilidades de contrato a contrato)
  • 600€ con el pago único en cualquier tarifa (alta nueva y portabilidad de tarjeta a contrato)

La cuota mensual de la tarifa no está incluida en el precio del móvil, permanencia en contrato 24 meses.

Más info | Yoigo

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Comentarios

Yomisma dice:
20 noviembre, 2013 a las 13:25

Son unos ineptos impresentables que no son capaces ni de enviar un móvil a tiempo , me han hecho portabilildad y el móvil ni siquiera me ha llegado, llevo una semana llamando todos los días, y la única respuesta es que aún está en almacen, me he tenido que molestar en hacer duplicado, y pq mi móvil antiguo es libre porque sino no tendría ni linea, he pagado parte del móvil, y nunca dan una respuesta diferente a lo que yo misma puedo comprobar por internet, esta compañia es de lo peor, obviamente tendré que seguir esperando pq legalmente me seguiría costando a mí el dinero, sinverguenzas, y encima una señorita que trabaja el atención al cliente me cuelga hoy el telefono…lo tengo claro cada vez que hable ya con alguién voy a pedir nombre…sólo les interesa hacer el cliente y punto..IMPRESENTABLES E INEPTOS TODOS¡¡¡

jose dice:
20 noviembre, 2013 a las 23:21

haberlo hecho en una tienda 😉

Elena dice:
22 noviembre, 2013 a las 9:28

Es lo que puede ocurrir cuando no se elige una tienda como la mejor opción.

Viana dice:
29 abril, 2013 a las 8:02

Hola conozco micho este caso en el s3 en varias operadoras la solucion es canviar la version de android la que viene de serie con el galaxy s3 es mala i te jode la placa base del terminal espero que os sea de ayuda saludos.

niporasomo dice:
27 abril, 2013 a las 16:48

Otro mas que se une a la lista de SIII basura proporcionados por Yoigo, lo he mandado 4 veces ya y el movil sigue fallando, y de cambiarlo nada de nada, parches y mas parches, una verguenza vamos.

Elena dice:
29 abril, 2013 a las 9:39

Proporcionados por Samsung, Yoigo no fabrica terminales.

JUAN RAMON dice:
26 abril, 2013 a las 9:45

Buenos días a todos,
estamos ya a finales de mes y Yoigo no ha movido ficha para poner nuevas tarifas.
Bueno yo creo que no va a tardar mucho en contestar a Movistar con la tarifa del 0 y Amena con la ilimitada de 25.
Yo espero que ponga una tarifa sin internet.
un saludo a todos

Elena dice:
26 abril, 2013 a las 19:44

Este mes si movimos ficha, sacamos la Mega-Plana 20, que a mi en particular no me pareció gran cosa, más un parche para aguantar unos meses, pero que a lo tonto no se ha vendido nada mal.

NOMELOPUEDOCREER dice:
30 mayo, 2013 a las 20:03

Hola Elena, es un parche pero grande la Mega_plana 20, no se ha vendido mal, pero mayo ha sido bastante malo y si no se remedia, junio no sera mucho mas bueno.

Elena dice:
31 mayo, 2013 a las 11:58

A mi me ha ido algo mejor que Abril contra todo pronóstico, motivado porque no habido contraofertas de la competencia y las cancelaciones han sido mínimas. Pero es cierto que hay una tónica descendente y que hace falta que muevan ficha. Yo esperaba que lo hicieran en Junio como el año pasado, pero ha sido un chasco.

Luis Santos dice:
25 abril, 2013 a las 22:32

a mi me interesaria saber si volvera a estar para renuevo algun Lumia el 820 o si incorporareis el 920? Tambien me gustaba el Xperia Z pero tampoco lo teneis para renuevo…

Jose Manuel dice:
25 abril, 2013 a las 20:29

Yo he llevado mi Samsung Galaxy Plus 5 veces durante dos veces. La primera vez me cambiaron la placa, pero las segundas cinco veces me dieron uno nuevo. Esto ha sido con Orange. Asi que creo que esto depende de la buena voluntad de la operadora de telefonia. Yo estaba en Yoigo y no se han portado muy bien en mi caso. Perdieron tres contratos y con pagos puntuales. Ellos sabran, para mi no existen ya.

Elena dice:
26 abril, 2013 a las 9:39

Jose Manuel el servicio posventa no tiene nada que ver con el operador digamos, hay un SAT y además es común en ambos operadores (clin!). Así que no depende la buena voluntad de nadie, a excepción del SAT.

Otra cosa es que en Orange tengas contratado el servicio tranquilidad Orange que es un seguro que te lo reponen, y no es “nuevo” el que te mandan, aunque te lo parezca…es uno reparado que parece nuevo. Y el tuyo lo repararán y se lo enviaran a otro como nuevo. Funciona así exactamente ese servicio, que está muy bien, pero las cosas por su nombre.
En Yoigo también puedes contratar un seguro extra si quieres servicios adicionales a los que da un SAT.

Pily dice:
24 abril, 2013 a las 21:51

Y el renuevo mirando………

dani dice:
25 abril, 2013 a las 1:39

si no me equivoco, normalmente para los Renuevo suelen meter los mismos precios que portabilidades (creo)

Elena dice:
25 abril, 2013 a las 9:53

Ultimamemtne son similares, pero en el caso de que tenga distintas cuotas posibles como es este modelo, dependerá de cada cliente. A algunos le saldrá a 25 y a otros a 15.

conchy dice:
24 abril, 2013 a las 21:02

Pues muy bien pero como salga como el samsung slll estamos apañados ,el año pasado coji con vosotros con la tarifainfinita este modelo en julio a primeros del mes y desde que lo adquirilleva mas tiempo reparando que en mi poder ya es la 5 vez y no os dignaisni a cambiarlo y esta en garantia y yo como tonta pagando un movil que no tengo que verguenza con decir que eso lo decide el fabricante o el servicio de reparacion os lavais las manospor que los de anovo valla tela que dicen que solo lo he llevado 3 veces y he tenido que mandar los papelesa samsung para que vean las veces que fue a reparacion y voy por la quinta

Elena dice:
25 abril, 2013 a las 9:52

Conchy lamento lo que te ha sucedido, pero no es lo normal, en general el terminal no está teniendo muchas incidencias, pero has podido tener esa mala suerte. Y no, no se puede cambiar por uno nuevo a no ser que sea el fabricante quien lo autorice. Esto es como un coche, hay veces que lo tienes que llevar al taller muchas veces (a mi me pasó con mi fantastico Megane….) y no, no te dan un coche nuevo…
De todos modos que te abran incidencia, cuando va tantas veces conseguimos que al menos le hagan un cambio de placa que es casi como si te lo cambiaran por uno nuevo. Un saludo.

Sergi dice:
25 abril, 2013 a las 12:18

Pues yo estoy en la misma situación pero “sólo” voy por la 3ª vez…

Elena dice:
25 abril, 2013 a las 17:57

Sergi si esta vez sigue igual que te abran incidencia para que te hagan un cambio de placa.

Sergi dice:
26 abril, 2013 a las 11:31

La placa ya la cambiaron la primera vez porque sufrió una muerte súbita y funcionó bien 5 meses más. Ahora se cuelga cada 2 minutos o incluso menos y se reinicia cada otros tantos..

Elena dice:
26 abril, 2013 a las 19:42

Pues ya es mala suerte, porque cambiarte la placa es como si te lo cambiaran por uno nuevo, va con un nuevo IMEI incluso, ya que la placa es el terminal en si, sin carcasa, pantalla y demas.

De todos modos, que te hagan un nuevo cambio, otra cosa no te queda.

Sergi dice:
26 abril, 2013 a las 20:51

Hoy me han llamado de la tienda de Yoigo q había llegado el móvil de la reparación y a que no adivináis que ha pasado?
El móvil sigue fallando! Lo he tenido que dejar por cuarta vez.. Espero que me den uno nuevo antes de llegar a la vez número 20…

Daisu dice:
25 abril, 2013 a las 14:29

5 reparaciones desde tienda YOIGO y Samsung no te ha hecho un SWAP (Cambio de terminal)? Revisa los partes…

Sergi dice:
26 abril, 2013 a las 20:52

Yo voy por el cuarto y de momento no me han cambiado el terminal y mira que a la tercera pidieron desde la tienda un cambio…

Elena dice:
29 abril, 2013 a las 9:41

Pero si dices en un mensaje anterior que te cambiaron la placa, eso es uno nuevo. La placa es todo, a excepción de carcasa y elementos externos. Con un nuevo IMEI incluso.

Sergi dice:
29 abril, 2013 a las 10:37

Sé q la placa lo es casi todo, pero uno nuevo es uno que viene de la fabrica y lo sacas de la caja.

Igualmente, si lees lo que pongo estoy diciendo que en su momento se jodió completamente, cambiaron la PB y ha funcionado durante 5 meses bien. Ahora vuelve a funcionar mal el móvil y llevan 3 reparaciones sin arreglarlo.

He puesto ya una reclamación a l’Agència Catalana del Consum porque esto es un cachondeo.. Llevo más de 1 mes sin el móvil y he tenido que ir 3 veces a la tienda y devolverlo al momento..

Elena dice:
29 abril, 2013 a las 11:01

Sergi la placa es una placa nueva que viene de la fábrica igual que uno nuevo. E igual que uno que te den nuevo podría haberte dado el mismo fallo que ese primero, lo mismo se ve que ha pasado con esa nueva placa.

De todos modos haces bien en reclamar y exigir que te vuelvan a hacer un cambio.

Sigue también el consejo que han dado por aquí de cambiar la versión de Android, al parecer es efectivo.

Sergi dice:
29 abril, 2013 a las 11:39

La placa es una placa nueva pero el resto de componentes q no estan integrados en la placa pueden tener cualquier problema q interfieran en el comportamiento esperado del dispositivo.

Lo de actualizar a la última versión de Android, no hacía falta ni sugerirlo.. es lo primero que hice además de reset de fábrica.

Elena dice:
30 abril, 2013 a las 10:01

Pero que esos componentes defectuosos puden venir en un terminal nuevo igualmente como te ocurrió con el primero que te dieron.

dan dice:
30 abril, 2013 a las 0:40

Hay que tener una cosa muy clara… el 95% de las tiendas de telefonia movil que ay en España funcionan a traves de franquicia (en el caso de Yoigo el 100%)… las franquicias o empresas prefieren enviar un movil a Anovo (Servicio de Reparacion) porque dar un movil nuevo aunque sea fallo de fabrica sale en principio de su bolsillo y no tienen ganas de mover los papeles que tienen que mover para que el fabricante les abone el dinero del terminal, asi que la culpa es de los jefes de las tiendas ya que son ellos los que ordenan a los empleados el que no cambien den terminales nuevos bajo ningun concepto.
Solucion: El cliente esta protejido por la ley, leeros bien los contratos, y mirar las clausulas y requisitos para que os hagan un cambio de terminal, poned hoja de reclamaciones y asesoraros en la oficina del consumidor mas proxima.
Y si… he trabajado con compañias de telecomunicaciones y se de que hablo

Elena dice:
30 abril, 2013 a las 13:36

De los disparates mas grandes que he leido desde el 2008.

Elena dice:
30 abril, 2013 a las 13:46

Peores son los dueños de los concesionarios de coches, que llevas tu coche a los 2,5 años averiado con garantia de 3 años…y te lo quieren llevar al taller!!! En vez de darte un coche nuevecito en el mismo concesionario, claro es que eso le sale más caro, menudos caras!!

Ironic Mode

Solución Tienda dice:
29 abril, 2013 a las 10:34

Buenos días Conchi, desgraciadamente es realidad lo que estás plasmando, pero como consumidora no estás indefensa. Es cierto que las tiendas no deciden las autorizaciones en los cambios de terminales, ni el tiempo que tarda el terminal en ser arreglado y tampoco el que lo estés pagando mensualmente y por ello pueda hacer descuentos.
Al no ser la tienda responsable de esas cosas, ¿a quien debes de quejarte?. A Anovo. ¿Cómo? A través de la tienda. ¿De qué modo? Hoja de reclamación. Te explico. El intermediario es la tienda, es decir, una solución que siempre funciona es que pongas una hoja de reclamación en la tienda en contra del servicio técnico. Tu te llevas tu copia junto con la copia de tus reparaciones a consumo, que ya de por si empieza una reclamación. La tienda escanea todas las reparaciones que ha habido y su hoja de reclamación para proceder a reclamar desde dentro hacía Anovo. Por otro lado, lo que ha explicado Elena es cierto, la tienda debe de poner una incidencia cada vez que el terminal se envía para de ese modo lleven un mejor seguimiento. Cuando hay una hoja de reclamación por en medio, deben de adjuntarla también a esa incidencia.
A nosotros en tienda nos funciona, hay veces que todos acabamos dependiendo del servicio técnico y es una de las mejores medidas. No es Yoigo quien te da esas problemas, es un mal negocio que han hecho contratando a Anovo como central de reparación.
Espero ser de ayuda,.un saludo y suerte con tu terminal!

Alex

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Yoiggers desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

24 abril, 2013 34 Comments TeléfonosSamsung, contrato, precios, yoigo, destacado475
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